miércoles, 13 de noviembre de 2013

46/52

Esta mañana a eso de las 8:14 comenzaba en la piscina de Tafalla, últimamente me cuesta mucho calentar en el agua, el primer kilómetro se hace interminable, después poco a poco he cogido ritmo y he parado el crono en 1h 12m.
Al salir a la calle soplaba mucho viento, así que he decidido subir hacia Olleta en busca del abrigo, he realizado tres veces el trayecto que separa el Maño de Olleta, aburrido del lugar he bajado hacia Santacara en busca del circuito del reto, los 20 kilómetros de la vuelta al Monasterio de la Oliva, he dado tres vueltas y de nuevo he regresado a Tafalla con fuerte viento en contra. Han sido 180 kilómetros muy largos que me han llevado 5h 55m de pedaleo en solitario.
Cada semana que pasa sigo opinando lo mismo que al principio, en un Ironman marca muchísimo el sector ciclista, se hace muy duro pedalear 180 kilómetros en solitario contra los elementos, en competición se hacen mil veces mas llevaderos.
He dejado la bici en el portal de casa para realizar la última de las transiciones. A pesar de lo castigado que he llegado el comienzo de la Maratón ha sido muy bueno, buenas piernas desde los primeros kilómetros.
He salido en busca del Miguel Ángel Vilas, vuelta corta por los caminos de la Central para recoger al incombustible Arturo Ros y dar la vuelta por Santa Brígida y regresar por el Canal, después nueva vuelta por los alrededores del Plano hasta que al anochecer se ha unido Josema Sagardoy y juntos hemos completado los últimos 13 kilómetros callejeando por Tafalla. El tiempo de la Maratón ha sido de 3h 47m.
Últimamente estoy teniendo muy buenas sensaciones corriendo a pie, estoy sin lugar a dudas en el mejor momento del año, mis piernas corren muy sueltas.
El tiempo final de este 46 IM ha sido de 11h 24m.
Contento y satisfecho de superar otra semana con muy buen sabor de boca, estoy a solamente seis semanas de completar ese 52/52



La Natación 1h 12m


La bici 5h 55m


La Maratón 3h 47m


Carretera de Olleta para comenzar


Primeros kilómetros 


Con la BLADE camino de Olleta


Dura pelea contra el viento


Primeros kilómetros del Maratón


Con Arturo y Vilas por el Plano


El 46 IM ya es historia


Tiempo final

12 comentarios:

albertxo dijo...

Zorionak Riki, enhorabuena, otra IM finalizada.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo.
Zorionak por este IM en tu terreno natural, bien escudado en la maratón por tus colegas tafalleses.
Buena recuparación para IM47 del lunes.

Un abrazo
salud

Anónimo dijo...

muy,muy,muy bien
estas increiblemente fuerte
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Emhorabuena Riki,
¡¡¡otra para la saca¡¡¡ jajaja
Bien por los colegas que te han acompañado trotando
La bici,es mortal por necesidad,muchas horas del tiron y sin posibilidad de animacion ni acompañamiento,pero tu puedes con todo

FELICIDADES y ya descanso hasta el lunes¿creo?,pero entrena algo estos dias,te vendra bien jajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki por el 46 IM, menudas experiencias habrás vivido para llegar a esa cifra.Suerte y buen tiempo para Donosti. Alberto m.g

Wifi dijo...

A solo 6 del objetivo, que poquito queda.
Acabo de actualizar las camisetas vendidas. Solo quedan 13 a la venta. La número 42 y la 52 siguen a subasta. Ahora mismo Diego Villas es el máximo pujador con 200 euros por cada una de ellas. Daos prisa os quedáis sin camiseta!!!!
VER LISTADO DE CAMISETAS VENDIDAS las vendidas están marcadas en verde y con el nombre del comprador.

Anónimo dijo...

me alegro

emilio dijo...

Enhorabuena por el Ironman 46. Sigues estando fuerte y eso que solo llevas cuarenta y seis, jajaja. El reto entra en su fase final y seguro que sera un final a lo grande como te mereces. Hoy estoy en blanco y no se ni que poner,jajaja. Besitos



achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Toma el sol Milio que te estas quedando MU palido (blanco) jajajajajaja

CHEROKEE dijo...

Enhorabuena Riki por tu 46 IM. Ahora solo queda esperar para recibir esa camiseta que la llevare con mucho orgullo como la que tengo de tus gestas maratonianas. Y que pedazo reto para el próximo año te estas marcando. Desde luego así no podrás trabajar y el alojamiento en cada provincia y las dietas te saldrán un pastón así que te va a tocar buscar varios patrocinadores que puedan financiar tu aventura. Seguro que al jefe no le va a hacer ninguna gracia, je je

Anónimo dijo...

Por fin un grato reconocimiento. Gracias federacion Navarra de Triatlon, por tener presente a este gran deportista Navarro. Gracias.
Todo un gran detalle por vuestra parte.

Anónimo dijo...

Animo y a por el 47 a la saca también, a ver si te acompaña el clima una vez mas.