viernes, 17 de junio de 2011

DIA 260: JOSETXO

Esta mañana he salido temprano, con el susto de que mis tripas no estaban bien.

Sobre las 7:30 comenzaba, de inicio he cogido la carretera de San Martín, al llegar a la Casilla he tenido que hacer la primera parada en la cuneta, después bajando hacia Olite he tenido que volver a parar, luego paso por Olite y he bajado hasta Beire para después regresar de nuevo a Olite y subir a Tafalla. He completado los 42,20 kilómetros por alrededor de Tafalla en 4h 24m.

Mas vale que con el paso de las horas mis tripas se han templado.

Después de 21 días hoy han pasado a mejor vida mis New Balance 860, siendo el par numero trece del reto.

Mi GPS ha fallado en la descarga de los datos, os dejo la gráfica del localizador.

Mañana toca madrugar y viaje a Burgos, estaremos en la puerta de la Catedral sobre las 10:30 para comenzar a correr a las 11:00.







Hora del almuerzo.



Llegada.


Día del estreno de mis New Balance 860.


21 Días después.


Ya solo faltan 12 pares.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Ricardo otra mas en el bote
Cuidate el estomago no nos des sustos.
Mañana vienes a la Burgati,hay un dicho que dice Burgos no te dejara frio,te dejara congelado,pero mañana tendras muy buen dia aunque no te fies traete una bufanda por si acaso.
Espero disfrutes la maraton de mi tierra.
Con tu permiso me presentare en la Catedral a las 10:30 no se si correre unos kilometros con vosotros pues soy un negado ya veremos igual me atrevo hasta 10 km
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 260,Espero que tus tripas se pongan bien y que para mañana estes perfecto. Buen viaje a Burgos y que disfrutes del maraton.UN ABRAZO

pd, riki hay un remedio casero para las tripas, comer chorizo y morcilla,jajaja

achuchonsitos para todos

Barroso dijo...

Suerte y a seguir sumando, te sigo,saludos

albertxo dijo...

Para las tripas, nada como la Coca-Cola, gran astringente.

Cambio de neumáticos y cambio de escenario. Burgos y su Catedral, magnífica antesala para otra gran maratón. Muchísima suerte y que tengas abundante compañía.


---
Tal día como hoy, en 1945 nace Eddy Merckx, ciclista belga.

¡Wifi, éste si que era un "Quebrantahuesos" de la carretera!

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Felicidades por la 260 y aupa con el periplo castellano-leonés. Buen fin de semana para ti, para ese escudero de superlujo, Wifi, y, por supuesto, pare el clan madrileño-montañés y todos los amiguetes que puedan acompañarte y disfrutar dándole suela a las zapatillas. Suerte y salud para todos.
Y para todos los rikiblogueros, lo dicho. A disfrutar el fin de semana.

Julián dijo...

Aúpa Riki. Ya falta una menos. Alguna de las fotos que te hicieron el la Vuelta del Castillo, las podeis ver en el bloc "plazadelosburgos" Jaime Martin.
animo y que te recuperes de las molestias estomacales.
Un saludo Julián (Tafalla)

Juantxo dijo...

Julian, preciosas las fotos de Riki en la Vuelta del castillo. Muchas gracias. Me gusta mucho la vertical con el Edificio Singular al fondo. Otra manera de ver la soledad del corredor de fondo, aunque Riki vaya tantas veces tan bien acompañado.
!Ah¡ y magnífico el blog.

Saludos. Juantxo pagola

Anónimo dijo...

Que mérito tiene lo tuyo . Tengo una pregunta para ti , si me lo permites. Que es peor...los km finales de cada etapa o saber k cuando te pongas delante del pc vas a tener k leer al pesado ese de emilio. K senor mas
Tonto es insufrible.saludos desde villa verde bajo. madrid

Anónimo dijo...

al anónimo de madrid; vete a pasear esa mala leche que te gastas a otro sitio. el que se mete en este blog es para informarse, opinar y apoyar civilizadamente sin meterse con nadie.
Animo riki.
Oscar- Pueyo.