domingo, 15 de mayo de 2011

DIA 227: PABLO Y CRISTINA

Esta mañana y con bastante mejor cuerpo comenzabamos. Sobre las 9:10 en compañia de Pablo, Cristina y Iosu de Bermeo. De salida hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir por las palomeras de Olite al Plano, luego vuelta a Tafalla donde se ha unido Víctor Buñuel, juntos hemos cogido el camino junto al Canal para después subir el duro repecho hacia Santa Cita, luego camino de Pueyo para completar los últimos kilómetros por los alrededores de Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 30m.

Hoy aun tengo el estomago un poco mal, espero con el paso de los días dejar atrás este maldito virus que apunto ha estado de terminar con el reto. Lo justo salgo de una y me meto en otra, espero tener unos días de tranquilidad para disfrutar.

El blog vuelve a la normalidad, después de unos días en los que he tenido problemas con el servidor y no he podido actualizar. Ya tenéis las graficas y las crónicas de estos últimos cuatro días, no os perdáis la del viernes (225), un día que seguramente pasara a la historia.

La recaudación de esta semana ha sido de 57 euros que sumados al total hacen la bonita cifra de 3041 euros, superando así la barrera de los 3000 euros.

La Maratón de hoy va dedicada a Pablo y Cristina. Esa gran pareja de deportistas y muy buenas personas que tengo el gusto de tener como amigos. GRACIAS pareja.










Mi peso el pasado viernes (+2,8 Kg)


Foto de salida.


Por los bonitos caminos del Plano.


Corriendo junto al Canal.


Llegada.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

André Gide (1859-1951) Escritor francés
Ánimo Ricardo otro pasito adelante.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 227, parece que la cosa va a mejor, se os ve a todos cara de felicidad y esperemos que la mala racha quede atras y que el lunes empiece una semana bonita.BESITOS PARA TODOS.

pd. Gran pareja Cristina y Pablo muy muy buena gente.

pd. el Malaga salvado, y me parece a mi que a los de la real y osasuna van a tener que esperar una semana mas, y por cierto vaya penaltytos le han pitado al atletic uno por el burus y otro por el kñi,jajaja

achuchonsitos para todos

Quique (de Santiago) dijo...

Está con virus y engorda. Qué tío ;-)

PABLO Y CRISTINA, MONSTRUOS
SALUDOS, PEÑA
ÁNIMO, RIKI, CAMPEÓN

Cristina dijo...

Gracias por la dedicatoria. Ya estamos de vuelta en casa después de un fin de semana muy deportivo y en compañía de lujo.
Estamos muy contentos por haber podido estar a tu lado y acompañarte durante estos dos días especialmente difíciles.
Confío en que esta semana comiences con una nueva etapa de sucesos favorables, que ya está bien de pasar penurias.
Muy chulas las rutas que nos has preparado, tienes bonitos parajes para correr por allí, lo malo es cuando apriete el calor que no hay zonas de sobra apenas. Me sobró algú que otro repechico pero disfruté mucho.
Wifi, también se te quiere por lo buen amigo que eres, no sé qué sería de riki sin tí. Víctor, un placer por fin conocerte, gracias por estar pendiente, tú ya sabes.
Fernando, Atila, Iosu, Kñi y Maloli, un placer volver a veros.
Hsta la próxima, que seguro que será pronto.
Muy graciosos los comentarios de Mirón, aunque para mí que eres alguien conocido que me está vacilando, pero agradecida por los halagos, Pablo está muy orgulloso pensando que es la envidia del blog..jiji!
Quique:1.79, no tan larga como una maratón ni tan cansina.
Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.
Cristina

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki ya vamos mejorando,se nota no por el tiempo que has tardado ,si no por el pedazo de chuleton que te has comido

Me he reido un rato con los comentarios hacia Cristina
Han dado un toque de gracia a esta semana tan sufrida

Que tengas un buen Lunes a ver si poco a poco te encuentras mejor

Jose Luis Martinez(Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Solo digo una cosa:

¿Cuánto queda?


Jajaja, menudo fin de semana bonito, cansado y divertido que nos hemos pasado con Riki y su familia (me refiero también al buen grupo de amigos que siempre estáis a su lado).

La etapa de hoy resultó un poco dura para este humilde corricolari y los últimos ocho kilómetros me los tiré preguntando "¿Cuánto queda?" cada medio kilómetro.
Me ha alegrado mucho comprobar que Riki va levantando el vuelo y poco a poco superando estas horas difíciles. Como buen cicerone que es nos metió por unos caminos preciosos pera también muy duros en los que se sucedían fuertes "repechicos", eso es buena señal; yo después de dos días he acabado fundido.

En estos días también hemos tenido la oportunidad de compartir buenos kilómetros con Wifi, Fernando, Víctor, Iosu y el debutante Atila, joven promesa del atletismo senior; jajaja lo que nos hemos reído con esas mallas. Un grupo de amigos fabuloso con quienes hemos disfrutado mucho.

Acompañar a Riki durante dos maratones me ha ayudado mucho a comprender mejor la verdadera magnitud de este difícil reto. Es difícil de explicar con palabras, es extremadamente duro mucho más aún de lo que había imaginado. El mérito que tiene es solo comparable con las grandes hazañas del pasado en las que los hombres eran hombres de verdad, valientes, generosos y seguros de sí mismos.

Un cariño muy especial para Luisa, decirte que tienes un hijo extraordinario.

albertxo dijo...

¡Vaya semanita! Y no lo digo por el programa de humor de ETB2.

Semana casi trágica y finalmente, algo cómica.

Pablo, Cristina, Victor, Iosu, Fernando, Oscar, Ati y WIFI, un sobresaliente para vosotros.

Riki, después de estas penalidades, te mereces una semana más llevadera, aunque parece que el virus merodea tu casa. Ponte bueno y no nos des estos sustos.

Espero bajar pronto a Tafalla, mientras tanto, un empujoncito desde mi teclado y un soplo de buenos augurios y mis mejores deseos.


---
Tal día como hoy, en 1851 Isaac Singer comercializa la máquina de
coser para uso doméstico.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Riki desde que supe de tu reto y empece a seguir erl día a día en tu blog, sabía lo dífil que podía resultar. Lo que haz vivido en la última semana solamente añade grandeza a tu reto y a ti mismo.
Felicidades por tu tenacidad, tu ferrea voluntad y tu enorme corazón para seguir luchando.

Anónimo dijo...

RIKI vuelves a transmitirmejores sensaciones,BIEEN!!!!
pablo,cristina nos habeis dejado sin nada que comentar,solo la envidia que Hemos pasado los que no estabamos en tafalla.
UN SALUDO A TODOS
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Bien por la buena gente que te rodea!!!. Son parte de este reto tan magnífico.

Me alegro que te vayas recuperando. Seguro que ahora pasas unos días buenos.

Abrazos a todos.