martes, 17 de marzo de 2015

OCTAVO Y NOVENO IM

Productivo fin de semana este pasado para el reto, el sábado toco trabajar par ir teniendo días y así poder sacar adelante los muchos compromisos que me esperan. El domingo a las 9:15 comenzaba en la piscina de Tafalla con el octavo, la natación fue bien, seguidamente salí con la bici de la Ciudad Deportiva hacia Santacara, allí estuve alternando la vuelta a Traibuenas con la de la Oliva hasta completar los 180 kilómetros. La vuelta a Traibuenas ha sido un gran descubrimiento para el reto, es bastante llana y así alternando con la del Monasterio de la Oliva los kilómetros pasan antes.
Sobre las 17:15 comenzaba con la Maratón en compañía de Javier Ongay, estuvimos por las sendas del Plano al abrigo del viento hasta que anocheció y regresamos a Tafalla para completar el recorrido. Fue muy importante la labor de Javier Ongay con la bici, estar un domingo en solitario no se lleva nada bien.
Así pues complete este octavo pasadas las nueve y media de la noche del domingo en 12 horas y 23 minutos.
Ayer lunes y con muy pocas horas de descanso comenzaba con el noveno, tenia bastante sueño y el cuerpo un poco resentido, los primeros largos en la piscina se hicieron interminables, cada vez que pensaba en lo que me quedaba me venia abajo. Con el paso de los kilómetros mi cuerpo se fue entonando hasta completar las 153 piscinas. Cambio de ropa y en busca de la bici para repetir prácticamente el mismo recorrido que el día anterior. En la bici me encontré muy suelto fue el primer día del reto que bajo de las seis horas para completar los 180 kilómetros.
De nuevo en compañía de Javier Ongay en bici comenzamos con la Maratón sobre las cuatro de la Tarde, cogimos el camino del Canal para después bajar hacia Olite donde se unió Arturo Ros, varios pasos por los caminos de la Central para completar la Maratón pasadas las ocho de la tarde en un tiempo final de 11 horas y 59 minutos.
Ayer al terminar aun me quedaba lo mas temido, una hora para duchar y cenar y después el odiado turno de noche en la fabrica, la verdad que me lo puse tan negro que al final pase mejor noche menos sueño que cualquier lunes. Me suele funcionar, cuando sabes que lo vas a pasar mal en algún sitio, es bueno ponértelo muy muy negro y así a poco que se aclare la cosa todo parece mas sencillo.
Muy contento y satisfecho de este primer test del reto y ya pensando en ese intento de este próximo fin de semana donde pretendo encadenar dos seguidos como hice hace dos años.
Agradecer la gran labor de Javier Ongay estos dos días y la compañía ayer del amigo Arturo Ros. En este tipo de retos tan duros y difíciles es muy importante tener un grupo de personas que me apoyan y me acompañan en los momentos difíciles para hacer esos ratos más llevaderos. Gracias a Dios cuento con un buen numero de grandes amigos que siempre están dispuestos a echar una mano.



Natación octavo IM


Bici octavo IM


Maratón octavo IM


Resumen octavo IM


Al final el tiempo aguanto los dos días


La Adrenaline a la perfección 


Por las sendas del Plano


Gran labor la de Javier Ongay los dos días 


El domingo al finalizar el octavo


Tiempo final


Natación noveno IM


Bici noveno IM


Maratón noveno IM


Resumen noveno IM


Muy buenas sensaciones ayer en bici


Con Arturo Ros


Por los caminos de la Central con Javier


Cara de satisfacción ayer al finalizar


Tiempo final de ayer

3 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el octavo y noveno Ironman, Enorme has estado impresionante en estos dos Ironman parece que contra mas duro lo pones mas fuerza sacas para llevarlos a cabo y eso añadido a trabajar por la noche, eres duro de cojones. Y de Ongay que vamos a decir siempre a tu lado si es que ya esta "to" dicho es un tio grandeeeeeeeeeeeeeeee. Besitos

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Zorionak Riki, zorionak.

Bravo por dos estos dos Ironman que ya marcan la línea de ir avanzando a buen ritmo hacia el objetivo una vez superados los nefastos días del mes anterior.
Un abrazo para ti y otro bien gordo para ese pedazo de Javi ongay, siempre ahí.

Salud

Jose Luis Martinez dijo...

Dos dias durisimos deportivamente,pero hablandados por el buen apoyo de estos dos crack,el uno un corredor de tres pares y el otro un gran intendecista,que pone todo de su parte para que no te falte nada y que no te habras aburrido charlando con el jajajaja.
Este proximo fin de semana,o sea hoy viernes,te toca darle otra vez duro,rememorando la hazaña de hace dos años en la que pude estar presente y ver la cruda y dura realidad de dos bestialidades unidas en una...mucha suerte y a seguir asi campeon
Un saludo
Jose Luis martinez(Burgos)