sábado, 14 de mayo de 2011

DIA 226

Después de estar toda la mañana en la cama, me levante y comi algo ligero, estaba completamente molido. Así pues sobre las 15:00 horas baje a la calle, allí había quedado con Wifi. Cual fue mi sorpresa al salir de casa, habían venido Pablo y Cristina de Madrid, estaban preparados para acompañarme. Juntos bajamos hacia el Saso, de inicio marchaba bastante mejor de lo esperado, pero de vez en cuando me daban unas fuertes ralladas en las tripas que me obligaban a parar y caminar un rato. Así pues hicimos los primeros 21 kilómetros bastante bien. Después al paso por Tafalla se unió Fernando Dorronsoro, subimos hacia Pueyo para dar la vuelta a las fuentes, con la sorpresa de que al paso por Valdetina apareció el bueno de Ati con sus mallas sicodelicas y juntos entre risas y muy buen rollo completamos los 42,20 kilómetros en 4h 47m.

Es una gozada contar con amigos como los que tengo, un sábado por al tarde es de agradecer estar tan bien arropado, así los malos momentos se pasan mucho mejor. GRACIAS AMIGOS.











Foto de salida.


Peleando contra el fuerte viento por el Saso.


Paso por Tafalla.


Volviendo de Valdetina.


Llegada.


18 comentarios:

albertxo dijo...

Ya veo que la maratón de ayer fue épica y agónica, no quiero ni pensar lo que te debió costar terminarla, casi 7 horas.

Esas maratones son las que te marcan para toda la vida, las que te hacen más duro si cabe. Creo que ayer la compañía sería vital.

Y mira por dónde el día de hoy con gratísimas sorpresas, Pablo, Cristina, Fernando y hasta Atilano, esto pinta muy bien. Animo Ati, acompaña a Riki una vez a la semana por lo menos.

Riki, estás superando momentos muy duros y ten por seguro que no te abandonaremos, y menos ahora.

Nunca hay que rendirse. Ahí tienes el ejemplo de Osasuna, remontada de 2 goles al Sevilla, la clave está en confiar en uno mismo, y en autoconfianza creo que andas sobrado.

---
Tal día como hoy, en 1796 Primera prueba de la vacuna de Jenner contra la viruela.

Un abrazo
Albertxo

marisa dijo...

aupa campeón cada día nos sorprendes un poco más,casi 7 horas de maratón con virus incluido y aun te quedan ganas de comentarnos algo en el blog.eres único y tus amigos lo saben por eso están ahí cuando mas los necesitas.saludicos para tod@s.marisa.

Wifi dijo...

Lo peor de estos últimos días ya ha pasado. Ahora a seguir recuperando y ya sabes, parar solo para coger impulso.
Pablo, Cristina, no tengo palabras sois los amigos que todo el mundo quisiera tener.

albertoU dijo...

Ánimo Riki!
Estos días muestran claramente el alcance de tu reto.
Ánimo!

Paco Gutiérrez dijo...

Hoy has contado, y por sorpresa, con unos buenos amigos como son Cristina y Pablo, desplazados desde Madrid expresamente para acompañarte y darte ánimos en estos dias tan duros.
Un afectuoso saludo
Paco Gutiérrez

emilio dijo...

Compañia de lujo para la maraton 226. Espero que pronto estes recuperado y sigas haciendo maratones sin molestias de ningun tipo.Riki buena sorpresa te han dado Pablo y Cristina,pues que decir de ello que son formidables y que han acudido a acompañar a su amigo en estos dificiles momentos y como dices tiene la suerte de tener grandes amigos,pues por algo sera. Y a los que tienes mas cercanos pues los tienes hay para cuando hagan falta,pues para todos ellos un ABRAZO GRANDISIMO.BESITOS

ACHUCHONSITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Yo alucino tienes coraje grandes amigos y una legion de seguidores

Estoy impresionado ayer Wifi contigo casi 7 horas,hoy vienen Pablo y Cristina desde Madrid unica y expresamente para apoyarte(y correr) hoy el pobre Wifi repite y demas compañeros

Tienes que estar en la gloria sintiendote tan querido


Me alegro de que hoy allas ido mejor
Jose Luis Martinez(Burgos)

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Bravo chavales, bravo. Enhorabuena y mucho más por la 226. Los pelos como escarpias se me ponen al imaginar la imágenes de estos días y tu esfuerzo agonístico para seguir adelante.

