viernes, 9 de diciembre de 2011

DIA 435: IGNACIO CABALLERO "ATI"

Esta mañana me he levantado muerto de sueño, así que después de una larga mañana en el trabajo, he salido y me he tumbado un poco de siesta. Estaba muerto, mas cansado que nunca.
Sobre las 16:30 he comenzado con una fresca tarde camino del Maño, después he subido hasta el kilómetros cinco de la carretera de Olleta, he dado media vuelta y como estaba ya muy de noche he regresado por el camino de Pueyo.
De salida marchaba un poco molesto con el gemelo derecho, la primera hora era un dolor que se podía llevar, después cada vez me molestaba más al pisar. Así que he decidido bajar por el camino a ratos caminando. Al llegar a Tafalla aun me quedaban 20 kilómetros, entonces he comenzado con la tortura del callejeo y las molestias cada vez eran mayores, por suerte me he encontrado con Oscar López de Goicoechea e Ignacio Urrutia que han hecho que el callejeo seria mas ameno.
Al final he terminado en solitario con la pierna casi arrastras.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 27m.
Al llegar me esperaba el bueno de Ati para mirarme el maltrecho gemelo y darme un masaje. Parece que es una fuerte contractura. Esperemos no moleste demasiado en los próximos días.
La Maratón de hoy se la he querido dedicar al bueno de Atilano. Es un gran amigo y siempre esta pendiente de mi, esperando mi llamada para acudir a cualquier hora, llevamos muchos años juntos y nos une una gran amistad. Gracias Ati.
La verdad que no me cansare de alabar el gran equipo humano que tengo detrás. Gracias amigos por hacer que todos mis retos sean más llevaderos.
Bueno me voy para la cama que mañana toca excursión, a las 13:00 estaremos en el Ayuntamiento de Alicante y el domingo correré la Maratón oficial de Castellón.







Mi peso esta semana, justo el mismo que el día del comienzo.


La de hoy queda libre, el que la compre podra decir que fue una Maratón muy sufrida.



Primeros kilómetros.



Llegada.


Recorrido de mañana en Alicante. Salida 13:00 horas en el Ayuntamiento.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tu equipo de amigos,que gracias a ellos eres capaz de realizar este reto,un dia podias ,es una sugerencia,dedicar una maraton a todos en conjunto,seria muy bonito y emotivo,desde el pintor hasta el revocador de musculos,aguadores,choferes ,realizadores filmograficos,etc,etc,como digo seria muy bonito.

Bueno como bien dijiste ayer,esperabas que el cross de tu pueblo no te pasara factura,como vemos todos y como sufres tu ahora sabemos que te ha pasado factura,esperemos que sea algo pasajero y que el sufrimiento de hoy no apague el disfrute que tuviste ayer,vamos que pienso que lo de ayer merecio la pena aunque hoy lo pagues,deseo de todo corazon que el bueno de Atilano haya atinado con la averia y la haya reparado.

Suerte para mañana en Alicante y que tengas mucha y buena compañia.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

lo siento riki pero los dolores de hoy te vienen de el esfuerzo de ayer ke encima de hacer tu maraton con dos pelotas nos dejaste en ridiculo a los colegas ke corrimos contigo ke te mejores y buen viaje makinorr00000000000 un saludo de tus amigos de pamplona malaga 1 osasuna 2 perdon emilio y saludos

Anónimo dijo...

Animo y recuperate,lo mejor que puedas,espero que la mezcla de las manos de Ati y tu gran poder de recuperacion obren un nuevo milagro.
es de bien nacido ser agradecido y tu lo eres
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 435. Cuanto siento lo del gemelo, ya somos dos, ojala me pudieras pasar a mi el dolor, que no me importaria. Pero seguro que el bueno de ATI, te lo deja nuevo. Buen viaje para mañana y tomate los maratones del fin de semana tranquilo, incluido el de Castellon. UN ABRAZO

Como dice burus de bien nacido es ser agradecido, eres un fenomeno en todo los aspectos

quien ha osado poner que el Malaga pierde, que de la cara,jaja

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Decididamente lo tuyo hace forzoso crear un nuevo guinnes para registrar en él a los que mas "bemoles" tienen, lo tuyo no tiene explicación, es sobrehumano y no es exageración, no es normal en las condiciones que muchas te encuentras hacer lo que haces, eres un fuera de lo lógico. Un fuerte abrazo.

albertxo dijo...

