miércoles, 27 de abril de 2011

DIA 209: SELVA IRATI CON TELEDEPORTE

Esta mañana he madrugado y me he desplazado a Ochagavía, allí había quedado con un equipo de Televisión Española de Teledeporte.
Yo he dejado mi coche en el paso Tapla a 1400 metros de altura y he bajado corriendo hasta los 840 metros de la entrada a la Selva del Irati, allí hemos realizado una entrevista y he corrido un rato junto a Fabián Roncero. Después ellos se han marchado y he completado 22 kilómetros por los preciosos caminos del Irati. Pero aun me quedaba lo peor, subir los diez kilómetros de puerto hasta alcanzar los 1400 metros del collado.
Han sido 42,20 kilómetros en un apurado 3h 59m. Además con un fuerte desnivel.


Junto a Fabián Roncero.

Preciosos senderos.

Toma Mouriño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

merecidisimo reportaje para un campeonisimo,jode RIKI no puedes hacer un recorrido normal menudo recorrido,con desnivel y luego dices apurado 3:59 ,que quieres...
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 209 y por el reportaje que te ha hecho un campeon de la talla de FABIAN RONCERO (que aprendan otros) Te merece este reconocimiento para que la gente vea que lo que estas haciendo no es nada facil y encima por una buena causa solidaria y humanitaria.UN ABRAZO SUPERMEGACRACK

Pd, veos que has cambiado de periodico,jajaja, y no le a caido na al murinño de los cojo........he visto entera la rueda de prensa y me parece patetico este pobre diablo, ojala siga muchos años en su equipo, porque le hace mucho bien.

achuchonsitos para todos...........y el que no los quieras que se vaya con el mourinño,jajaja

Paconidas dijo...

asiduo visitante de tu pagina y por supuesto me gustaria ver ese reportage , o sea que avisa cuando salga.
saludos y muchos animos, continua ........
Paco.

albertxo dijo...

Maratón muy exigente la de hoy, con mucho desnivel incluido y con un gran nivel atlético, nada más y nada menos que Fabian Roncero de acompañante.

Estamos ansiosos por saber cuándo se emitirá el reportaje.


---
Tal día como hoy, en 1998 Alemania reconoce su culpa en el bombardeo de Guernica (España) durante la guerra civil española.

Un abrazo
Albertxo

Cristina dijo...

Vaya que te gusta complicarte la vida eh? Y venga caña p'al cuerpo!este Riki...
Me alegro que te haya entrevistado un figura como Fabián Roncero y para un programa como el que tienen en Teledeporte. Espero ansiosa ver el reportaje y confío acierten en dar el enfoque adecuado para que el público tenga oportunidad de conocerte a tí y a tu ambicioso reto, que ya va sendo hora...
Saludos a todos,
Cristina