viernes, 11 de noviembre de 2011

DIA 407: JUANTXO PAGOLA Y FAMILIA

Hoy si que tenia sueño, así que después de desayunar me he tumbado un raro en le sofa. Sobre las 8:05 comenzaba carretera de Larraga, he llegado hasta el cruce y he dado la vuelta en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino del Vivero, paso por Olite y hemos regresado a Tafalla por el camino de la central. De nuevo en Tafalla he completado el recorrido por el polígono.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 08m.
Hoy mis piernas marchaban un poco mas agarrotadas que estos días de atrás, se nota el masaje. Siempre el primer día voy algo peor, pero con el paso de los días recupero de nuevo el tono muscular.
La Maratón de hoy va dedicada al gran Juantxo Pagola y familia. Gracias Juantxo por ser como eres.
Os pego el recorrido de mañana en Gerona. Este fin de semana me acompaña Javier Ibáñez, buen amigo y vicepresidente de ANFAS.
Bueno os dejo que en poco más de tres horas sonara mi despertador.








Mi peso esta semana.


Siguiendo la linea.


Volviendo hacia Tafalla.


Con Fernando por el camino de la Central.


SE BUSCA.


El amigo Juantxo cámara en mano.



Recorrido de mañana en Gerona.


6 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 407. Como dices el dia despues de un masaje es jodido, yo cuando me lo doy al dia siguiente descanso, pero tu tienes que seguir en la brega todos los dias, y que lo estas haciendo de lujo. Mañana las provincias que tengais buen viaje y disfruteis del fin de semana.

GRANDE JUANTXO!!!

yo tambien me voy a dormir que el mio suena a las cinco, y mañana maraton de montaña.

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

No se como lo tendrias que hacer,pero tienes que dormir algo mas , yo no soy quien para darte consejos,pero sin descanso no hay triunfo,aprovecha en el viaje y duerme algo y respecto a lo del masaje,no tenia ni idea que al dia siguiente fuera fastidioso,cuidate y suerte por Gerona,que tengas buena compañia y buenas sensaciones

Ese Juantxo es el mejor reportero del mundo mundial,TU SI QUE VALES

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Buenos días!!!
Pues sí, en unos minutos vendrá Riki para irnos camino tierras catalanas...
Wifi, intentaré hacerlo lo mejor que pueda pero es imposible siquiera acercarme de lejos a lo que tú haces de escudero de este Quijote. Creo que no llego ni al galgo (desde luego, corredor, nada :)
Juantxo y familia, qué honor, otra vez con maratón dedicada. Os merecerías un montón... (Riki tendrá que seguir haciendo más para dedicárselas atanta y tanta gente buena que hay por aquí... ;-)
Y... a ver lo del hotel de Barcelona!!!! También habría que hacer tarjetas tipo 'identificadores' para conocernos y reconocernos (como en todo congreso que se precie y el del 12 F es todo un congreso ¡y por todo lo alto!)
Abrazos silenciosos para no despertaros...
Javier Ibáñez

albertxo dijo...

Merecida dedicatoria a nuestro Spielberg particular.

Ojalá se animen los lugareños a acompañarte un rato.

Para el 12 de febrero, por si acaso, llevaremos saco de dormir y esterilla, espero que esté libre algún cajero automático o banco de alguna plaza.

HISTORIA DE GIRONA

La historia de la ciudad se remonta a los asentamientos de los íberos de la tribu de los indigetes en los poblados que rodean y cierran el Llano de Gerona. Hacia el 77 a. C. Pompeyo construyó un oppidum sobre la Vía Heráclea y los ocupantes romanos fundaron la originaria Gerona, denominada en latín Gerunda.



---
Tal día como hoy, en 1995 en Bilbao (España) se inaugura el metro.

---
¿Para cuándo el metro en Tafalla?

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Acabo de ver que ya te has hecho la 408 también en buenísima compañia con los amigos catalanes. Así que felicidades por las dos maratones más que te has echado al coleto.

Un abrazo para ti y para Javier y despacito por esas carreteras. Gracias por la dedicatoria y aquí andamos, seguimos empujando.
Salud. Aúpa.

Anónimo dijo...

felicidades otra mas y dedicada a nuestro Goya del cine deportivo
saludos a todos
burus