domingo, 26 de junio de 2011

DIA: 269 MARATON DE MALAGA

Pedazo de fin de semana intenso y bonito. Esto de las Provincias se que es una gran paliza pero por otro lado me mantendrá motivado y me hará conocer gente compartir mi pasión con atletas de todas las Provincias.
Pues bien, a las 8:45 sonaba el despertador, mucho sueño y unas pocas agujeras debajo del culo de tantos kilómetros de subida. A las 10:30 salíamos desde la puerta del Ayuntamiento de Málaga un bonito grupo de siete corredores encabezados por el Gran Emilio, sin olvidar a Javier Ongay en bici en sus labores de aguador hoy en terreno mas cómodo.
Después de una vuelta junto al mar de aproximadamente una hora volvíamos al Ayuntamiento, luego en compañía de Emilio y de Javier Ongay en bici hemos dado un largo paseo junto al paseo Marítimo donde las dos ultimas horas el calor ha sido la nota predominante. Mas vale que teníamos a Javi que continuamente nos mantenía hidratados.
Hemos terminado en la puerta del Ayuntamiento donde nos espetaba la mujer de Emilio, sus hijos, Antonio Blanco, su esposa y Paco Montoro. Allí al terminar me han entregado una preciosa placa que guardare con mucho cariño. GRACIAS amigos.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 26m.
Después de terminar nos hemos dado un buen baño en la Playa de la Malagueta y luego una buena comida de pescaito frito bien regado de cerveza y para finalizar como no podía faltar unos chupis de Ruavieja.
Mi agradecimiento a todos por vuestra hospitalidad. También agradecer a Javier Ongay sus labores de aguador y de chofer.
Son casi las diez de la noche y aun estamos a mas de 200 kilómetros de Madrid, así que paciencia y mañana ha comenzar con otra dura semana de turno de noche.
Mañana mas despacio pondré gráficas, fotos y demás, estoy actualizando desde el Movil.

Con el amigo Emilio corriendo junto al mar

Precioso detalle

Llegada

12 comentarios:

broko dijo...

Un placer haber podido compartir contigo una pequeña parte (0.05%mas o menos) 10 Km y cuidado en la carretera.
Fuerza maquina.

a.blanco dijo...

Aunque me ha dado una gran envidia no poder haber terminados los 42 km ya que me ha pillado en época de descanso ha merecido la pena haber compartido tanto contigo como con Javi este diaque siempre recordaremos .Gracias amigos

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana intenso y bonito, da gusto leer la crónica de ayer y la de hoy, con todos vuestros comentarios, se nota que lo habéis pasado en grande, no hay mas que ver esas caras.
Emilio y compañía, os habéis portado, si señor!
Ongay, lo tuyo también tiene un mérito de aúpa, viajecito, calores, pedaleo para arriba, para abajo, agua por aquí, por allá.. que gusto poder contar con amigos como tú.
Y a ti Riki decirte que estamos orgullosisimos, eres extraordinario, ayer estábamos en la playa y todo el tiempo acordandonos de ti y de lo que sufririas con esos calores.. y mira para donde tiraba la cabra... la fotica ya sabemos que fue un poco toca pelotas pero siempre desde el cariño, que de eso te tenemos una jartá.
ENHORABUENA por un fin de semana memorable, la placa fue la guinda del pastel.
Saludos a todos,
Rosa

emilio dijo...

Gran dia el vivido hoy,para mi ha sido un placer acompañar a riki.Son dias que te quedan guardado en el corazon,y yo la verdad que me siento un privilegiado de conocer a RIKI y a todo el personal que rodea a este maquina. Y somos nosotros los que te damos las gracias por compartir contigo este maravilloso RETO que te has marcado, que como he dicho en alguna ocasion no es nada facil.RIKI tu te mereces esa placa y mucho mas y me alegro de que te haya gustado el detalle. Pues nada espero que nos volvamos a ver pronto y que sabes que tienes casa por si te quieres venir a Malaga unos dias de vacaciones. UN ABRAZO Y A SEGUIR LUCHANDO POR TU SUEÑO.

Y del señor ongay que vamos a decir pedazo de crack, ahora la vista se le iba a la playa todo el rato, por que seria,jajajaja.

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Cojonuda Riki, cojonuda. Sana envidia es lo que tiene por aquí el personal con lo que nos cuentas y con las fotos que nos pasas. Felicidades para tí, para ese gregario de lujo Javi Ongay y para ese pedazo de grupo que te ha hecho los honores en Málaga. Salud y fuerza para todos ellos y ellas.
Y ahora a recuperarse del doble palizón de maratón y coche. Aúpa.

Anónimo dijo...

No se ni que poner con lo que has tenido que sufrir con los calores y cuestas,solo queda lo bien que te lo has pasado me alegro un monton por ti ,por Ongay ,por Emilio y por ese grupo que te ha acompañado,la habeis gozado enhorabuena a todos y que tengais un buen regreso a casa

Bonito detalle el de los Malagueños
asi da gusto salir de casa y encima os traeis en el maletero o mejor dicho en las piernas dos pedazo de Maratones

Broko 10 Kilometros suman casi el 25% y estoy seguro que el esfuerzo te habra merecido la pena y lo recordaras por bastante tiempo,DOY FE

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

enhorabuena otra vez ,gracias amigos
malagueños por cuidarnos tan bien a
RIKI

saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Wifi, ya veo que has pintao de verde la tierra de Federico. "Verde, que te quiero verde". ¡Qué gusto me da! Eres un fenómeno. Para cuando lleguen a casa los dos morroskos, el mapa bien pintaico. Así da gusto. Un abrazo y buena semana.

albertxo dijo...

Fin de semana muy completo. Excursión andaluza y 2 maratones más al zurrón.

Javi, te has portado como un ayudante de lujo, felicidades.

Emilio, el regalo de la placa todo un detallazo. Pero supongo que lo mejor de todo ha sido la comida y la posterior hidratación.

Riki, que tengais un buen viaje de regreso. Mañana tendrás lunes, como todos. Descansa todo lo que puedas, ya sabes, el deporte nacional.

---
Tal día como hoy, en el año 68 en Roma, Nerón se suicida al haber sido abandonado por sus tropas y ser declarado enemigo público por el Senado. Según Dión Casio, sus últimas palabras fueron: «¡Qué artista muere conmigo!».

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Quiero desde este blog dar las gracias a los amigos malagueños por el dia que me han hecho pasar.
GRACIAS EMILIO,PACO,ANTONIO,ylas señoras y amigos que han corrido con nosotros
De corazon muchas gracias.

ONGAY

Álvaro, Salamanca dijo...

Impresionante Riki!!. De la montaña al mar y con compañía de lujo.

Emilio, Antonio y compañía sois unos fenómenos.

Abrazos a todos

Paco Montoro dijo...

Riki,mis amigos y yo, no paramos de hablar del día de ayer. Conocerte a ti y a Javier Ongay ha sido muy motivador para nosotros.
Salud, kilómetros, y un gramo de locura.