lunes, 26 de marzo de 2012

DIA 543

Esta mañana me he levantado cansado y algo destemplado, además para colmo tenia un dolor de piernas del diez.
Sobre las 8:30 comenzaba, de inicio he cogido la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después he dado media vuelta y poco a poco cada vez era capaz de correr un poco mas deprisa, después he subido al Plano para dar una vuelta por sus alrededores y regresar de nuevo a Tafalla, completando los últimos kilómetros por la general.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 05m.
Al final he conseguido no se ni como enderezar una mañana que prometía ser agónica.
La recaudación de esta semana ha sido de 7 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.156 euros recaudados.
Bueno ya esta aquí la quedada Bardenera, el próximo domingo disfrutaremos de un bonito día por la Bardena Real de Navarra, nos volveremos a juntar toda la gran familia que se esta creando entorno a este reto, será el aliciente para salvar una semana que se antoja dura y solitaria.










Por la recta de la Sarda.


Subiendo hacia el Plano.


Recta del Canal.


Al fin en casa.


Llegada.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible todo lo que haces,me dejas maravillado,despues de la soba de Barcelona y hay estas sin un fallo,piano piano dia a dia eres la reostia.

Enhorabuena por esta sufrida 543,parece una cuenta atras 5...4...3

El Domingo si Dios quiere nos vemos en Tafalla y corretearemos por Las Bardenas,estoy de unos nervios que pa que,nervios de ver a tanta gente Guay y nervios de tener que correr una montonera de kilometros,hasta donde el cuerpo aguante.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Un día más, de los que "pesan" y que te cuestan físicamente más de lo normal, lo has superado.
¡ENHORABUENA!
Esto debe de ser como la botella que según se mire está medio llena o medio vacía, días como el de hoy deben de ser de los que te dan moral una vez superado o de los que te van minando la moral.
¿Cómo son estos días duros?
Solo Riki lo sabe.
Yo creo que tienen que ser de los que te dan moral.
No cabe la menor duda que sean de una manera u otra, ahí sigues, imperturbable, constante, hay días más divertidos que otros, y el de hoy no ha debido de serlo, por eso como todos los días, Riki, como todos los días......te deseo:
ÁNIMO, FUERZA Y MUCHA-MUCHA SUERTE.
Espero que el Domingo sea uno de esos días "divertidos", tanto para tí como para los acompañantes.
Saludos.
Miguel.

PD: Nos vemos el Domingo, soy un mar de dudas, ya no sé si ir en bici, a pie, hacer la 1ª parte, la 2ª, las dos......no sé, no sé, solo sé que voy....eso....¡NOS VEMOS EN LAS BÁRDENAS! (Una buena excusa para correr al lado de un FENÓMENO, UN FUERA DE SERIE)

albertxo dijo...

Después de la maratón con dorsal, era probable que hoy tuvieras un día difícil, y encima en solitario.

¿No estarán de huelga indefinida tus fieles acompañantes Fernando y Arturo, verdad?

¡Ya solo quedan 6 días para las Bardenas, qué bien!


---
Tal día como hoy, en el año 2011 murió Harry Wesley Coover, el inventor del popular pegamento Super Glue.

---
Riki, eres más resistente que el pegamento.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Otra con nota y otra para el saco, bien Riki bien.
Dia duro, cualquiera de nosotros estariamos con dolor, incluido de hue.... Y tu tan pichi te marcas las 4 horas.
Creo que alguna vez en la vida intentare hacer un dia lo que tu haces a diario, para ver como te sientes tu dia a dia y ver si tengo la mente tan privilegiada que tienes tu.
Efectivamente ya la cuenta atrás para la Rikibardenada, y poder disfrutar cada uno en su distancia.
Alguno que yo se que cargue las pilas que tendrá mucho y buen recuerdo que dejar para la historia.
Besicos familia.
Esther y Txema. (AVC)

Anónimo dijo...

