facebokkriki

miércoles 19 de octubre de 2011

DIA 384: JAIME TOMAS TAPIAS

Esta mañana me ha pasado como ayer, después de desayunar me he quedado dormido en el sofa, vamos que le estoy cogiendo gusto a esa siestica después del desayuno.
Sobre las 8:25 comenzaba por la carretera de San Martín, he subido hasta la Casilla y después he regresado a Tafalla donde he dejado el chubasquero en la entrada.
Después he pasado en busca de Esteban y Goyo que han bajado de Pamplona para hacer unos kilómetros a mi lado. Así pues hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después rumbo al Saso y hemos subido hacia el Plano para regresar a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.
Agradecer a Esteban y Goyo su visita, han estado casi 25 kilómetros.
Estas visitas son las que se agradecen muchísimo, mas en una semana solitaria como esta. Gracias pareja. Eso si el próximo día con peluca.
La Maratón de hoy va dedicada a Jaime Tomas Tapias. Gracias Jaime por tu aportación.









Abrigado a primera hora de la mañana.


Con Esteban y Goyo por el Plano.


Llegada.


6 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Enhorabuena por esta 384 en compañía de esos pedazo de atletas Esteban & Goyo. Gente guapa, con y sin peluca, vamos a pelo, como son ellos mismamente. Unos fenómenos.

Aúpa chavales.

Anónimo dijo...

muy,muy bien campeon,que cara de alegria ,como nos gusta verte asi.bien compañeros asi acompañando a RIKI
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Otra que tienes y con buena compañia,los pelaos de Pamplona y los melenudos de Madrid,como bien dices se agradece la compañis y mas si son 25 KM mas de media maraton,que fenomenos que son

en 16 dias quitamos un digito al descuento de carreras que te quedan,todo cuesta abajo y ya sin freno hasta Barcelona 500.

Llevas unos dias que bajando de 4 horas , no fuerzes no sea que la lies y vuelvan las molestias , tomatelo con calma.

Alvaro , no te preocupes que nos veremos en alguna de estas carreras que se curra el Riki y cuidate esa gastroenteritis estera que tienes,por cierto no nos cuentas nada de tus joyas ,os dan tanto curro que acabas como el Riki (NO LLEGO)un saludo para Salamanca.

(Detesto lo que corres,pero lo daría todo porque sigas corriendo.)lo he copiado del dia anterior y es anonimo,no se si estara bien el haberlo copiado, no se si entiendo el significado,pero me parece precioso.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Kaixo Riki, los "melenudos" se están portando de cine. Entre semana, bajar desde Pamplona y acompañarte durante 25 kilómetros... lo menos que puedes hacer es pagarles el servicio de peluquería durante 1 mes.

Riki, ayer leí en la prensa de Gipuzkoa que hay un "joven" indio de 100 años que ha hecho una maratón en 8 horitas. Igual te puede acompañar un día de estos (eso sí, que Pronokal le pague el viaje de avión a Tafalla).

---
Tal día como hoy, en 1868 en España se establece la peseta como unidad monetaria.

Parece que la palabra peseta procede de la catalana peceta (piececita), diminutivo de peça (pieza), nombre con que se conocía desde el siglo XV a algunas monedas de plata y que más tarde designó al real de a dos.

Coloquialmente, ha recibido otros nombres, como pela, rubia o cala.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 384. A lo mejor esa siestica te viene hasta bien, otra sub 4 y con la gran compañia de Esteban y Goyo ( los que se peinan con la raya al lado como los niños guenos,jaja).BESITOS

Alvaro, que haya mejoria.

Achuchonsitos para todos

Álvaro, Salamanca dijo...

Una siestita siempre viene bien, sea cuando sea. Si te da un plus de energía, pues bien venida sea la cabezadita.

¡Qué buena es la compañía y lo rápido que pasan los kms con ella!.

Jose Luis: Los mozos están muy bien. Al chiquitín a penas le quedan secuelas de su 1,100 kgs y sus 2 meses en neonatos. Es un fenómeno. Al padre y la madre pues no les queda tiempo de na (pero de na de na). Cuando no es el bibe, son los pañales, sino el baño, sino los mocos,......eso sin contar la casa, comidas, etc..... En fin, no me puedo quejar porque hago y tengo lo que quiero, pero reconozco que es cansadísimo. Sigo echando en falta correr. Todos los días lo intento pero la mayoría no puedo. Ya llegarán tiempos mejores.
Mi gastroenteritis mejorando, aunque todavía fastidido.

Riki, se te ve feliz pese al cansancio. De ahora hasta el final tu motivación es batír todos los días tu increíble reto. Cuando te planteaste 30 maratones en agosto te imaginabas hacer lo que estás haciendo??????. Eres grande Riki y lo que estás haciendo no tiene palabras. AUPA RIKI!!!!!!!!

Abrazos a todos.