lunes, 21 de noviembre de 2011

DIA 417

Esta mañana he comenzado sobre las 8:25 con una gran pereza. Siempre los lunes son duros, después de un intenso fin de semana vivido cuesta activar el cuerpo y ponerse en marcha.
Así pues he salido por la general hacia Barasoain después he dado la vuelta al pueblo y he regresado al Maño para continuar hacia Olleta, al llegar al pueblo me he comido una chocolatina y he tomado un trago de agua de la fuente que poco a poco vuelve a tener agua. Después he regresado a Tafalla para completar los 42,23 kilómetros en 4h 29m.
Hoy me he tumbado una buena siesta, ahora unos recados por Pamplona y después a currar para toda la noche.
Esta semana la recaudación ha sido de 77 euros, sin contar los ingresos de venta de camisetas que marchan muy bien. Así pues el acumulado es de 7266 euros.
Este próximo jueves estaré en Valencia. Tengo evento con mi patrocinador PRONOKAL, estaremos en el Mercado Central de Valencia desde las 10:00 de la mañana y comenzare con mi Maratón 420 a las 11:30 desde la puerta del Mercado con un recorrido circular por el paseo del Turia.








Primeros kilómetros con pocas ganas.



Saliendo de Olleta.



Llegada.


Recorrido de este jueves en Valencia.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes ya ha pasado en lo que a correr se refiere y tienes muy buena cara,asi que mucho no has sufrido,de lo cual me alegro,mas solo que la una,tendrias que haber guardado algo de compañia de Logroño y Vitoria,pero como eres un viciosillo te lo gastaste todo y mira ahora,solito y dando tumbos por esas bonitas tierras Navarras,el jueves a Valencia y el domingo a Donosti,veras como esta semana se te pasa volada.

Todavia no entiendo como puedes hacer todos los santos dias una maraton,no me entra en la cabeza,YO que soy un corredor de la OSTIA jajaja me hice media maraton el sabado y tengo tres o cuatro dias para recuperar,eres lo maximo.mi mas sincera admiracion por ti y no es peloteo,lo digo como lo siento,cuidate y hala mañana vas y te haces otra con dos memoles.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Otro lunes solitario, hoy te lo has tomado más tranquilo. Menos mal, que conviene reservar fuerzas. Supongo que a tu paso por Olleta habrás respetado la señal del límite de velocidad.


---
Tal día como hoy, en 1964 se inauguró en New York el puente colgante más largo del mundo, el “Verrazano Narrows”, de 1.298 m de longitud. Hace años que dejó de ser el más largo.

---
¿Cuántas veces habría que recorrer dicho puente para realizar una maratón? 32,5 veces.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 417.Siempre los lunes son dificiles, pero bueno ya esta terminada y todos contento, un dia menos y un maraton mas (que bien me explico,jajaja). Y como no, otro RECORD MUNDIAL, para que no se nos olvide. BESITOS


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

otro duro lunes superado,bueno en lo atletico,porque en lo laboral todavia te queda toda la noche por delante,mucho animo AMIGO,me acaban de echar la bronca por recordartelo,pero lo he hecho para recordar la dureza extrema de tu reto,porque vemos caer los maratones todos los dias y parece que lo haces facil,pero esto es durisimo
saludos a todos
burus y familia

augocas dijo...

Muchos ánimos Ricardo, ya sólo quedan 83. Lo tienes "chupao". Dentro de nada las fiestas de Navidad y unos cuantos días más y ya estamos a 12 de Febrero.

Wifi dijo...

Animo que ya es martes!!
Todo va perfecto, cada día Riki esta mas fuerte y hoy al levantarme me encuentro la grata sorpresa de que tengo que actualizar la puja de la camiseta nº 500 a 200 euros, pujador: Carnicería Diego y Manu de Colmenar Viejo. Quien da mas?

Cristina dijo...

Comienzo con pocas ganas pero la sonrisina en la cara no te falta, aunque sea forzada para la foto. Bravo Riki! Conseguirás lo que te propongas con esa actitud positiva.
Saludos a todos.
Cristina

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki, una mas.

Al fondo de la foto con el cartel de Olleta se ven los árboles sin hojas, muestra inequívoca de que otro otoño ha llegado. Y es el segundo que pasas en este reto.

Hace un año, en la maratón de San Sebastián hiciste 2h 57´24´´, casi nadaaaaa..... No te voy a decir que te controles porque me he dado cuenta que eres un alma libre y que haces lo que te sale del corazón. Y esa fuerza es la que te mueve a conseguir lo que consigues. Disfrutad todos los que váis. ¡Cuanta gente guapa os vais a juntar!. ¡Qué envidia sana!.

Pablo, ya se que andas desbocado. Seguro que consigues tu sub 3h.

Un abrazo a todos.