martes, 22 de noviembre de 2011

DIA 418: CARLOS CHOCARRO

Hoy me he levantado muy cansado y con muy pocas ganas. Así pues he realizado unos recados y después de comer he salido con una tarde triste y gris.
Sobre las 16:00 comenzaba dirección hacia Larraga, al llegar al cruce de la Cadena he regresado de nuevo a Tafalla anocheciendo para comenzar con las dos ultimas horas de callejeo. La última hora me he unido a mis compañeros de Club.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 55m.
La Maratón y la camiseta de hoy van dedicadas a Carlos Chocarro. Gracias Carlos por tu apoyo y por tu aportación al proyecto.
Ayer me llego una nueva puja por la camiseta de la Maratón 500, se trata de la Carnicería Diego y Manu de Colmenar Viejo en Madrid que ofrecen 200 euros.
Mañana al final correré mi Maratón 419 en Valencia. Comenzare a las 16:00 desde la tienda de Bikila en al Calle Marques de San Juan 9, el recorrido será por el antiguo cauce del Turia.
Bueno os dejo que tengo que cenar y salir corriendo para el trabajo.








Esta camiseta va para Carlos Chocarro.


Por la recta de la Sarda.


Llegada.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Ricardo desde Alfaro. ¿Dónde queda la maratón nº 185 que hiciste en Alfaro?. Nos parecía tan lejano alcanzar los 500 y lo tienes ya a tiro de piedra.
Manuel Lucero.

albertxo dijo...

Cansado y desganado pero por debajo de las 4 horas, estás que te sales, guarda algunas fuerzas para la maratón de Donosti.

Que la buena suerte te acompañe por tierras valencianas.

Esa subasta por la camiseta de la maratón 500 va cogiendo color y calor.


---
Tal día como hoy, en 1932 se inaugura una autopista de 126 km entre Milán y Turín (Italia).

---
Riki tardaría 3 maratones-días en recorrerla de cabo a rabo.

Un abrazo
Albertxo

albertoU dijo...

Vaya tute en la semana de la Maratón de Donosti!!!
Ánimo Riki!

Saludos a tod@s!

emilio dijo...

Enhorabuena por la 418. Va todo de lujo,la venta de camisetas va bien, la puja por la 500 ha subido y nuestro CAMPEON MUNDIAL, RICARDO ABAD MARTINEZ, esta pletorico,esta en un momento formidable despues de 418 maratones y cada dia nos sorprende mas (como dice un credo legionario, ERES UNICO Y SIN IGUAL),estas rompiendo todos los pronostico y yo particularmente me alegro muchisimo de ello. Ojala, ojala llegues a tu objetivo, que yo creo que vas a llegar porque estas luchando. luchando y luchando dia tras dias. Y no nos olvidemos que RIKI es humano,una persona como todos nosotros,(y no un superhombre),pero una persona humana con dos cojones y una voluntad de hierro, y que muy pocos hay como el, asi que Riki te animo a seguir luchando ochenta y dos dias mas, como lo estas haciendo,con mucha valentia y mucho esfuerzo. UN ABRAZO


Porque muchos te toman por demente
yo dedico estas lineas a tu hazaña
para que el mundo sepa que hay un corredor llamado RIKI, de Tafalla (España) que esta haciendo algo maravilloso un reto de 500 Maratones consecutivas.
Invencible en la calle y en los caminos, tus pies ambos terrenos han hallado.
Nunca entregues tu virtud, nunca te apartes del camino que el deporte te ha trazado, nunca te entregues.Tienes unos valores deportivos y humano que te hacen un SER ESPECIAL,y todos los que tenemos el gusto de conocerte, sentimos una ADMIRACION, hacia ti grandisima, y que Gracias a ti, vemos las cosas de otra manera y nos volvemos personas mas solidaria. GRACIAS RIKI!!!!!


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

genial AMIGO,como le has dado la vuelta a una tarde gris ,cuando buena que sera?
Emilio muy bonito ,el escrito.
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki!

Ya vamos viendo la meta a lo lejos.
Día a día, incansable y valiente, con la ilusión del primer día, vas acortando la enorme distancia que hay entre un sueño imposible y un éxito legendario.


Bonitas palabras, amigo Emilio, se nota que le pones corazón.

Anónimo dijo...

Joder Emilio , deja algo para los demas,que bien escribes condenado jajaja
Enhorabuena Riki esta la has superado con nota y mañana para Valencia que se te de bien.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Enhorabuena por esta buenísima 418.
Un abrazo para Carlos, otro colega de lujo de tantos días alrededor de Tafalla. Que disfrutes ese pedazo de camiseta. Aúpa.

Buen viaje a Valencia y mejor maratón. Que la fuerza y la salud te acompañen a ti y a todos los que se animen a correr contigo y así poner su grano de arena en este reto solidario.
¡Visca València! Aurrerá.

padre de Pablo dijo...

!Que precioso y preciso comentario has hecho Emilio, es un orgullo conocer a gente tan maravillosa como vosotros,(todos), ya tengo ganas de volver a veros por Santander, tu, Emilio, cogete un avion ó el tren, pero ven, el hotel ya le tienes reservado. Un abrazo

oskmead dijo...

Genial Riki, esos kilometros que quedan hasta los 500 MARATHONES son lo que tienes que valorar mas, no los que ya has hecho, cambia el chip, sientete orgulloso de ti mismo, suda, pelea y recupera a cada zancada las ganas de vivir para ver ese gran final que todos soñamos, tu puedes hacerlo ahora, es tu momento campeón, campeón, campeón

Kñi. dijo...

Que se te de bien por tierras Valencianas, imagino que tendrás la oportunidad de ver a Joxe, si es así dale muchísimos recuerdos.
Para el próximo domingo en la maratón de Donosti, a ver si tienes mejor comienzo y no tropiezas de salida. Recuerda el golpe del pasado año que te hizo resentirte y no conseguiste adelantar a mí abuela hasta bien entrada la media maratón.

PD/ Albertxo y Burus consiguieron adelantarla unos metros antes de meta.

Saluditos a tod@s.

Wifi dijo...

Os dejo un par de videos
maratóm 339 en Villafranca
1º edición de la maratón solidaria de Villafranca en la que Ricardo Abad fue el gran invitado.

TAFALLA - PAMPLONA maratón nº 400
El día 4 de noviembre del 2011 Ricardo Abad "Riki" se propuso unir los ayuntamientos de Tafalla y Pamplona dentro de su reto de correr 500 maratones consecutivas. Este video muestra un pequeño pero precioso resumen de lo que fue la maratón nº 400.

Wifi dijo...

Kñi tu abuela esta libre? me refiero a si no tiene esposo, porque la verdad, al ver la foto me "a puesto.." jajaja.

Últimamente te e llamado un par de veces para comprobar que lo que tienes no es cuento y que pasas de currar y no consigo hablar contigo.

Espero que pronto estés bien, la fábrica te necesita pichón.