facebokkriki

domingo 5 de junio de 2011

DIA 248

Hoy viendo el cansancio que arrastraba he decidido quedarme en la cama hasta las once, después un buen almuerzo y sobre las 13:15 comenzaba con la jornada dominical, hipotecando el vermout y la comida familiar. Así pues de inicio marchaba bastante bien, he subido por la general hasta El Maño, después carretera de Olleta hasta coronar el puerto, luego ya en el descenso han venido las primeras muestras de debilidad, luego he pasado por San Martín y he bajado hacia Olite para regresar después a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 50m.

Bajando de San Martín a Olite he tenido que caminar en varios tramos, después ya me he recuperado y he subido casi todo el rato corriendo, estos días arrastro cansancio sicológico y muscular, espero recuperarme pronto de este bache que estoy pasando.

Mi peso esta semana es 79 kilogramos, he perdido un poco de peso pero tampoco gran cosa.

Ahora después de cenar he quedado con el bueno de Atilano para hacer un buen masaje.

La recaudación de esta semana ha sido de 38 euros que sumados al total hacen la bonita cifra de 3383 euros recaudados en estos 248 días.









Mi peso el pasado viernes.


Subiendo el Alto de Olleta.


Llegada.


10 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 248, a solo dos de la mitad. Animo campeon esto es solo un bache y seguros que pronto lo vas a superar,veras como Atilano te deja nuevo, vaya que te va a dejar las piernas como a un chaval de 18 años,jajaja. UN ABRAZO

PD, que contento estoy despues de ayer 34km de montes hoy he conseguido trofeo en Istan 2º de veterano C, Si es que desde que estuve en Sevilla con el gran riki, estoy que me salgo,jajaja A eso se le llama efecto RIKI-ya tengo ganas de verte otra vez, jajaja

ACHUCHONSITOS PARA TODOS.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ánimo Riki!!

Siento que estés tan cansado.... no me extraña, lo que haces es increíble.

Te mando toda la fuera y energía positiva desde Salamanca.

Un abrazo a todos.

albertxo dijo...

Hoy era un día donde te hubiera venido muy bien un poco de compañía.

Seguro que un buen masaje con Ati y un poco de charla con el chamán te ayuden a levantar el ánimo.

---
Tal día como hoy, en 1972 se instaura esta fecha como Día Mundial del Medio Ambiente.

Un abrazo
Albertxo

EVA C.Z. dijo...

Venga Riki, ¡¡¡ Ánimo !!! Tú despacito y con buena letra, olvidate del reloj, e intenta disfrutar, pensando en lo que ya llevas superado de tu reto.....

Pablo Solinís dijo...

Vamos Riki!

Hay que apartar ese estrés psicológico como sea, recuerda que es solamente un estado mental. Los que te conocemos sabemos el enorme esfuerzo que estás realizando un día tras otro y eso solo se puede mantener con determinación, voluntad y mucho sacrificio. Hay que pensar en positivo, eliminar las dudas y los temores; tienes que creer en ti mismo, convencerte de que estás ahí luchando desde hace casi 250 días y de que lo vas a conseguir...por tus santos cojones.

A ver si no tardamos mucho en vernos que ya tengo ganas de compartir una maratón contigo. Ánimo para la de mañana y recuerda que tienes el apoyo de todos nosotros.

Cristina dijo...

Querido Rikitín! no te nos canses el coco que es lo mejor que tienes, tu fuerza mental es lo que hace que seas un ser excepcional.
Es normal que sufras baches como esté, estás embarcado en una buena y lo sabes, como también sabes que lo puedes conseguir.
Mis mejores deseos para que tu fuerza mental te ayude a superar todas las adversidades y malos momentos. Tus amigos y seguidores seguiremos apoyándote. Deseando estamos de saber el calendario a ver donde te podemos acompañar prontito.
Un abrazo y mucho ánimo. Mira dónde estás ya! día a día vas acercándote más y más a la meta.
Saludos a todos y buen comienzo de semana.
Cristina

Anónimo dijo...

no se me ocurre nada mas que desearte mucha suerte AMIGO.
Emilio y Roberto enhorabuena por los exitos conseguidos recientemente
saludos a todos
burus

Joan García Closas dijo...

No existe meta que no se logre sin haber pasado antes por otras pequeñas metas.
Cada día que pasa es otra pequeña meta superada, otro día para celebrar y animarse para la siguiente meta, la número 249 !!!
Adelante !!!

Anónimo dijo...

Aupa campeón que ya estamos por la mitad, y podremos de nuevo disfrutar un rato contigo. Da gusto ver como te las vas comiendo y parece que fue ayer la 200 y las vueltas por la pista de atletismo com esos grandes amigos que tienes. Un fuerte abrazo y nos vemos el martes para poder ayudarte a hacer más ameno tu camino y peregrinar.
Animo animo. 250 que gran número y que gran día.
Esther y Txema (amigos V.C)

Anónimo dijo...

La vida te da lo que necesitas, no lo que quieres.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer,porque es tan grande tu fe, que aunque no tengas jardin ya compraste una podadora.

Ánimo Ricardo.