miércoles, 15 de mayo de 2013

RUMBO A LANZAROTE


El lunes por la tarde salí con la bici y me encontré con unas piernas bastante mas cargadas de lo que yo pensaba, se notaba el esfuerzo del IRONCAT, así que acorte el entrenamiento y pase por la consulta del amigo Atilano para que me diera un buen masaje.
Ayer fui un rato a la piscina y complete 4.000 metros a nado.
Esta tarde he corrido 20 kilómetros en 1h 38m en compañía de Arturo Ros con unas piernas muy recuperadas.
Ya tengo la bici reparada, el amigo Santi de Ciclos Olite le ha puesto loctite fijador a mi palanca del cambio para que no se vuelva a soltar y la BLADE ya esta embalada para volar en el avión.
Ahora me voy a currar de noche y cuando salga viajaremos en coche a Bilbao donde mañana temprano cogemos el Avión con destino a Lanzarote.
Estoy nervioso e impaciente, tengo ganas de llegar a la Isla y sobre todo de disfrutar cada kilómetro de una de las mejores pruebas del Mundo.
Viajo con la familia, me acompañan mi mujer y mi hija. Estaremos en Lanzarote hasta el próximo lunes y disfrutaremos de unos días de relax en familia.
Esta madrugada del viernes en el nuevo programa de la SER dirigido por Michael Robinson se emitirá una entrevista sobre mis retos y mi filosofía de vida.



Lunes con la BLADE


Piernas bastante cargadas


Ayer 4.000 metros de natación


La BLADE ya esta embalada


Esta tarde con Arturo por el Canal


Madrugada del viernes (1:30) en Acento Robinson

7 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki, has diseñado un magnífico plan para este próximo fin de semana, acompañado de tu familia.

¡Ni punto de comparación! Te libras de aguantar al "pelma" de Wifi. ¡Cuánto mejor con Ivana y Ainhoa! jejeje

Ojalá salga todo como te lo imaginas.

Un abrazo
Albertxo

Diego villas dijo...

Me alegro de todo lo que leo en tu blog,todos los dias enciendo el ordenador con la ilusion de un chico pequeño,me parece increible tu facilidad de recuperacion tu fortaleza mental, tu saber estar con tu gente, lo facil que haces los IM, lo gran persona,y sobre todo lo inportante que es para ti tu mujer IVANA y tu niña AINOHA espero que lo paseis fenomenal en lanzarote P.D Ainoha en lanzarote no ay MANOLITOS jijijijiij...

emilio dijo...

Que decirte Riki, que me alegro de que al final estes en Lanzarote y puedas estar en la linea de salida de esta prestigiosa prueba. Desearos unas muy buenas minivacaciones y que el IM, te salga de putisim.......madre y eso dandolo todo como seguro que así sera. Besitos

ah, y muy buenos entrenos.

achuchonsitos para todos.

Celina dijo...

Suerte!!!! aunque a ti no te hace falta de eso figura!

Asier Vilches Maestre dijo...

Mucho animo Ricardo..Los que te seguimos para poder seguir a mejor no te olvidamos y te mando todas mis energias para que lo termines y si es bien y con marca pues mejor, pero no olvides q de lo q se trata es de completar 52!!!!!!!Lo q nadie ha hecho jamas!!No tienes q demostrar nada a nadie tu ya ERES UN FENOMENO!
Que no me extrañaria que habrias hecho alguna escapadiya a nado a alguna isla cercana!!jA lo dicho MUCHA SUERTE.Y ademas bien arropado por tu mujer y tu hija.

Antonio Manuel Navas Torres dijo...

Pues espero verte pasar por la meta en Puerto del Carmen y volver a saludarte.

Suerte campeón!

Anónimo dijo...

me alegro