Que cada tecla que pulso, cada letra que escribo, cada palabra que compongo, sirvan para empujarte como el mejor viento de espalda.

Un abrazo especial para todos, los que estáis con las zapatillas, con el pedal, con lo que sea, al lado de Riki y para todos sus fieles rikiblogueros. Aúpa.

Álvaro, Salamanca dijo...

Es admirable tu fortaleza amigo.

Te mereces cumplir tu sueño.

Mucha fuerza y ánimo.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

que gusto da verte mejor y rodeado de amigos,me alegra ver esas sonrisas
en vuestras caras
gracias AMIGOS por ayudar a nuestro
gran CAMPEON
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Ahí estamos, Riki. ¡Algún día tenías que hacer la maratón más larga de tu vida!

Razón tiene el entrañable Burus cuando se refiere a los amigos que te acompañan. Él es otro de los que andan muy cerquita.

Cristina, ya se nota que eres larga como esta maratón de Riki. ¿Cuánto mides, niña?

SALUDOS, PEÑA
MUCHOS ÁNIMOS, CAMPEÓN

Un mirón dijo...

No se cuanto mide Cristina pero estaba con un amigo y al verlos pasar corriendo le pregunte si iba Riki y me contestó que no sabía, que el sólo se había fijado en la moza que iba con ellos. A mi también me llamó la atención la chica y tampoco vi a Riki. Lo siento Riki y perdona Cristina pero somos humanos y la vista se va a las cosas bonitas.

Antonio Arias dijo...

Con cada maratón que acabas más agrandas tu gesta y más con maratones como el de ayer. ¿Cuánto daría por poder acompañarte en alguno?

Anónimo dijo...

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Más que nunca,venga Ricardo que lo dificil es empezar.

Quique (de Santiago) dijo...

Jajaja, mirón. Nos va a acabar echando la bronca Cristina xD

El mirón dijo...

Y si nos la echa tendrá razón. Tengo que reconocer que me he dejado llevar por el subconsciente, es decir por un reflejo automático, mecánico, involuntario,para que nos entienda todo el mundo "ha sido algo espontaneo". Mil perdones Cristina si te he ofendido sólo quería decir, con todo el respeto del mundo, que me has parecido una chica muy guapa, seguro que muchos (todos) al ver la foto coinciden con esta afirmación y ..... como no se salir de donde me he metido, es mejor callar. Insisto en pedir disculpas si te he ofendido y si nos echas la bronca, empieza por Quique que él ha dado pie a todo esto. Mira que preguntar cuánto mides.

emilio dijo...

pues riki tambien tiene su atractivo,tambien es alto, guapo,jajaja


ACHUCHONSITOS PARA TODOS

Quique (de Santiago) dijo...

Pongamos orden, Cristina.

Yo te he preguntado cuánto mides, porque al Riki me lo conozco y me saca cuatro dedos, y ya se ve por las fotos que a ti mucho no te saca.

Salgo en defensa del mirón, que me ha parecido un caballero. Y no digo más sobre si tiene razones o no para decir lo que dice, porque probablemente las tenga y ya hemos dicho que no decimos más xD

Emilio, mira que yo he dicho veces que Riki es un guaperas. Percha, modales, y esos ojos que nunca salen cien por cien en las fotos. Tiene una miradita que desarma (soy hetero, que me registren).

Besucos, y pal que no los quiera, una carraca