lunes, 31 de octubre de 2011

DIA 396: MIGUEL Y EVA NAVARCORENA

Esta mañana algo cansado pero con algo mejor cuerpo que ayer me he levantado y sobre las 9:15 comenzaba con una bonita mañana. De inicio he subido hacia El Maño, después rumbo a Olleta para ascender el puerto. Luego he bajado hacia San Martín para regresar a Tafalla por el camino junto al Canal que he cogido en el Alto de la Casilla, de nuevo en Tafalla he completado el recorrido subiendo hasta el puente de la Tejería.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 19m.
La Maratón de hoy va dedicada a Miguel y Eva Navarcorena. Gracias pareja por vuestra aportación.
Ya he completado la crónica de ayer con fotos y graficas, la cosa no estuvo del todo mal, una posición 71 y un tiempo de 3h 31m 21s. Pese a leer en el periódico de hoy la crónica de la Maratón de Ciudad Real, en la que el periodista dice que el ultrafondista Navarro realizo un discreto tiempo. Ya me gustaría verle completar una.
La Recaudación de esta semana ha sido de 147 euros, a los que le he sumado el importe de la inscripción de ayer, ya que la organización no me cobro. La suma de lo recaudado hasta la fecha es 6.859 euros.
Respecto al viernes y esa Maratón 400 aun no tengo nada decidido, tengo un par de ideas pero las iré madurando a lo largo de la semana. Os mantendré informados.
Hoy me ha llegado un precioso montaje del amigo Kañi.
Bueno os dejo que esta semana tengo turno de noche y como estamos desbordados de trabajo no hemos podido hacer puente.









Subiendo el Alto de Olleta.


Volviendo a Tafalla por el camino junto al Canal.


Llegada.


Precioso Kañi. Gracias.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

3,31 en el 396 maraton,despues de un paseito de 500 km de viaje, la semana de curro, durmiendo menos que un sereno y un figura lo califica de tiempo discreto, cuando muchos pagarian una pasta por poder hacerlo alguna vez. En fin riki yo te recomendaria que a partir de ahora hicieras lo del super decatleta ingles Deily Tompson(creo que se escribe asi o parecido) que para conceder entrevistas exigia a los periodistas que enumeraran por orden las diez pruebas de su disciplina.lo dicho al figura del articulo que le pongan a comentar del" cuore" que es lo que mola. Un abrazo campeón.Alberto m.g.

albertoU dijo...

Tranquilo Riki.
El comentario no merece más de lo que es.
Recuerdo un viejo profesor en la universidad que nos comentaba que el científico llegaba a especializarse tanto tanto en su pequeña parcela, que acababa sabiéndolo todo de nada. El caso contrario, decía, son algunos periodistas, no saben nada de todo.

P.D Que no se me mosquee ningun periodista :)

Anónimo dijo...

enhorabuena AMIGO,CAMPEON,descansa lo que puedas,y en todo lo demas coincido con Alberto m.g.
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 396. Buen maraton hoy riki, como todos los que haces, y mas despues del intenso fin de semana. Y eso de discreto tiempo,pues este hombre seguro que no corre ni dos metros y no sabe ni lo que dice, y mas despues de todo lo que llevas hecho, y el montaje de kñi impresionante como todos los que hace,(un abrazo amigo kñi, espero que estes mejor) y "pa" la 400 ya se te ocurrira algo, y que solo te quedan cuatro. BESITOS

goyo y esteban para mi tambien es un lujo tener vuestra amistad como las de todos el "clan de riki,jaja), que gracias a este reto he tenido el honor de conocer muchisima gente guapa, pero me falta uno........ que tengo unas ganas de cojerlo por banda,jajaja

"a onde" andara el wifi hoy,jajaja

achuchonsitos para todos

Wifi dijo...

Estoy Aquí Emilio!!!

Kñi, por fin haces un montaje bonito jajaja.

Riki el periodista del articulo lo mas parecido que a debido ver a correr es a Chiquito de la calzada en un Plató de televisión desplazándose con su característico no puedorrr, no puedorrr pecadorr.

barry lyndon dijo...

NI caso, pero entiendo que te joda

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Vamos con esta semana que te lleva directamente a otra cifra mítica. Redonda, enorme. ¡400! ¡Qué demasiao! Enhorabuena por esta 396.
Vamos chaval. Salud. Un abrazo

Anónimo dijo...

Un mal día lo tiene cualquiera.El mal no está en tener faltas,sino en no tratar de enmedarlas.
A palabras electrocutantes,oidos desenchufados.

albertxo dijo...

¡Qué poquito queda para la maratón 400! ¡Qué fácil se dice y lo dificil que es llegar a esa cifra!

Alberto m.g., estoy contigo.

Kñi, hermoso cartel, muy original, la escalinata sube por un cielo azul con muy poquitas nubes, me gusta.

Emilio, tú también eres un campeón del maratón.

---
Tal día como hoy, en 1798 John Dalton descubre la enfermedad de la vista llamada discromatopsia o ceguera de los colores, conocida vulgarmente como daltonismo.

---
El periodista de marras parece que padece de algo parecido, lo mejor que vaya al oculista.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Seguro que el juntapalabras ese se hace un maratonico diario en 2horas y media antes de desayunar. Y los días malos en 2 y tres cuartos. Hay cada fenómeno suelto... Tú a lo tuyo Riki, quedamos a la espera de lo que decidas para el viernes a ver si se te puede acompañar un rato.
Un abrazo.
Arturo (VC)