viernes, 8 de julio de 2011

DIA 281: JUANTXO PAGOLA Y FAMILIA

Hoy ha tocado madrugar, a las 6:30 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino del Vivero hasta Pueyo y después hemos regresado por el camino de la Central. Al paso por Tafalla se ha quedado Fernando y se ha unido Josu Pagola, juntos hemos dado la vuelta por el camino del Canal y hemos regresado por al carretera de San Martín, después hemos completado el recorrido por el camino de la Central.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m y muy bien acompañado, así da gusto.

La Maratón de hoy va dedicada al bueno de Juantxo Pagola y familia. Gracias Juantxo por tu gran implicación en este proyecto.

Mi peso esta semana ha subido 2,4 kilogramos y en estos momentos estoy en el peso que comencé el reto, no esta nada mal.

Hoy he retirado mis New Balance 1226 que estrene en Burgos hace 21 días.

Mañana temprano saldremos para Oviedo, me acompaña el amigo Wifi. Estaremos en la puerta del Ayuntamiento sobre las 11:00 la salida sera a las 11:30. Después por la tarde viaje a Lugo donde dormiremos y el domingo estaremos en el Ayuntamiento a las 10:00 para comenzar a las 10:30.





Recorrido de ayer jueves.





Recorrido de hoy viernes.






Mi peso de esta semana (+2,4 Kg)


Mis New Balance 1226 hace tres semanas.


Su estado esta mañana.



Volviendo hacia Tafalla con Fernando.



Con Josu por el camino de la Central.



Llegada.


Recorrido de mañana en Oviedo, un circuito de algo menos de 5 kilómetros.



Recorrido del domingo en Lugo, cada vuelta a la Muralla tiene mas o menos 2,2 kilómetros.


9 comentarios:

albertxo dijo...

Menudo madrugón el de hoy, pero perfectamente acompañado, se ve que ha hecho un día muy bueno, y tu sonrisa de felicidad te delata.

Encima, estás en tu peso inicial, son muy buenos síntomas.

Wifi, cuida de nuestro Riki, y no te marees demasiado dando vueltas a la muralla. A ver si teneis suerte y se deja ver Quique, y os acompaña un rato.

Riki, lo siento pero en la maratón del domingo te vas a quedar corto, luego si ves que los lugareños no se extrañan no te sorprendas. Te cuento.
En 1998, Jesús García Juanes (alias Suso) dió 200 Vueltas a la Muralla de Lugo. 450 km totales, cerca de 100 km diarios caminando para solicitar la declaración de Patrimonio de la Humanidad.
¡Ahí es nada!

---
Tal día como hoy, en 1978 en las fiestas de San Fermín, al acabar la lidia del sexto de la tarde, un grupo de jóvenes saltó a la arena con una pancarta en la que reclamaban amnistía. La policía entró al punto en el albero y golpeó a cuantos encontró por delante. También disparó. Fuego real. Hubo tres heridos de bala y una cincuentena de contusionados.

Desalojada la plaza, empezaron las manifestaciones de protesta por todo el casco viejo de la ciudad. La policía continuó disparando. A las diez y cuarto de la noche, una bala policial alcanzó en la cabeza a Germán Rodríguez, militante de LKI. Murió en el acto.

¡Nunca más!



Un abrazo
Albertxo

Pablo Solinís dijo...

Se te ve con buena cara últimamente y eso es buena señal. También me alegra ver que ha ganado algo de peso; en retos como este no se puede ir justo de calorías.

Buena compañía la que te sigue por esos caminos navarros; qué buen recuerdo me trae ese camino del Canal y el Maño, ya habrá ocasión de repetirlo, seguro.

Un abrazo muy especial a Juantxo y familia, ahora solo le falta animarse a seguirte corriendo, aunque sea durante unos kilómetros.

Que disfrutes con las maratones del fin de semana, vas a correr en buenas tierras fresquitas y hermosas. Esperemos que se una más de un Asturiano y Gallego a este bonito reto.

VAMOS RIKI!

emilio dijo...

Enhorabuena por la 281,Buena hora para correr a la fresquita. Otra a la saca y acompañado(mira que hacer madrugar a Dorronsoro,jajaja), buen fin de semana y a disfrutar de ello.UN ABRAZO

Wifi corre por lo menos un metrito anda,jajaja

achuchonsitos para todos

Álvaro, Salamanca dijo...

Veo buenas sensaciones Riki!!.

Disfruta del finde, aunque de tu cuerpo saldrá. Menos mal que tienes al gran escudero Wifi que será de gran ayuda.

Ayer fue uno de los días mas especiales de mi vida. Por fin, después de algo mas de 2 meses, han dado de alta a mi chiquitín y ya estamos los 4 en casa. En fin, os puedo aseguar que no he parado en todo el día y que no tienes tiempo libre para nada pero la felicidad es inmensa.

Ánimo Riki.

Abrazos a todos.

Kñi. dijo...

Agradable noticia amigo Álvaro. Disfruta junto al resto de la familia que esteis ya todos bajo el mismo techo. Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alvaro me alegro de que por fin esteis todos en casa,sera inmensa la felicidad e inmenso el trabajo para cuidar de ese par de renacuajos.Que lo disfruteis y les deis todo el cariño que se merecen
Un saludoo
Jose Luis Martinez(Burgos)

Anónimo dijo...

Bravo Riki por otra maraton por debajo de las 4 horas,menos mal que te ibas a reservar para el fin de semana,pero con buena compañia es dificil resistirse.

Que tengais buen viaje para Asturias ,mi segunda patria pues alli pase la mili(1986-1987) y tengo muy buenos recuerdos de la C.O.E.72 mi compañia, a escasos 10 kilometros de Oviedo,alli si que corria todos,todos los dias ,por coj...s

Que disfruteis tu y el gran WIFI de este fin de semana y tengais compañia

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Desde el jolgorio de los Sanfermines, donde ando más liao que un mono, recibe otro abrazo más por esta magnífica 281 en compañía del amigo Fernando y de mi tocayo, Josu.

Pablo, tranqui, para la 300 estoy en plena forma, otra vez, después del vendaval festivo. Riki ya sabe lo que es tenerme pegado a sus talones (un ratico chiquitico y unas agujetas grandes, grandes)

Albertxo, emotiva hasta el tuétano la efemérides de hoy. Yo estaba muy cerca, pero que muy cerca. Muchas gracias por el detalle. Nunca más.

Wifi, despacito y buena letra por esas carreteras. Seguro que sí. ¡Que disfrutéis!

Para todas y todos los rikiblogueros, feliz fin de semana, en especial para Álvaro y toda su prole reunida. Aúpa.

Cristina dijo...

La mejor de las noticias que no podías dar, Álvaro. Qué alegría! Me alegro muchísimo que ya estéis todos en casa. Ahora a criar a los chiquitines con salud.
Gran persona y nuestro reportero más dicharachero este Juantxo, ve preparando el material que la 300 ya está aquí!
Saludos para todos