sábado, 29 de octubre de 2011

DIA 394: MARATÓN DE TOLEDO (CARLOS BARCO)

Menudo madrugon nos hemos metido. Sobre las 3:30 sonaba mi despertador, un desayuno rápido y he salido en busca de Wifi. A las 4:00 ya estábamos en ruta camino de Toledo.
Al llegar a Guadalajara me he dado de cuenta que había olvidado las medias, así que he llamado a Pablo Solinís para que me dejara unas, Pablo no nos ha cogido el teléfono, entonces lo he intentado con el de Cristina y ella si estaba despierta. Entonces nos hemos desviado un poco de la ruta y he pasado por su casa donde nos había preparado un buen desayuno. Gracias Cris.
Mucho mas tranquilo a las 8:30 salíamos de Madrid hacia Toledo. Al llegar nos hemos cambiado y sobre las 9:45 llegábamos a la Plaza del Ayuntamiento.
A las 10:20 comenzaba con media docena de corredores el recorrido, un precioso y exigente circuito de algo menos de siete kilómetros al que le hemos dado seis vueltas.
Al paso por la tercera de las vueltas hemos realizado un pequeño avituallamiento, después poco a poco el grupo ha ido perdiendo unidades, terminando el recorrido en compañía de Carlos Barco en un tiempo de 4h 04m.
El tiempo invertido no ha estado nada mal teniendo en cuenta el duro y exigente recorrido, 958 metros de ascenso y otros tantos de descenso para completar las seis vueltas.
La Maratón de hoy va dedicada a Carlos Barco. Gracias Carlos por tu compañía y por apadrinar íntegramente todo el recorrido.
Agradecer el apoyo de todos los acompañantes en este bonito día que hemos pasado por las calles y alrededores de Toledo.
Ya estamos en Ciudad Real donde mañana correré la XVI edición del Quixote Maratón.








Atendiendo a los medios antes de la salida.


Foto de salida.


Primeros kilómetros.



Cuesta abajo por el empedrado.


Avituallamiento al paso por la media.


Preciosas vistas de Toledo desde el otro lado del rió.



Últimos kilómetros junto a Carlos Barco.


Llegada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho el detalle de ir con unas medias de Pablo, no estaba porque se encuentra en los Alpes haciendo "otra jaimitada", ojala´salga bien. Tu sigues siendo el mas grande, cuando pensamos que haces lo dificil, despue´s mas dificil todavia. Eres el mejor. Un abrazo muy fuerte como siempre.

Anónimo dijo...

Bonita mañana Riki y Wifi la que hemos pasado por Toledo , el recorrido era exigente pero muy bonito , tenia ganas de conocerte y acompañarte unos kms , y nada ahora descansa y mañana a por mas , no te aceleres mañana al ponerte el dorsal, lo dicho un abrazo y a seguir dia a dia , mucha suerte y salud.
Saludos David Pérez .
(soy el que va con camiseta azul)

Carlos Barco dijo...

Un placer conoceros y correr con todos vosotros. Riki, nuestro esfuerzo nos ha costado, el desnivel verifica la dureza del recorrido. Ya estoy en casa bastante recuperado despues de pasar la tarde en Toledo con mi novia Laura y nuestros amigos Marta y Rubén (que se ha atrevido a correr un poco también). Gracias por pasar una bonita mañana a todos los acompañantes y a Pedro, suerte con vuestros objetivos.
Riki un placer conocerte y mucho ánimo para lo que queda hasta Febrero.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki. Dura pero bonita maratón, ademas con buena compañía. A ver si mañana no te nos aceleras eh??? Besos y abrazos para todos desde Tordesillas donde mañana unos cuantos locos amigos de la vuelta del castillo, correremos la 1/2 Maraton Villa del Tratado. Curiosa anécdota la de las medias jijij con ese madrugón lógico que te pasen esas cosas. Animo y suerte para mañana campeón
Esther y Txema ( amigos V.C)

barry lyndon dijo...

A ver si mañana podemos estrecharte la mano en CR y desearte suerte.

albertxo dijo...

Riki, que no nos engañas, te has olvidado las medias a propósito, tú lo que querías era desayunar en casa de Pablo y Cristina, pillín.

Has estado bien acompañado, enhorabuena a los acompañantes toledanos (y a Wifi), parece que ha sido una maratón exigente, de las que te gustan a tí.

Mañana no te aceleres cuando te pongas el dorsal, guarda fuerzas para la maratón 400.


---
Tal día como hoy, en 1969 se envía el primer mensaje a través de ARPANET, antecesora de la red Internet.
---

Y resulta que hoy en día internet vive en nuestras casas y empresas como uno más.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

otra mas campeon ademas de las que te gustan con recrrido exigente.
No se yo si no tiene algo de razon Albertxo con lo de las medias,Cristina tan atenta como siempre.
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Un abrazo gordo gordo y aúpa. Buen día y buen viaje de regreso a Tafalla. Cuidarse mucho por esas carreteras. Aúpa.

Anónimo dijo...

Así queda resuelto el misterio de las medias blancas. Me extrañó verte con ese cambio de look. Lo que menos pensé es que habiaís desayunado en casa de mi hermana. ¡Vaya alegría le habréis dado! Pablo, te lo perdiste, por andar de trotamundos por las montañas. Me alegra que pasaséis un rato agradable y solucionases el imprevisto de las medias. Enhorabuena a Toledo por acompañarte.Suerte en Ciudad Real.
Rosana Guti (Santander)

augocas dijo...

Ha sido muy grato conocerte en Toledo realizando esta aventura tan extraordinaria.

Te deseo que la finalices con éxito la misma y puedas recaudar los máximos fondos posibles para ANFAS.

Saludos de Aurelio Gómez Castro

http://atletismotoledano.blogspot.com/

augocas dijo...

La Tribuna de Toledo de hoy 30/10/2011:

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Deportes/20111030/ricardo/abad/recorre/maraton/numero/394/calles/toledo/29B523A8-F03B-072A-A92A421C713B977D

emilio dijo...

Enhorabuena por la 394. el olvido de las medias en que estarias pensando. Buena compañia y buen crono en un maraton duro. Un abrazo

Achuchonsitos para todos

Cristina dijo...

Me alegro que te olvidases las medias porque así ha servido de excusa para veros, que si no hasta diciembre se me iba a hace largo. Gracias a vosotros por venir, aquí siemprre tenéis una casa para lo que sea. Me alegrásteis la mañana del sábado, una anécdota para recordar con cariño.
Saludos a todos,
Cristina