facebokkriki

martes 26 de abril de 2011

DIA 208: ANTONIO BLANCO LOZANO

Esta mañana he comenzado sobre las 8:40, de salida y con muchas mejores sensaciones que ayer he bajado hacia Olite, al llegar a Olite he recibido la llamada de Victor Buñuel, entonces he regresado a Tafalla en su busca. Juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después regresar a Tafalla al abrigo de las sendas del Plano, luego ya en solitario he subido hasta el cruce de la Variante para rematar la faena.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 57m.

Hoy y gracias al buen hacer de Vistor Buñuel, hemos rescatado el archivo que perdi el pasado martes, se trata de la Maratón 201 que la perdi al transferir los datos, cuando me pasan estas cosas me da muchisima rabia, además me juego mucho ya que es la mejor prueba que tengo de demostrar el día a día.

Ahora toca cenar y vuelta al trabajo. Mañana realizare mi Maratón por la Selva del Irati, vienen de Teledeporte para hacer un reportaje, mañana os cuento.

La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Blanco. Gracias Antonio por tus aportaciones.





Recorrido del pasado martes.






Recorrido de hoy.






Volviendo a Tafalla con fuerte viento de cara.


Por el Plano junto a Victor.


Buscando el abrigo por las sendas del Plano.



Un poco de gasolina para los últimos kilómetros.


Llegada.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola riki,sigo tu pagina dia a dia desde hace tiempo es impresionante lo que haces,el dia que me da preza salir a correr me acuerdo de tu maraton diaria y es lo que me hace saltar del sofa y a trotar.
yo tambien voy a turnos como tu y es un jaleo el cuerpo la semana de noche lo nota pero visto lo visto se amolda acualquier cosa.bueno maquina a seguir desgastando zapatillas que lo tienes hecho.

Anónimo dijo...

Bendito Vïctor, por acompañarte y por el rescate de datos, solo nos faltaba que por un fallo técnico se fuese al fgarete tanto esfuerzo...por Dios cuidado con los datos, copia de seguridad siempre.
Espero que lleves bien la semana de trabajo en turno de noche, de lo malo malo empiezas a trabajar en miércoles como quien dice.
Ponte guapo para el reportaje, que se de bien. A ver si te dicen cuando lo emitirán.
Saludos para todos,
Cristina

a.blanco dijo...

Muchas gracias Riki por tu dedicatoria,y mucha suerte

Álvaro, Salamanca dijo...

Mucha fuerza Riki para seguir en la brecha!!!!!

Eres único en la especie humana. 208 maratones y con la misma ilusión y fuerza que el primer día.

Gracias por compartir todo esta "locura" con nosotros.

Un abrazo a todos.

albertxo dijo...

Víctor, gracias por partida doble, tal como dice Cristina.

Irati, bello paraje, ideal para un gran reportaje. Que así sea, aunque les va a costar superar a Juantxo.

---
Tal día como hoy, en 1874 nació Louis Spiridón, atleta griego que en el maratón de 1896 consiguió la única medalla de oro de su país. Fue considerado un héroe nacional.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por el peugeot 208,perdon por la maraton 208.jajaja.Esto marcha bien subiendo como la espuma de la cerveza,jajaja.Otra maraton con el amigo Victor(Riki le vas a tener que poner un chalet en la playa,jajaja)Me alegro un monton de que todo vaya superbien.UN ABRAZO RIKITIN

pd. quique el chavalote es un poquillo alto yo me iba a poner unos tacones para la foto,jajaja

pd. Pablo ya mismo estamos en agosto, no te digo na............

PD, riki no te hagas mas fotos con el MARCA, que pareces que te has cambiado de equipo, no lo nombro porque me da yuyu,jajaja

ACHUCHONSITOS PARA TODOS..........y para el que no los quiera pues ell@s se lo pierden,jajaja

BESITOS PARA TODOS

emilio dijo...

se me olvidaba tal dia como hoy hace 30 años gano la liga la REAL SOCIEDAD.Me parezco a albertxo,jajaja

pd.Albertxo como se te ha podido pasar esto,yo lo se porque lo he visto en el AS de hoy en internet,jajaja, porque yo soy mas torpe que un arao,jajaja. Un abrazo

Anónimo dijo...

enhorabuena por la 208 y por la recuperacion de datos de la 201.lo
que vais a grabar que es para el nuevo programa de tdp de Fabian Roncero?
saludos a todos
burus
p.d.Albertxo imperdonable que el amigo Emilio te haya tenido que recordarte que hace 30 años todos los gipuzkoanos ,de la Real y no viviesemos algo impresionante

Anónimo dijo...

Un seguidor.
Riki tu le das sentido a la celebre frase de Muhamed Ali:
Impossible is just a big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they've been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact.It`s an opinion. Impossible is not a declaration. It's a dare. Impossible is potential. Impossible is temporary. Impossible is nothing.
Mucho animo desde Granada!

albertxo dijo...

Riki, me vas a permitir que me extienda en esta efemérides, que es muy especial.
Emilio, Burus, teneis razón, ¿en qué estaría yo pensando?

Se cumplen 30 años de la consecución del primer título de Liga de la Real Sociedad. Un gol en los últimos segundos de Zamora sirvió para puntuar en El Molinón y arrebatarle el título al Real Madrid que ya lo festejaba en Valladolid.

La cita era en Gijón el 26 de abril de 1981 y a la Real le bastaba el empate para ser por primera vez Campeón de Liga. El partido no pudo comenzar mejor para los donostiarras que a los 7 minutos se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Kortabarria. Pero Mesa estableció el empate en el último minuto de la primera parte y, el mismo jugador, adelantó a los asturianos en el primer minuto de la continuación. Dado que el Real Madrid iba ganando en Valladolid parecía que la historia de la temporada anterior se iba a repetir. Pero en el último minuto del partido de El Molinón, Zamora aprovechó un balón suelto en el área para anotar el definitivo empate a 2 y dar a la Real Sociedad su primer título de Campeón de Liga.

La alineación de la Real en este histórico partido estuvo compuesta por: Arkonada, Celayeta, Górriz, Kortabarria, Olaizola, Diego, Alonso, Zamora, Idígoras, Satrustegi y López Ufarte. En la segunda parte jugaron también José Mª Bakero y Larrañaga.

Si quereis ver el histórico gol:
http://www.diariovasco.com/videos/deportes/real-sociedad/918333246001-zamora-molinon-primera-liga-para-real.html

Un abrazo
Albertxo