facebokkriki

martes 19 de abril de 2011

DIA 201: COMPAÑEROS DE FAGOR EDERLAN S.COOP

Esta tarde sobre las 15:10 comenzaba con el día después, cuesta empezar un nuevo día después de todo lo vivido ayer. De salida me lo he tomado con tranquilidad para que mis articulaciones fueran calentando poco a poco después de las vuelticas de ayer. Así pues he cogido la carretera de San Martín para realizar los primeros nueve kilómetros en solitario, luego he regresado en busca de Borja Osante que había venido de Bilbo para hacer unos kilómetros, juntos hemos salido en busca de Victor Buñuel para dar una vuelta por el Plano y regresar a Tafalla por el camino junto a la Autopista. Después en compañia de Borja hemos dado la vuelta a Pueyo por caminos con una parada en la fuente de Turrustaldea.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m.

Hoy mi GPS ha fallado en la transmisión de datos, así que os pego la gráfica del localizador.

Mis piernas están mejor de lo esperado después del maltrato del domingo y del lunes.

La Maratón de hoy va dedicada a mis compañeros de trabajo de Fagor Ederlan S.Coop. Gracias por esa bonita aportación al proyecto.







Primeros kilómetros.



Por el Plano con Victor y Borja.


Llegada.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

tu como siempre, agradeciendo a los demas,esta muy bien pero,somos los demas los que te tenemos que agradecer que nos hagas participes de esta tu,nuestra ,gran aventura
gracias
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 201, ya estoy de vuelta se me hacia raro no escribir. Darte las gracias por estos dias tan bonitos que hemos pasado y esperamos repetir en un futuro no muy lejanos.Que me alegro de que las piernas vayan bien,yo tampoco estoy mal de piernas(de la cabeza si,jajaja). UN ABRAZO

PD, Riki estoy preocupado por el gps.........es por lo que yo estoy pensando.


ACHUCHONSITOS PARA TODOS..............y para el que no los quiera que se pegue un cabezazo con una esquina,jajaja

Pablo Solinís dijo...

Completamente de acuerdo con Burus y Emilio.

Tal vez soy demasiado optimista después de verte correr en Madrid pero te veo cruzando el ecuador del reto lleno de motivación y energía. No nos confiemos ni bajemos la guardia, solo digo que llevas una trayectoria cojonuda (anda, qué sorpresa, el corrector del iPhone reconoce las palabrotas, jaja).

Emilio: yo si acepto los achuchonsitos pero sin mariconadas, jajaja. Un abrazo para tí, campeón.

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, las piernas y la cabeza están respondiendo, disfrutemos de esta buena racha, que cuando llegurn las vacas ya nos tocará sufrir, pero aquí estaremos también para dar apoyo, ánimo o prestar piernas si hacie falta.
Hoy último día laborable de la semana y después fiestaaaaa!
Besos y saludos para todos.
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Rikibloggeros:
Emilio ya echábamos en falta tus comentarios estos días, créetelo. La verdad que fue un placer estar el otro día junto a vosotros Nº 200 y las familias al completo, que bonita experiencia.
Me uno al comentario de Burus, somos nosotros, quienes tenemos que agradecerte tu aventura y que también hacemos nuestra.
Animo que llegan 5 días para poder salir a la hora que quieras.
Espero que no sea nada lo del GPS, y podamos seguirte en tus salidas.
Saludos a todos Txema (amigos V.C.)

albertxo dijo...

Riki, los afortunados somos nosotros, tú nos haces partícipes de tu reto y nos sentimos orgullosos de ello.

Emilio, la próxima vez que nos veamos nos tienes que contar unos chistes. Y de la Real y del Málaga ni hablamos.

Alvaro, de entre los asiduos al blog, ya solo nos falta conocerte a tí. A ver cuándo te animas. (¿en la 250 o 300 tal vez?

---
Tal día como hoy, en 1897 se corrió la primera maratón de Boston, en los EE.UU., la carrera anual más antigua del mundo.

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Kñi. dijo...

Hola a tod@s
Bonito día el que celebramos la maratón 200. Cuantas cosas van cambiando en este dilatado espacio/tiempo. Nuevas personas que se van sumando físicamente a este reto, como lo ha sido el buen amigo Emilio llegado desde el otro extremo peninsular. Cuantas ganas que teníamos de conocerlo y que bonito recuerdo nos deja todo su núcleo familiar. Ya no tendré que incluirlo en mis montajes, pues ahora ya se hizo realidad lo de recorrer una maratón completa acompañando a Riki. Espero que sus tobillos castigados por el tartán de la pista se hayan recuperado completamente.
Pero cuando me refería a cambios en tiempo/espacio, no solo hacia referencia a las nuevas compañías, si no al cambio de estatus dentro del equipo. El mayor, el más grande, el fiel escudero Wifi ha tenido que resignarse a ver como el bueno de Ongay ha pasado a ocupar su puesto, destronándolo de su cometido de acompañante y aguador del Gran Riki.
Wifi amigo, ponte las pilas y recupera ese culito o de lo contrario pasaras a viajar en la parte trasera de la furgoneta junto a los que desempeñamos labores menos relevantes dentro de la logística. No quiero desilusionarte, pero a este paso te veo pelando y troceando plátanos.
En la parte positiva, os dejo una imagen del amigo Riki que sigue adelante
Construyendo camino
PD/ Wifi, decirte que he hablado con Peri, y si tu consientes estamos dispuestos a apalizar a Ongay para que recuperes tú espacio.

Agur amig@s

Kñi.

Wifi dijo...

Kñi espero recuperar mi status en breve. Hoy tengo a las 20:30 en Pamplona la resonancia que sacara de dudas a los doctores. Espero que los resultados sean positivos. De no ser así confío plenamente en vosotros mis fieles gladiadores para que le metáis tal polizón a Ongay que no pueda motar en bici en dos o tres décadas.

Anónimo dijo...

felicidades riki,por el doble merito que tienes el de haber superado las 200 maratones,y el haber conseguido hacernos participes de esta gran familia de rikiblogeros que cada vez es mas extensa.
Sobre el tema de Ongay decir que siempre es bueno tener mas de un fiel escudero aguador asi riki va mas dias acompañado.gracias a todos esos amigos que se turnan para acompañarte cuando pueden.
saludicos para tod@s
marisa