Para el anonimo del ultimo comentario de ayer y para roberto t, y por descontado sin querer polemizar con nadie que esto no es TV 5.
Por descontado que chema martinez es uno de los grandes,conozco su palmares, sus marcas ,lo tiene demostrado hasta la saciedad y ademas es buen tio y ademas corre con mucha inteligencia, y ademas es muy profesional y se prepara todo lo mejor que puede, y como el domingo no tenia su dia , y como es seguro que piensa intentarlo otro dia, como dice ROBERTO, dije yo, para no gastar fuerzas en balde, Y NO ESTAR TRES SEMANAS O UN MES recuperandose como dice roberto, se retiró en el km 28.Veremos donde vuelve a intentarlo. No veo las balas por ningun sitio, y no se ha dicho nada que no se ajuste a lo ocurrido.
Luego esta lo que hizo Riki, 3,15, el dia anterior viaje, visita a la fabrica que le hace sus medias, conferencia,otra maraton ........., bueno para que seguir. Por cierto será verdad eso de que lleva 543 maratones seguidas.Un Sponsor ya .
Saludos a todos de Alberto M.G.

Álvaro, Salamanca dijo...

Lunes pasado con nota. Después del subidón de Barcelona no está nada mal.

Espero que paséis un día espectacular en las Bárdenas. Yo esperaré con impaciencia esa crónica que me acerque un poco a todos vosotros.... algún año de estos terminaré de conoceré a los que me faltan....

Yo tampoco quiero polemizar porque no es el sitio. Solo quiero dar mi apoyo a Chema, incombustible y currante como nadie, un poco showman pero buena gente. Sigo sus entrenamientos a diario y son acojonantes. Juan Carlos Hernandez si consigíó la mínima olímpica. Rafa Iglesias se lesionó y se acabó su sueño... son atletas que luchan por algo diferente, muy muy complicado porque a la mínima lesión o al mínimo contratiempo se acabaron meses y meses de entrenamiento.

Vamos Riki, a por el martes!!!!!.

Abrazos a todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Perdón, Juan Carlos Hernández no Jose Carlos Hernández.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 543. Para ser lunes y despues de competir en Barcelona. lo tenias que haber hacho mejor sobre 3h 30m,jaja, que no, que no que te has portado como un jabato y la has salvado muy bien. Cuando te quieras acordar estamos en domingo y esperemos pasar una jornada grandiosa. Besitos

achuchonsitos para todos.

MOU dijo...

K passsa Riki,ya veo que estás como una moto,en Barcelona nota alta y luego a seguir como si nada y hablando de motos,ya lo siento no poder ir a las bardenas pero el mecánico me dice kno la tendré a punto(je je menos mal),pues nada amigo,como siempre mis mejores deseos y mucha suerte y ANIMO TXAPELDUN.

Que tiempo nos está haciendo eh Riki?las txanclas ya las tengo preparadas e imagino que tu tambien,agur.

Benito dijo...

Enhorabuena.
Ya estamos tachando dias para la quedada Bardenera.
!Esto promete!
Por ampliar el comentario respecto a la maratón de Barcelona, un tirando un poco para casa, recuerdito también para Leiva, que en un dia horrible, diarrea incluida,
peleo como un jabato para acabar en 2:19.
Animo Riki y aupa el Riki team.

Anónimo dijo...

Ya estoy de camino hacia tu tierra... unos días tomando fuerzas por el pirineo y el sábado a Tafalla!
Qué ganas de correr con todos vosotros!
Tengo dudas de si correr de principio a fin con vosotros o respetar la temporada de entrenos y hacer la corta... Cada vez estoy más tentada a dejarme llevar y correr toda la mañana!!!

oskmead dijo...

Riki, ¿porque no nos cuentas que desayuno comes?, ¿alguna fruta o fruto milagroso?, algo deves comer que te mantenga caliente y sigas gastando calorias de esa forma tan diabolica, ja,ja.
Bueno, experto en ultra-condiciones, te seguimos con interés campeón.

juanjo y maite dijo...

Bravo Ricki,despues de un ajetreado fin de semana,entre el viaje,las maratones..... es normal que te duelan las piernas,nosotros no nos tendriamos de pie y tu sin enbargo haces otra al dia siguiente y te marcas 4 horas,enhorabuena Ricki ha seguir sumando.Ya queda poco para las Bardenas,ya esta la cuenta atras para disfrutar de un gran dia.Animo Ricki!!!!SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

maravilloso como sacas fuerzas en los momentos duros,hoy que a cualquier otro ni se le pasa por la cabeza correr con ese dolor de piernas
nos vemos el domingo
saludos a todos
burus