domingo, 30 de octubre de 2011

DIA 395: MARATON DE CIUDAD REAL

Esta mañana me he levantado con bastante mal cuerpo, a mi dolor de piernas le he unido un fuerte dolor de tripas, vamos que me encontraba fatal.
Así pues hemos bajado a desayunar y no me entraba la comida, media tostada y un par de sorbos de café.
Nos hemos dirigido a la salida, sobre las 9:31 comenzaba en compañía de Emilio Azuaga y Wifi en bicicleta.
Los primeros kilómetros han sido una pesadilla, no me encontraba bien, en condiciones normales y con un mal cuerpo como el que llevaba lo mas lógico hubiera sido el abandono, pero este reto no entiende esa palabra. Así que pasando mucha miseria he logrado completar la media en 1h 45m. Después he tenido un gran bajón físico durante algo más de cinco kilómetros, hasta que al paso por el kilómetros 28 el bueno de Wifi nos ha dado una coca-cola y una chocolatina y me he templado bastante completando los últimos 12 kilómetros a muy buen ritmo y pasando muchos corredores.
Al final he conseguido salvar un mal día con un tiempo de 3h 31m 21s, que no ha estado nada mal para las condiciones en las que he corrido.
Agradecer el apoyo y la compañía del amigo Malagueño Emilio y como no la gran labor como siempre del incombustible Wifi.
Fin de semana pasado y dos Provincias más en Verde. Dale al pincel Wifi.
La Maratón de hoy va dedicada a la organización de la Maratón de Ciudad Real, ya que al no cobrarme inscripción el importe de la misma lo aportare al proyecto. Gracias.








Momentos antes de la salida con el amigo Emilio.


Primeros kilómetros.


Paso por la media.


Cara de satisfacción a la llegada.


Momento de la llegada.


Gracias pareja por vuestro apoyo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por otra mas,ahora descansa campeon,emilio ,wifi,asi me cuidais al pobre RIKI,menudo finde
ay,Emilio,Emilio.
saludos a todos
burus

barry lyndon dijo...

Espero que CR te haya tratado bien. Fenomenal. Te he podido dar la mano al salir y verte al llegar desde la grada. Nosotros hemos hecho muy bien nuestra primera media maratón oficial. 1:51:44 nos han dado de tiempo oficial, aunque el neto será algo menos. Los 4 amigos todos juntos. Ha molado!! Hemos bajado 10 minutos nuestras mejores previsiones y teníamos gasolina para más. Nos ha enganchado esto de correr, en gran medida gracias a seguirte. Crack!!

emilio dijo...

Enhorabuena por la 395. Un placer acompañarte en esta maraton a ti y wifi,la verdad que hemos pasado un bonito medio fin de semana. El maraton muy bien estabamos nervioso en la linea de salida, porque ayer despues de la cena estuvimos reunidos en el hotel de concentracion hablando de la estrategia a seguir,estuvimos charlando de como hacer el maraton y estabamos impaciente porque dieran el pistoletazo de salida, al principio muy nerviosos pero luego con el paso de los km, nos hemos encontrado muy bien,haciendo lo que habiamos hablado la noche anterior,al final 3h 31m y todos contento y con ganas de seguir mas. Esperemos vernos pronto y que la 400 esta a la vuelta de la esquina. BESITOS

burus y a mi quien me cuida jaja


achuchonsitos para todos.


..............jajaja

albertxo dijo...

Enhorabuena a Emilio, que se ha desplazado hasta Ciudad Real a acompañar a Riki (y también a Wifi, fiel acompañante). Y parece que el dorsal no os ha sentado mal, pues no os habeis acelerado en exceso. Ahora lo típico en estos casos, descansar lo que se pueda.

Supongo que además de correr habreis degustado la gastronomía típica del lugar: migas, pisto manchego, caldereta, tiznao, asadillo, gachas de harina de almortas, bizcochá, arrope y sus quesos de leche pura de oveja.

Cristina, espero que "Jaimito" disfrute de su aventura alpina.


---
Tal día como hoy, en 1974 en Kinshasa (capital de la República Democrática del Congo) se libra el mítico combate de boxeo entre Muhammad Ali y George Foreman, con victoria para Alí.

---
Riki, tú puedes con Alí y Foreman juntos.

Un abrazo
Albertxo


---

JLRodriguez dijo...

Por lo que veo se ha cancelado la maratón de Huelva, no Riki? una pena...

Mucho ánimo para lo que queda, saludos

Álvaro, Salamanca dijo...

Qué buen rollo amigos!!!!!

Me alegro que lo pasárais bien. Vaya trío, sois mas peligrosos que un mono con pistolas.

Riki, estos momentos son los que te cargan de energía. Emilio menudo complemento para Riki y para Wifi.

Ánimo y que vaya bien la semanita.

Abrazos a todos.

fausto dijo...

me hubiera gustado acompañarte pero cuando te alcancé en el KM 8 no me atreví, te saludé y seguí para adelante, en el 31 me adelantaste tú, pero ya no pude seguirte. Como ciudarealeño me alegro de que hicieseis grande esta prueba y del periodista mejor no hablar, solo hablan de fútbol y mal

goyo yesteban dijo...

es un honor tener tres colegas asi y lo guapos ke saleis en la foto otra a la espalda riki y vamos sumando eres un monstruo

Cristina dijo...

Tiempazo para haber corrido sin desayunar y con molestias importantes. Menos mal que siempre consigues dar la vuelta a los malos momentos.
Procura descansar y dormir que te hace mucha falta.
Jaimito está muy bien Albertxo, mañana se le acaba lo bueno.
Saludos a todos,
Cristina

Félix Albertos Marco dijo...

Enhorabuena Ricardo. Tuve la suerte de correr la media maratón de Ciudad Real y coincidir unos minutos contigo, aunque no estaba la cosa para mucha cháchara.

Sigo tu blog de vez en cuando, y me parece fantástico lo que estás haciendo. Estás demostrando muchas cosas, entre otras, que el esfuerzo siempre da buenos resultados. Eres todo un ejemplo a seguir de dedicación y valentía.

Grande Ricardo, un saludo,

Félix