miércoles, 25 de diciembre de 2013

LLEGO EL GRAN DÍA

Este próximo sábado 28 será un día muy especial para mi, será el broche a un gran año, será el cierre de un gran reto deportivo denominado 52 IM.
Es para estar mas que satisfecho de lo conseguido, ha sido un año duro y difícil en todos los aspectos, a pesar que desde fuera el reto ha podido parecer fácil.
He sido capaz de llevar un reto tan exigente muy bien en todos los aspectos, incluso me he permitido el capricho de hacer un Ultraman entre dos IM y hacer un doble IM la semana 44.
También he participado en las Maratones de Barcelona y Madrid, la Quebrantahuesos, la Pamplona-Pamplona y la Miguel Indurain.

Vamos con el plan para este sábado y ese 52 IM
Comenzare a las 8:00 en la calle tres de la piscina de Oberena, seguidamente a eso de las 9:20 saldré con la bici en busca de los 180 kilómetros realizando el recorrido del primer día; bajar a Tafalla por la Nacional 121, Mendigorria, Larraga, Lerin, Falces, Cruce de Miranda, Tafalla, Olleta, El Maño y de nuevo subir hasta Oberena por la 121.
Entre las 15:30 y las 15:45 comenzara la Maratón sobre el recorrido habitual de los IM de Oberena, cuatro vueltas de 10,5 kilómetros con pasos por dentro de las instalaciones de Oberena cada 55 minutos.
La llegada esta prevista sobre las 19:30 en el campo de futbol de Oberena.
Este será el noveno IM que completare en las instalaciones de Oberena, me gustaría agradecer públicamente el apoyo recibido y la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo este reto.
Estáis todos invitados a participar de la gran fiesta.
Por ultimo despedirme felicitando las fiestas de Navidad, que paséis unas felices fiestas y un prospero año 2014 cargado de salud y de kilómetros.



Las medias que llevare el próximo sábado 


La familia Medilast siempre presentes en todos mis retos


Al fin el esperado momento 52/52


Felices Fiestas amigos

8 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

El día 28 sera un gran día, te mereces ese gran día porque sera la culminación a un año duro y sufrido. De facíl nada, este reto no solo es duro en lo deportivo, también en lo psicologico, y de la forma en lo que lo has hecho, porque tu no has estado de vacaciones, has estado trabajando y llevando la vida familiar, así que ha sido un reto complicado en las formas en que lo has llevado a cabo, y eso sin olvidar los Ironman que has hecho y luego te has ido a currar toda la noche. Un año exigente y a la vez bonito donde el próximo Sábado llegara a su fín. Espero que lo disfrutes junto a tu familias y amigos, donde espero estar allí (esperemos que el tiempo mejore)y ver otra gran hazaña de unos de los mejores ultrafondistas del mundo. Besitos

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Emilio, como no podía ser de otro modo, te has vuelto a adelantar. ¿Cuántas pole position llevas esta temporada? A tu lado, Vettel un aficionado.

El sábado nos vemos. Será un bonito broche de oro a este reto.

Un abrazo
Albertxo

jesus zn dijo...

Felicidades Riki por este gran año que te has marcado, para nada facil (al menos desde fuera yo lo he visto asi). Desde que lo anunciaste a finales del 2012 supe que serias capaz de conseguirlo, y ya en un par de dias 52/52. Sencillamente IMPRESIONANTE!! Ojala pudiera estar alli para presenciarlo pero esta vez no va a poder ser. Estoy convencido que el nuevo reto 50/50/50 vera la luz y alli podre darte mi apoyo desde cerca. Una vez mas ENHORABUENA y disfruta del final de reto con toda esta buena gente rikibloguera. Un abrazo desde Almeria y saludos para todos.

me alegro dijo...

1 me alegro 2 me alegro 3 me alegro 4 me alegro 5 me alegro 6 me alegro 7 me alegro 8 me alegro 9 me alegro 10 me alegro 11 me alegro 12 me alegro 13 me alegro 14 me alegro 15 me alegro 16 me alegro 17 me alegro 18 me alegro 19 me alegro 20 me alegro 21 me alegro 22 me alegro 23 me alegro 24 me alegro 25 me alegro 26 me alegro 27 me alegro 28 me alegro 29 me alegro 30 me alegro 31 me alegro 32 me alegro 33 me alegro 34 me alegro 35 me alegro 36 me alegro 37 me alegro 38 me alegro 39 me alegro 40 me alegro 41 me alegro 42 me alegro 43 me alegro 44 me alegro doble 45 me alegro 46 me alegro 47 me alegro 48 me alegro 49 me alegro 50 me alegro 51 me alegro 52 suerte

Juantxo dijo...

Aúpa txaval. Como en los viejos tiempos, y siempre en vísperas de las grandes ocasiones, recordaré en este foro el viejo texto de Kortatu:

"La asamblea de majaras
se ha reunido.
La asamblea de majaras ha decidido:
mañana sol y buen tiempo."

Pues eso, que nos vemos en Oberena.

Buen viaje a todos los que os vais a llegar hasta la vieja Iruña. Merece la pena y cuidadín con esas carreteras.
ሰሳም ጓደኞች (Tranquilidad amigos)

Salud

Txema Sesma dijo...

Se acerca el final Rikiblogueros, y desde aquí animaros a trotar unos pocos o muchos kilómetros junto a Riki. Creo y estoy seguro que va ha ser un gran día.
Como dice Juantxo, la climatología parece que también nos acompañara.
"Me alegro" creo que también vendrá, y podremos al fin conocerlo como a muchos otros seguidores anónimos de este blog.
Hay preparadas muchas cosas bonitas y muchas sorpresas, que harán de este día, un gran final inolvidable tal y como se merece este ultrafondista.
Desde aquí, dar las gracias públicamente a todos los que durante todo el año apoyáis estos proyectos-retos, y estas día a día alimentando tantas ilusiones.
Felicitar la Navidad a todos los que por una cosa o por otra no podréis estar con nosotros, pero nosotros si estaremos con vosotros.
Un fuerte abrazo familia.

Barroso dijo...

Disfruta de este broche final a esta gran temporada , desde Rota te deseo lo mejor Enhorabuena y Felices Fiestas

Jose Luis Martinez dijo...

Si dios quiere,mañana nos veremos

Sera una bonita fiesta para ti y para los que estemos cerca

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)