lunes, 27 de junio de 2011

DIA 270

Ayer llegamos pasadas las 4:00 de la madrugada a Tafalla y esta mañana me he levantado a las 8:30 para ir al medico. Así que cuando he salido me he vuelto a meter en la cama hasta la hora de comer. Sobre las 15:30 y con un calor impresionate, además el fuerte bochorno te dejaba seco.

De inicio he cogido la general hasta la fuente de Pueyo, luego he subido hasta Olleta y he ascendido el puerto para después regresar de nuevo a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 39m.

Las dos primeras horas hacia un calor insoportable, después se ha nublado y he podido correr mejor. Hoy me he llevado una botella de medio litro en la mano que rellenaba en cada fuente para ir bien hidratado.

Os dejo que tengo que cenar y salir hacia el trabajo. Hoy no he tenido tiempo de descargar GPS, ni fotos del fin de semana. Haber si mañana tengo algo mas de tiempo.





Salida.



Axfisiado.

Temperatura a mi llegada.


Al fin en casa.



9 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, este fin de semana te has metido una buena paliza de coche y supongo que no habrás podido dormir lo necesario.

Hoy, con el calor que hacía, has bajado sobradamente de 5 horas, y parece que sin compañía, lo que es muy meritorio por tu parte. Ya se ve que el calor te va de maravilla, aunque la botella de medio litro también habrá ayudado.

Ongay, tú también descansa, que también habrás sudado lo tuyo.


---
Tal día como hoy, en 1957 aparecía el primer vehículo modelo 600 de la marca SEAT.

¿Ongay, no tendrás un Seat 600, verdad? (jeje)

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 270.Eres todo corazon y una fuerza de voluntad impresionante,Despues del palizon del fin de semana y del poco descanso, has hecho hoy un maraton increible,aunque tu trabajo te habra costado y mas con la "calo" que hace.Decirte que desde que te conozco(bendito dia),disfruto mas de esto del correr,y deseando hacer otro maraton contigo, que espero no sea muy tarde. UN ABRAZO Y QUE SE TE QUIERE.

Ongay para nosotros fue un placer vuestra compañia, y esperemos que se vuelva a repetir, eres un crack.

desde que tomo chupitos de hierba
estoy en mejor forma,jajaja

Y LO BIEN QUE LO PASAMOSSSSSSSSSSSS


achuchonsitos para todos

Cristina dijo...

Me canso solo de leer el tute que llevas. Madre de Dios, entre las kilometradas por carretera en tan poco tiempo y los maratones diarios con estos calores, esto es un sivivir. Tengo las hormonas muy maternales, ya sabes. Cuídate y descansa o que puedas Riki, que te nos va a dar un jamacuco.
Qué gusto volver a ver el mapita con provincias en verde.
Un abrazo y saludos a todos.
Ah! y gracias por la dedicatoria de la Maratón 265 a Riki y a los Rikiblogueros por vuestros cariñosos comentarios. Estamos muy felices. El sueño que tengo a todas horas y estos calores hacen que no añore aún demasiado salir a correr.
Cariños para todos.

Kñi. dijo...

Poniéndome al día
Ayer sobre las ocho de la tarde llegaba a Tafalla después de una bonita semana por tierras asturianas.
Desde el pasado día 19 he estado completamente desconectado del blog, por lo que lo primero que he hecho al levantarme ha sido leer la crónica y comentarios de todos estos días.
Lo primero, felicitar a Riki por lo bien que lo sigue llevando a pesar del calor, de las dificultades añadidas que supone el gran desplazamiento para cumplir el calendario de provincias etc etc.
Quiero también felicitar enormemente al amigo Juantxo, por que es una gozada contemplar el video que ha creado, en no muchos minutos ha sido capaz de incorporar una importante sucesión de bonitas imágenes acompañadas de un cautivador sonido.
Enhorabuena Juantxo eres un crack.
Y como no, quiero agradeceros a todos el detallazo que tuvisteis al dedicarme unas frases en el día de mi cumpleaños, una pena no haber sido lector ese día, pero me sirve hoy para encarar con mejor animo la vuelta al curro.

Enormes saludos para tod@s.

Kñi.

Anónimo dijo...

Despues de la paliza del fin de semana,llegas a casa y mas de lo mismo tienes voluntad de hierro que no se derrite ni con la CALO.
Animo sigue asi y poquito a poco llegara ese gran dia en que cumplas lo que te propusiste un gran reto que ahora es tambien nuestro reto que es seguirte dia a dia aunque cansa menos que lo tuyo.
Que disfrutes del dia de hoy que parece que va a estar mas suave.

Animo Cristina que lo facil ya lo teneis echo un saludo pa ti y pa tu Pablo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Aunque sea tarde, que no falte ni un día la felicitación por el pedazo de record que ha caído hoy de nuevo. Quizás no nos damos cuenta pero, cada día, uno más. Zorionak por esta 270.
Un abrazo Kñi, ongi etorri al blog, y no te hagas el onguis, una cañita ya caerá por tu cumple, ¿o qué?

Anónimo dijo...

Ricardo creo que lo que estas haciendo es impresionante pero te falta algo para que toda españa hable de ti y reconozca tu hazaña.

Kñi. dijo...

Para nada Juantxo, en cuantito nos veamos nos tomamos esa birra.
Lo cierto es que yo también tengo ganas de cerveza, han sido varios días de sidrina asturiana los que llevo puestos.
Además, con lo sana que es la cervecita

Kñi.

Anónimo dijo...

menuda paliza que os habeís dado por aquellas tierras,gracias al amigo Ongay por todo el apoyo que te esta brindando,y preciosa la placa que te han regalado,vaya detallazo.
animo que para cuando leas esto ya solo quedaran 29 para la 300,joe esto va que vuela.saludicos para tod@s.marisa