Merecida dedicatoria a Ati, reparador de molestias musculares. Ati, obra el milagro y déjanos a Riki como nuevo.

Emilio y Riki ¡vaya par de gemelos!


---
Tal día como hoy, en 1966 La cadena de televisión NBC empieza a transmitir la serie Star Trek (viaje a las estrellas)

---
Seguro que Riki ha visto las "estrellas" con las molestias del gemelo. Que no sea nada.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

En primer lugar, gracias “Ati” por estar siempre cuando más te necesita.
No nos engañemos chic@s, todos teníamos miedo de que pasase esto después de la hazaña del cross Tafalla, verdad? Pero por otra parte estamos muy, muy tranquil@s, por lo menos yo, porque ya sabemos que ha ocurrido otras veces y siempre ha salido perfecto gracias a nuestro gran “Ati” y, subiendo un poco el tiempo, todo queda solucionado en un par de días.
Así es nuestro Riki. Qué le vamos ha hacer. No tiene remedio. Todos sabemos que le cambia el chip cuando se pone ese papelito en el pecho con el nº de la maratón, jijijiiiji
Además, no hay que olvidarse que este Reto, con ese tipo de emociones, a nuestro CAMPEÓN se le hace mas entretenido.

Si ya de por si este reto es muy, muy, muy complicado, encima, échate al hombro este tipo de carreras super cortas, con esos ritmos, de carrera tan altos! – Como diría Esther: “¡ maaaaadreeeeee del amor!”-

Yo puedo deciros que el día anterior acompañamos a Riki durante 30 kmts, y que el día del cross de Tafalla fuimos pero solo para ver, ya que las piernas, por las justas nos dejaban callejear por la parte vieja de Tafalla. ¡ Como para vestirnos de corto! jijijijijiji

Aprovecho hoy la ocasión, ya que nunca lo he hecho, para agradecer a su principal patrocinador www.pronokal.com en apoyar este gran Reto de Ricardo Abad y hacerlo embajador del proyecto del año: http://www.pronokal.com/superaretos.php , donde se puede además encontrar toda la información actualizada del Reto.

Gracias, a su vez, por apoyar la iniciativa de las ultimas 100 camisetas.

Me gustaría que (si sirve de algo mi comentario) dada la dureza de este gran Reto y al ser esta la primera edición, PRONOKAL nos informase lo antes posible de todo tipo de detalles para el día 12 febrero 2012, ya que somos infinidad de personas las que tenemos intención de desplazarnos para celebrar ese gran día y nos vemos un poco desamparados al respecto.

Dar gracias de nuevo por su apoyo y creo que muchos de los casi 500.000 visitantes les estaremos infinitamente agradecidos.

Esther y Txema (aigos V.C.)

barry lyndon dijo...

cuida esa contractura, puede cagarse el reto

Juantxo dijo...

Ati:

Kariño al maltrecho gemelo,
kaña al músculo gastrocnemio,
manos dulces de karamelo,
para Riki, el mejor premio.

Eskerrik asko



Vamos Riki, veo que estás en marcha en Alicante.

Poliki-poliki. Aúpa.

Anónimo dijo...

“Si quiere ganar, corra cien metros. Si quiere experimentar la vida, corra maratones”
Emil Zatopek, tal vez el más grande corredor de todos los tiempos, único en ganar tres oros en una misma olimpíada, en todas las distancias de fondo

Animo Ricardo