lunes, 12 de septiembre de 2011

DIA 347: NICOLAS MARCO ARRAIZA

Esta mañana cuando mi despertador ha sonado a las 5:00 de la madrugada estaba muerto de sueño y muy cansado, se notaba el intenso fin de semana y que solamante había dormido cuatro horas. Así que después de comer me he tumbado un poco y sobre las 17:40 comenzaba con bastante calor. De salida he subido hacia San Martín, después he bajado a Olite donde he comido un racimo de uva y he continuado hacia Tafalla con la grata sorpresa que un poco antes de llegar se ha unido Fernando Dorronsoro, juntos hemos subido un rato por el camino de Pueyo hasta que ha oscurecido, después hemos regresado y he completado el recorrido por la nueva urbanización.

Han sido 42,21 kilómetros en 4h 28m, que no esta mal para lunes.

La Maratón de hoy va dedicada a Nicolas Marco Arraiza. Gracias Nicolas por tu aportación.

Os pego los recorridos de la gira de esta semana, Santiago de Compostela (jueves), Zamora (viernes), Salamanca (sábado) y Caceres (domingo).

Los horarios de salida serán todos los días a las 10:00 desde los Ayuntamientos y el jueves saldremos un poco mas tarde desde el Mercado de Avastos, aproximadamente a las 12:00 del mediodía.

Este largo fin de semana me acompaña el bueno de Wifi, además el ha diseñado los recorridos y me guiara montado sobre su bicicleta. Gracias Wifi.

Son pasadas las once y media de la noche y aun no he cenado, esto empieza a superarme.








Un buen racimo de uva para merendar.


Últimos kilómetros de noche por la nueva urbanización.


Llegada.


Recorrido del jueves en Santiago de Compostela.


Recorrido del viernes en Zamora.


Recorrido del sábado en Salamanca.


Recorrido del domingo en Caceres.



9 comentarios:

fausto dijo...

ánimo campeón que te esperamos por el sureste, NUELPA te espera

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Enhorabuena por esta 347 en otro lunes superado. Aúpa chaval.
Venga, que esta semana se presenta llena de alicientes. A ver que tal resultan esas pedazo de rutas que con tanto esmero ha preparado Wifi.
Un abrazo

Anónimo dijo...

mucho animo campeon,sabemos lo duro que es este reto,por todo lo que conlleva,desplazamientos,actualizaciones,vida laboral,familiar,ah!y se olvidaba la marathon,casi nada...
pero tanto tu como nosotros sabemos que con tu pundonor,amor propio,fuerza de voluntad,cabezoneria y coj---s lo puedes hacer,ANIMO AMIGO!!
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 347. Animo riki, y no queda otra que seguir luchando dia a dia, el reto es muy duro y tu eres humanos y normal que estes cansado,algunos dias sin ganas, pero aqui estamos nosotros para darte animo, mimitos, besitos, achuchones y to lo que haga falta, que te quiero ver feliz y contento y que sigas luchando como hasta ahora,que lo estas haciendo de maravilla, animo cariño,jajaja y ha seguir pa lanteeeeeeeeeee. UN ABRAZO DE GRANDE COMO EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA.

que peazo de malaga tenemos y no tengo ganas ya que llege el atlectic dentro de dos miercoles,le vamos a dar la del pulpo,jajaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Animo, Riki, como bien dicen por aqui sabemos lo duro que esto,, y si encima hay que ir añadiendo desplazamientos y cada dia dormir en una cama diferente.. creo que aun se endurece mas,, pero eres muuuuuuuuuuuy GRANDE.... asi que a seguir....
Frank - Valencia

Alvaro dijo...

Vamos Riki, me niego a pensar que haya algo que te supere, esa palabra no va contigo.

Anónimo dijo...

Venga Riki animo y no te dejes superar ,veras estos cuatro dias por el Oeste como te alivian y encima con el gran Wifi , lo vais a pasar genial,procura dormir mas y las cronicas para cuando tengas tiempo,pero el jodido tiempo no lo saques del NO DORMIR si no el reto se desmorona y eso no lo queremos nadie

Animo que ¿solo? quedan 19 para la primera parte del reto
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

PD:esto pinta verde que te quiero verde

Pablo Solinís dijo...

Bravo RIKI !

Sigues avanzando, con paso firme y decidido, imparable hacia tu meta. Tu esfuerzo es inspiración para muchos de nosotros.

Que no se apague esa llama, ánimo.

albertxo dijo...

El descanso es media vida, así que siesta toca.

Veo que te espera un fin de semana "largo" con 4 provincias, junto a nuestro Wifi. Ojalá todo salga redondo.


---
Tal día como hoy, en 1913 naicó James Cleveland “Jesse” Owens, atleta estadounidense ganador de 4 medallas de oro en Berlín 36. Debido a su piel negra, Hitler se negó a entregarle el premio y se retiró del estadio.

Un abrazo
Albertxo