jueves, 16 de junio de 2011

DIA 259: PRESENTACION EN PAMPLONA

Bueno ya estoy en casa con el pijama y las zapatillas. Día largo y ajetreado.

Esta mañana temprano subía a Pamplona, desde primeras horas hemos estado en Civican presentando la campaña NOS GUSTA LA GENTE QUE SUPERA RETOS y atendiendo a los medios de comunicación y a las personas que han pasado por el circuito preparado para la ocasión.

Es de agradecer el montón de medios de comunicación que han pasado por allí, yo no podre decir eso de que nadie es profeta en su tierra.

Así que después de una mañana de muchas entrevistas de televisión, prensa y radio he comido algo rápido y sobre las 14:45 comenzaba desde la puerta del Civican con mi Maratón. Las seis primeras vueltas he estado en solitario y después poco a poco se han ido incorporando corredores. Las primeras vueltas han sido mas tranquilas para después ir metiendo mas ritmo y terminar las 20 vueltas con 42,21 kilómetros en 3h 55m.

Agradecer a todos los corredores que se han desplazado su compañía.

También me gustaría agradecer una vez mas a mi principal patrocinador PRONOKAL su apoyo y esa bonita campaña que han lanzado en la que sera un orgullo ser este año el embajador.

Respecto al fin de semana y el comienzo de las Provincias decir que el sábado la salida sera de la Catedral de Burgos a las 11:00 de la mañana, estaremos allí desde las 10:30 atendiendo a los medios de comunicación y la salida sera a las 11:00 de la mañana.

Bueno os dejo que es hora de descansar.










Corte de cinta.


Salida.


Ultimas vueltas.


Foto de familia al terminar.


Prensa del día.



11 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

Enhorabuena máquina!!!

Bonito fin de semana en tierras Castellanas!. Salir desde la Catedral de Burgos!!!!. Menuda pasada. Es un lugar muy, muy espectacular.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

te mereces todo este reconocimiento y mucho mas,te lo has ganado de sobra.estoy de acuerdo con Alvaro salir de la catedral de Burgos que pasada.
un saludo a todos
burus

Anónimo dijo...

bonito día riki,da gusto ver como allí donde vas tienes buenos amigos que te apoyan.
He leido el calendario de maratones y la verdad es que asusta un poco,pero bueno pasito a pasito vas logrando acercarte a tu sueño.
animo riki y adelante....a por Burgos
saludicos para [email protected]

Pablo Solinís dijo...

Preciosa y merecida mañana de disfrute en Pamplona.

Seguro que se agradecen días como el de hoy, con buen tiempo, compañía y la difusión que debe tener un reto de esta categoría.

Veo caras conocidas en las fotos, los incondicionales Rober, Javi, Juantxo... y algunas caras nuevas.Hay algo indiscutible y es esta gente cojonuda que se reúne en torno a ti, querido Riki.

Qué cerca está ya la 300, parece mentira, poco más de un mes y otro gran paso de gigante.

Bueno, ya sabes que el sábado vas a tener al menos a uno que te acompañe corriendo por Burgos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 259. Me alegro de que hayas pasado un dia fantastico, porque te lo MERECES,porque estas haciendo un RETO IMPRESIONANTE y espero que esta segunda parte te vaya de LUJO.Que disfrute del fin de semana y que en Burgos y Leon te vaya bonito. UN ABRAZO

Si sigues haciendo
lo que estas haciendo
seguiras consiguiendo
lo que estas consiguiendo.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Yo era uno de los "incógnitos" con los que Riki ha hecho los últimos 10 kilómetros. Nos hemos juntado un buen grupito de gente para correr por los caminos de la Vuelta del Castillo. Ánimo Riki

Anónimo dijo...

impresionante la aglormeración de gente en el corte de cinta!!!!

Anónimo dijo...

Desde le Instituto de Mendillorri te queremos mandar saludos y desearte mucha suerte en tu reto durante todo el verano. Muchos seguro que te seguiremos a través del blog y hoy también lo hemos visto en el periódico.

Ahora estamos preparando una merendola porque es nuestro último dia de clase y hemos visto el video con el saludo que nos mandaste el 1 de octubre cuando empezaste la carrera.
RIKI CAMPEON !!!!!
RIKI TXAPELDUN !!!!

!Feliz verano para todos los estudiantes del mundo!

En nombre de todos los del E,
Amaia

Anónimo dijo...

Buena compañía, temperatura agradable,bonito entorno en medio de Pamplona... un rato de lujo vaya. Y además vas oyendo las historias de Riki y compañía (Txema, Esteban , Goyo, etc) y se pasa el tiempo que no te enteras. En cuanto se pueda a repetir. Un abrazo Riki, y saludos para mi tocayo Arturo de Tafalla, que somos pocos pero selectos.
Arturo de los amigos de la vuelta.

albertoU dijo...

Enhorabuena Riki!
Me ha sido totalmente imposible acudir. Hubiera sido todo un placer de nuevo compartir unos Km´s contigo!

Ánimo!!

albertxo dijo...

¡Cómo me alegro que todo fuera fenomenal! Una lástima, pero no pude acudir. Aunque ya veo que los más incondicionales allí estuvieron, felicidades.

Suerte en la maratón de Burgos, con punto de salida espectacular. Pablo y Cristina, a disfrutar de la compañía de Riki.


---
Tal día como hoy, en 1950 en Río de Janeiro es inaugurado el grandioso estadio de fútbol Mario Fihlo, mejor conocido por los fanáticos brasileños como Maracaná. Esta cancha de balompié es considerada la mas grande del mundo, con una capacidad de 200.000personas. Un mes de después, el 16de julio de 1950, se celebro en este estadio el partido de mayor asistencia en la historia del fútbol con la presencia de 205.000 espectadores que acudieron a al choque final entre los seleccionados nacionales de Brasil y Uruguay en la Copa Mundial de Fútbol ganada por los uruguayos.

Un abrazo
Albertxo