sábado, 12 de noviembre de 2011

DIA 408: MARATON DE GERONA

Día largo y agotador, todo comenzaba esta mañana sobre las 3:30 de la madrugada. Un café y he salido en busca de Javier Ibáñez, después rumbo a Gerona donde llegábamos sobre las 9:15.
A las 10:00 comenzábamos un numeroso grupo desde la puerta del Ayuntamiento, de salida por el carril bici para después coger una vía verde con muy buen piso de tierra, luego daríamos vuelta por unos preciosos caminos entre árboles para regresar al centro de Gerona por la misma vía verde.
Le hemos dado tres vueltas al bonito recorrido diseñado por Josep Pera para completar los 42,20 kilómetros en 3h 43m.
El ritmo ha sido bastante vivo desde el comienzo, las liebres se han portado de maravilla. Además hemos tenido los ánimos de Javier y de Mar que nos han preparado el avituallamiento a cada paso por Gerona.
Casualidades de la vida, entrando en Gerona me he encontrado con el Tafalles Ion Velez, jugador de futbol que actualmente se esta recuperando de la dura entrada que sufrió el pasado mes.
Después una agradable comida con una corta sobremesa junto a Josep, Mar y un grupo de amigos.
A las 19:00 llegábamos a Port Aventura donde había una pequeña rueda de prensa donde he compartido micrófono con mi buena amiga Alexandra Panayotou y Chema Martínez, allí he contado en que consiste mi reto.
Después hemos recogido el dorsal y hemos bajado a Salou para cenar.
Ahora estoy cansadísimo y es hora de un merecido descanso a un intenso día.








Foto de salida.



Primeros kilómetros.


Cruzando uno de los puentes.


Casualidades de la vida, junto a Ion Velez.


Foto de llegada.


Junto a mi buena amiga Alexandra Panayotou.



Presentando el reto a los asistentes a la charla.


Todo listo para mañana. Algo que no os había enseñado, cada camiseta tiene grabado el numero de Maratón en las mangas y mi firma.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES EL REY,el puro amo por no poner otra cosa,3:43 vaya tiempazo y mañana(hoy) con dorsal que no te pase nada,te da tiempo hasta para dar charlas,te parece poco lo que hablas mientras corres acompañado,se te ve muy suelto dando conferencias , ese es tu proximo reto,500 conferencias consecutivas
Bonita foto con Alexandra,otra que la va el KILOMETRAR como a un niño un caramelo y es que la gente buena se junta.

¿Este bonito grupo de Gerona tenian prisa? por que vaya ritmo que te han marcado ,muy bien acompañado,suerte en Salou

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)
P.D.:hoy me he adelantado a Burus y Emilio,Emilio en la cama echo polvo despues de correr en Jarapalos y el Burus en la cama que mañana se va a meter paliza en la Behobia total me habeis allanado el camino para adelantarme jajaja

albertxo dijo...

Madrugón, maratón rápida y muy concurrida, con charla postcarrera con otros 2 monstruos. Da la impresión que tus días tienen 40 horas. Enhorabuena por la maratón 408.

Emilio, recupérate del "varapalo" (jeje) y Burus, no te pierdas en la multitud ni te despistes en los cruces y termines en el monte Ulía (jiji).

---
Tal día como hoy, en 1905 en Noruega se realiza un referéndum para elegir entre monarquía o república.

---
Yo eligo monarquía, pero que el rey sea RIKI!

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

¡Perplejo me quedo!
De acuerdo que el reloj marcaba justamente las dos de la madrugada cuando el amigo José Luís dejo registrada su entrada y fuera esto justificante del error, ¿O NO?
Al leer la entrada me he preguntado, pues si que acabo fresco el amigo Emilio que después de correr en Jarapalos llego a casa, se metió en la cama y echo el polvo.
O por el contrario lo que paso fue que el amigo José Luís descuido una H y lo que en realidad paso fue que el amigo Emilio después de correr en Jarapalos llego hecho polvo a casa y se metió en la cama.
A veces una sola letra cambia todo el sentido de una frase y aunque a mi la lógica me dice que lo que paso fue esto, ojala que no, que José Luís no errase y el escrito fuese tal cual.
Si es así, enhorabuena Emilio y recupérate lo antes posible del agotamiento en cualquiera de las dos formas.

PD/ no me atrevo a hacer ningún fotomontaje de este bonito pasaje.

Saluditos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 408. Vaya crono que te has marcado en vispera de un maraton oficial. Bonita compañia, buen recorrido y buena comida, espero que hayais disfrutado. Vaya tres que os habeis juntado en la rueda de prensa, a cual mas grande. Suerte para mañana. Un abrazo

Jose Luis has dado en el clavo pero solo en que me he ido pronto a la cama, pero solo a dormir,jaja, y vaya horitas de escribir, que pasa que te echan de la cama,jaja

Albertxo hay que estar un poquito tocao para hacer este tipo de carrera,estoy que no me puedo ni mover, pero bueno estas carreras de montaña me encantan y en donde se vive un ambiente increible

kñi me alegra leerte, eres un crack,hay que ver lo que cambia una letra (como bien dices), yo estaba ayer como para seguir haciendo ejercicios,jaja me duele hasta el ultimo musculo del cuerpo y encima anoche con la familia hice otro maraton el el carrefour, iba andando como un pato mareado,jaja y por mi puede hacer un montaje jaja.
Espero que te encuentre mejor.

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Kñi, me encanta tu humor. Cambiaremos el título de una canción de Gabinete Caligari y la titularemos de "La culpa fue del cha-cha-cha" a "la culpa fue de la H".

Kñi, un fuerte abrazo.

Emilio, recupérate del polvo, perdón, de la carrera de montaña. Yo sí que te veía unos incipientes cuernos de cabra (jeje).

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

vaya trio,quien pudiese escuchar esa conferencia seguro que ha estado entretenida,Emilio eres un fenomeno,,kñi un placer leerte otra vez,Albertxo lo de Ulia me lo he pensado,jose luis no podias dormir por lo de Atapuerca?
saludos a todos
burus