martes, 17 de mayo de 2011

DIA 229

Esta tarde sobre las 15:10 comenzaba en compañía de Javier Ongay en bici, hacia mucho calor y hemos subido hacia Pueyo para regresar enseguida a Tafalla en busca de Víctor Buñuel y Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir por Santa Brigida al Plano, luego las pistas del Canal y de nuevo a Tafalla, allí en una perfecta carrera de relevos se ha unido Arturo Ros y primero hemos realizado una vuelta por los caminos del cross en compañía de Victor y Ongay. Nuevo paso por Tafalla para ya quedarme solamente en compañía de Arturo y completar los últimos 11 kilómetros realizando la vuelta a Turrustaldea. Han sido 42,22 kilómetros en 4h 03m.

Hoy me he encontrado algo mas fuerte que ayer, apesar del fuerte calor poco a poco esto parece que vuelve a la normalidad.

Esta semana tengo un turno de trabajo un tanto raro, estoy de noche hasta las 2:00 de la madrugada y después tengo curso de nueve de la mañana a una del mediodía. Estoy pasando sueño, pero la semana se hará mas llevadera.






Maratón de ayer lunes.




Maratón de hoy martes.






15:05 Hora de salida.


Junto a Javier Ongay por el Plano.


Calor y ninguna sombra.


Por las pistas del Canal.


Últimos kilómetros con Arturo.


19:10 Llegada con mas calor que al salir.


Prensa del día.


7 comentarios:

albertxo dijo...

Bien, bien, lo estás haciendo muy bien.
Muy bien acompañado y mejor hidratado, pero deberías buscar una buena sombra.

Trabajar por la noche, aprender por la mañana y correr por la tarde. A eso se le llama andar a 3 relevos.

---
Tal día como hoy, en 1988 el Instituto francés de Estudios Demográficos anuncia que desde la aparición del hombre en la Tierra
la han poblado 80.000 millones de seres humanos.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Otra mas al bolsillo la 229 con compañia y calor, pero parece que la mala racha queda atras, de lo cual me alegro mucho. UN ABRAZO

PD, WIFI, pues yo quiero la muñeca inchable,jajaja,asi la puedo manejar a mi antojo,jajaja.... a no ser que sea una muñeca que hable, entoces no la quiero...jajaja y como digo yo (y esto no es machismo es broma) tengo una mujer que no se donde la voy a poner....en todo lados me estorba,jajajaja

achuchonsitos para todos y para el que no los quiera........... que se acuesteeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Lo importante no es la felicidad que se consigue, sino la que se busca; no la meta, sino el esfuerzo para llegar a ella.

Ánimo Ricardo,no hay mal que cien años dure....esto va para arriba.

albertoU dijo...

Ya vuelve todo a la normalidad.
Vaya días que has pasado!!!!.
Sólo leer las crónicas acojona. Ánimo y saludos a tod@s!

Cristina dijo...

Cada día que pasa mejor que el anterior y siempre bien acompañado, parece que los astros se alinean por fin en tu favor, que vaya rachita te has tirado...
Enhorabuena por la 229, no me explico como consigues correr cada día durante más de cuatro horas estando sano o enfermo, triste o feliz, todo da igual que ahí estás dando el callo, es que lo pienso y aún no me lo puedo creer. Esto no tiene nombre, eres un fuera de serie y espero que consigas tu propósito porque te mereces hacer realidad este sueño que tanto esfuerzo te está costando.
Hoy estoy cursi, es que cuando se para uno a pensar en este reto no sabe ni qué decir, es la leche.
Gracias Kñi por estar pendiente y avisar del repotaje en Teledeporte Lo vi por la mañana, está chulo aunque breve. Qué casualidad que seguidito sale el amigo Martín hablando demasiado, como de costumbre....
Mirón y Quique: sois unos salaos.
Para las chicas solteras: a ver si váis por Tafalla a dejaros ver corriendo, que seguro triunfáis. ¿No véis que allí están cansados de tanto machote y enseguida encuentran las virtudes de las féminas?
Saludos a todos,
Cristina

Juantxo dijo...

Bravo chaval, bravo. Enhorabuena por el record de la 229, y bravo por ese pedazo equipo de relevistas maratonianos y por el enorme aguador que hoy te han acompañado. Habrá que empezar pronto una colecta para hacerles un monumento. Un abrazo y un machaquito poético para todos.

Que por mayo, es por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando Riki, nuestro atleta,
logra vencer al dolor.

A ese pedazo de equipo,
desde aquí, todo mi honor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón esto marcha viento en popa sigue asi ,pero como te dicen por ay una gorrita no estaria de mas pues con 30º y cuatro horas al Sol no tiene que ser nada bueno.
Ojo no quiero dar consejos para eso estan otros mas cualificados
pero ponte la gorrita

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)