miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIA 419: ASIER ARBURUA

Día larguísimo y ajetreado. Todo comenzaba a las 10:30 de la mañana cuando salía de casa en busca de Javier Ongay, juntos hemos bajado hasta Valencia, diez kilómetros antes de llegar nos hemos encontrado con un atasco que nos ha retrasado bastante.
Así pues paso por hotel y a las 17:30 estábamos delante de la tienda de Bikila de Valencia que llevan Alberto y Cristina dos corredores amigos.
Con poco tiempo que perder sobre las 17:35 comenzábamos en busca de antiguo cauce el Río Turia, allí hemos estado toda la tarde.
Hemos comenzado un grupo de nueve corredores, con el paso de los kilómetros nos hemos quedado solamente Alberto, Luciano y yo.
Sobre el kilómetro 23 me he quedado en solitario con Javier Ongay, pero enseguida nos hemos encontrado con Ivan y una corredora local, después y un poco antes de superar las tres horas de carrera marchaba un poco apajarado, así que me he parado en un bar para comer una chocolatina y tomar una coca cola, luego se ha unido Frank, otro corredor Valenciano que nos acompaño en el paso por Valencia en 2009.
Así pues hemos completado los 42,22 kilómetros en 3h 57m.
Después cena y cuando son las 2:00 de la madrugada pongo fin a un intenso día.
La Maratón de hoy va dedicada a Asier Arburua. Zorionak Asier en tu octavo cumpleaños.
Hoy ha llegado una nueva puja de 250 euros por la camiseta de la Maratón 500, desde Vitoria del amigo Manolo de Bestpress. Gracias Manolo por tu puja.
Bueno mañana tenemos evento PRONOKAL en el Mercado Central de Valencia, estaremos desde las 10:00 hasta las 11:30 hora de comienzo de la Maratón 420.







Poniendome las medias antes de comenzar.


Foto de salida delante de la tienda de Bikila.


Primeros kilómetros con Alberto.


Buen grupo para empezar.


Con Alberto y Luciano.


A mi que me registren.


Últimos kilómetros con Frank.


Llegada al hotel con Ongay y Frank.


Recorrido de mañana jueves, a las 11:30 salida desde el Mercado Central.


8 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 419. Otra anecdota para el reto, lo digo por la caravana,lo importante es que ya esta hecha y que has tenido compañia. Que pases un buen dia y que disfrute. Un abrazo

pd Felicidades para Asier, a ver lo que te regala tu papi,jaja

Ongay sigues en forma,jaja, no os vayais a meter en el mercado, pera ya puesto no seria mala idea que el riki hiciera el maraton dentro del mercado,jaja.......... puestos de avituallamientos no os iba a faltar,jaja

achuchonsitos para todos

Kñi. dijo...

Maratón nocturna con la luna de Valencia. Bonito el numero de corredores que tomasteis la salida, dices que tuviste que parar a comprar una chocolatina en un bar. Que pasa, que se las había comido todas Ongay? O lo que lleva en la parte frontal es la camelbak?
Oye Wifi! No, no tiene marido, ósea que si estas por ella pues a mi me vale, ya te tendría yo por mi abuelito del alma. Por cierto, prácticamente no salgo y el teléfono siempre esta encendido, a ver si con esto de los recortes me han suprimido dos cifras y por eso no me llega la llamada jajajaja….
Hoy he estado con la doctora de rehabilitación y me ha mandado una segunda sesión de radioterapia acompañada de sesiones de estiramiento en un aparato, digo yo que esto será como aquel artilugio que usaban los inquisidores en las mazmorras para el tormento de los cautivos. Fíjate, lo mismo pongo cinco centímetros más de altura y todo que no estaría mal (de momento lo que he puesto son algunos kilitos)
Que no se me olvide, Zorionak Asier en tu octavo año de vida, no dejes que tu aita te tire de las orejas, tirale tu a el que ya eres todo un mozarrón del norte.

Muchos saludos para toda la gente que aquí se reúne.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria a Asier,ha contado por todo el colegio
que le han dedicado un record guinees,eres nuestro idolo,estamos deseando que llegue el domingo para verte,sigue asi
saludos a todos
Jaione,Mikel,Eneko,Asier y burus

Juantxo dijo...

Molt bé Riki, molt bé. Felicidades por esta estupenda 419.
Un abrazo para toda la banda que os echásteis a correr al lado del viejo Turia. Y por supuesto, otro para el escudero Ongay. Aúpa.


Zorionak Asier. Txapeldun. Aurrerá.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos máquina!. Tú con atasco o sin atasco no pierdes el ánimo. Eres la leche.

Felicidades a Asier!!. 8 añitos. Toda una bonita vida por delante.

Kñi, igual cuando acabes la rehabilitación con la maquinita esa sales largo y fino como Riki y te da por batir su récord. Espero que pronto recuperes la normalidad.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Felicidades Asier que cumplas muchos mas y que te lo hayas pasado muy bien.

Riki eres la monda te vas para Valencia,coges atasco y vas y te haces la maraton en menos de 4 horas,eres un fenomeno.

Ten cuidado con los de Donosti que estan atacaos de los nervios,no sea que te contagien y te hagan apretar,tu ni caso,son buena gente pero ahora estan todos en el lado oscuro.

Kñi no se que es lo que tienes,pero sea lo que sea que te recuperes pronto y siempre positivo,el 50% de cualquier enfermedad lo cura uno mismo siendo positivo,doy fe y se en primera persona lo que digo,suerte y un abrazo desde Burgos

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Gracias por poner el video del maraton de Villafranca, nos hemos emocionado al verlo con tanta gente y tan bonito. Fue un dia muy majo y te queremos desear toda la suerte del mundo en tu reto para los 500 maratones.
Javier

albertxo dijo...

Atascado y pajareado, pero otra vez por debajo de las 4 horas, estás muy fuerte y eso nos produce una gran alegría.

Ongay, campeón, escudero de lujo para Riki. A este paso le vas a disputar el puesto a Wifi.

Kñi, un saludo y que las cosas evolucionen favorablemente.

Asier, zorionak. Burus, tienes una familia numerosa y maravillosa, enhorabuena a tí también.


---
Tal día como hoy, en 1811 las Cortes de Cádiz aprueban la institución de la Lotería llamada "nacional".

---
La lotería ha sido conocer a una persona como Riki, no hay lotería igual (bueno, a Riki, a su equipo y al resto de rikibloggeros).

Un abrazo
Albertxo