lunes, 29 de agosto de 2011

DIA 333

Hoy me he levantado cansado después del palizon del fin de semana, así que he subido con el coche a la Sociedad y he comenzado desde allí sobre las 9:50, de salida me he encontrado mejor de lo que esperaba, así que he subido hasta el Maño, después he continuado por la carretera de Olleta hasta el pueblo, allí me he dado un buen remojon y he regresado de nuevo a Tafalla. Al paso por la gasolinera me he tomado una coca-cola y una chocolatina para completar los últimos 12 kilómetros por la carretera de Artajona.

Han sido 42,21 kilómetros en 4h 21m. Después un merecido baño en la piscina ya que la mañana era bastante calurosa.

Desde que no llevo la riñonera mis lumbares y mis ingles están mucho mejor, hoy he probado una funda para llevar el movil en el brazo y va muy bien, no me cabe todo lo demás, pero por lo menos puedo sacar fotos y estar comunicado, en el bolsillo del pantalón me cabe la antena, la llave y algo de dinero. Hablando de la antena, estos días esta fallando, espero solucionarlo en breve.

Os pego las graficas que me faltaban de los días 12, 13 y 14 de agosto, aquellos días en Asturias no tenia buena conexión y no pude descargarlas.




Maratón del viernes día 12.



Maratón del sábado día 13.

Maratón de domingo día 14.


Maratón de hoy lunes.






Saliendo de Olleta después de refrescarme.


Mi larga sombra, único compañero del día de hoy.


Últimos kilómetros.


Llegada.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que era lunes,mas solo que la una,pero como siempre tu con talante positivo.
muchos animos CAMPEON
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la capicua y queda otra capicua pero mas corta 33 para el primer asalto del reto. Despues del intenso fin de semana has hecho una buena maraton con tampoco margen de descanso, eres un crack UN ABRAZO

Sigue adelante con tus sueños
mientras creas que puedes lograr tus metas, sigues luchando, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuera una joya valiosa y guardalo en tu corazon, porque tus sueños si son VALIOSOS.

Riki puedes poner otro bolsillo al otro lado,que si no vas a ir con contrapeso,jajaja, en serio, no es una mala opcion-

Burus "CAMPEON DE CAMPEONES"

Jose luis si yo no lloro por ir al trabajo, lloraba de alegria porque me quito unas pocas horas a la suegra,jajaja

albertxo dijo...

Burus, tienes razón, Riki se está volviendo un verde.

Lunes, después de un fin de semana cargado de kilómetros, y con tu sombra como tu fiel compañera.

Enhorabuena por la maratón 333. El número 333, para los más espirituales, significa la sanación, 333 fue el año del nacimiento del filósofo Zenón o 333es la mitad del número de la bestia.



---
Tal día como hoy, en 1947, el toro Islero mata al torero Manolete.

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

Yo también desde mi convalecencia (postrado con dolor lumbar y ciática) no se puede hacer uno mayor, también quiero felicitar a Riki por su bonito capicúa 333 y por esas maratones por tierras gallegas. Ya nos contaras si cayo alguna mariscada (Wifi, amigo, esas almejas gallegas) seguro que alguna te llevaste a la boca.
Y como no, me sumo a las felicitaciones para el Gran Burus

Saluditos a tod@s

Wifi dijo...

Pues va a ser verdad que no se puede llegar a viejo amigo Kñi. Nada tío recupérate pronto que la 366 esta a la vuelta de la esquina y esa si que no nos la podemos perder. En cuanto a lo de las almejas corroboro lo dicho por el amigo Kñi, me encantan. A la marinera o de cualquier forma...

Wifi dijo...

Se me olvidaba. BURUS txapeldun, ole tus huevos!!!!

albertoU dijo...

Ánimo!!!
333,...ya "sólo te queda otro super-capicua".

Que bonita es la foto de la sombra! Como plasma los km´s y km´s que te tocan hacer en solitario, y por otro lado a que alura "ves el mundo" (da vértigo ver la zapatilla en la carretera!!)

Saludos a tod@s!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Normal que busques compañía para hacer las maratones. 4 horas para pensar pueden volverte majareta.

Kñi, ánimo!!. La ciática es jodidilla. Hay que tener mucha paciencia.

Burus, no te quites méritos. Eres un valiente..

Jose Luis, la verdad es que estoy impaciente por compartir unos kilómetros con Riki. Llevo bastante sin entrenar y ahora intento salir un poco para aguantar lo mas posible...... Lo importante es estar ahi con él y compartir este gran reto.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

joder Pablo estoy ilusionado que vamos a correr junto a un tal fiz je je que emocion.

Roberto Tanco