viernes, 3 de mayo de 2013

PRÓXIMA CITA 18/52

El miércoles salí temprano con la bici para completar 110 kilómetros, tenia las piernas bastante pesadas, es algo habitual que me pasa después de un masaje, es como si se rompiera el tono muscular, con el paso de los días las sensaciones mejoran.
Ayer jueves toco salida por el campo, en compañía de Héctor Iturria y Javier Iriarte dimos una bonita vuelta con la dura subida hasta lo mas Alto de la Carravieja para luego regresar por el Coto de la Valdorba. Fueron 31 kilómetros terminando los últimos cinco por debajo de 4:30/Km.
Ayer mis piernas marcharon de maravilla, muy sueltas y totalmente recuperadas.
En cuanto a los comentarios de la entrada de ayer, decir que sabía de sobra donde me metía y siempre he dicho que sacar adelante este reto sin medios era mucho mas difícil que llevarlo a cabo con medios. Yo me ilusione con la llegada de algo que al final no se esta cumpliendo y ese es mi malestar, de momento tampoco puedo dar mas explicaciones.
Al grano con lo de mañana sábado, a las 8:15 comenzare en la piscina de Oberena con el 18 IM del reto, seguidamente coger la bici para completar los 180 kilómetros y de nuevo en Oberena sobre las 15:30 comenzare con la Maratón. Serán cuatro vueltas al circuito habitual por Mutilva con pasos en cada una de las vueltas por Oberena.




Algo mas de tres horas de bici el miércoles.


Preciosas pistas para correr


Punto mas alto


Con mis compañeros de entreno Héctor y Javier


Próximo objetivo

27 comentarios:

emilio dijo...

Otra buena semana de entrenamiento Riki. Muchisima suerte mañana con el 18 IM, BESITOS

Seguidor de RIKI hasta la muerte, AUPA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Otro mas hasta la muerteeeeeeeeeee
Animo Riki Animo.

Anónimo dijo...

De verdad que parecéis todos tontos de remate....y la tal manoli una mal follada seguro!! Que coñazo de reto!! Esto no lo patrocina nadie con 2 dedos de frente asi que a tirar tu solito y a dejar de llorar.

Guillermo Carrero.

Anónimo dijo...

Juajuajuajua!!!!

Unknown dijo...

Muchos animos.la envidia es muy mala.tiene q haber de todo.no t preocupes q hay gente q r apoya.un saludo

emilio dijo...

RIKI, tu vales, eres una persona de alto valor, por el simple hecho de existir. Existes, por lo tanto VALES. No importa lo que "uno" opiné, tú no depende de la opinión de "uno". Si "uno" no sabe apreciar tu, valor, tu honestidad, tu solidaridad, tu buen hacer. Es problema de ese "uno" No importa quién seas, ni como seas, ni lo que tengas, tu VALES MUCHO ERES UNA PERSONA UNICA E IRREPETIBLE. Te QUEREMOS y estaremos contigo para lo bueno y menos bueno. Y te animo a que sigas luchando como lo has hecho siempre. Besitos

ACHUCHONSITOS PARA TODOS.

albertxo dijo...

Riki, mirada al frente y todo para adelante.
Mirada hacia atrás, solo para coger impulso.

Después de la noche, por muy larga que sea, siempre llega la luz del día. Animo y a por la 18.

Un abrazo
Albertxo

Rosa dijo...

Mucho ánimo Riki, aquí seguimos apoyando. Suerte con la 18/52, buen número ya!
Saludos

Unknown dijo...

Llevo siguiendo tus pasos mucho tiempo ( y mira q has dado pasos).Siempre por el blog y alguna q otra vez en algun acto solidario.No te conozco personalmente pero queria decirte Ricardo, que desde hace unos meses estoy pasando por una mala racha personal y que gracias a ti, a tu ejemplo de entrega en cada reto, en cada entrenamiento,en cada acto solidario, y dobre todo gracias a este blog q leo cada dia,estoy sacando fuerzas de donde creia q no se podia.Descansa mas!!q queda mucho reto.Mil gracias y suerte.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Suerte y salud mañana en la 18IM.
Un abrazo y gracias por adelantado a toda esa gente de Oberena, ayuda de lujo en este fantástico y solidario reto.

Seguimos empujando.
Un abrazo y feliz fin de semana para todas los y las rikiblogueras de buena voluntad.

Salud

Ánimo Riki dijo...

A nivel físico y mental me parece ciertamente un gran sacrificio el que hace Riki (no digamos ya en el plano familiar, laboral y más generales). Sin embargo, en ocasiones da la impresión (da la impresión, eh) de que el verdadero reto para él sería hacer algo (deporte a lo bestia, en este caso) sin darlo a conocer, de manera anónima. No obstante, también se entiende que cuando se busca esforzarse por una causa solidaria, o si se aspira a conseguir algún apoyo por mínimo que sea, la falta de repercusión es un error. Así pues, puedo llegar a entender el punto de vista (tal vez pelín envidioso) de quienes sueltan lo de "Ya está el Abad dando la brasa", al fin y al cabo tiene que haber de todo. Lo que menos me gusta es la actitud de algunos "blogueros mujaidines" (como se les denominó hace un par de meses), en exceso intolerante y hasta agresiva. Yo creo que Ricardo no necesita justificarse ni defenderse, eso ya lo hace con su esfuerzo diario (y de hierro cada semana), no me parece que deba tener perros guardianes. Es como si, salvando las distancias y me disculpo por adelantado por e ejemplo, Ghandi o alguien por el estilo hubiese ido por ahí con unos matones de guardaespaldas. En cualquier caso, las descalificaciones sobran sí o sí. Esforcémonos todos.

Anónimo dijo...

Yo, con el permiso de las diferentes Manolis, volveré a opinar (aprovechando para añadir que estoy encantado por la paciencia infinita del autor del blog).

AL hilo del último comentario, creo que el deseo de Riki de obtener la mayor repercusión posible no debe considerarse algo negativo. Me parece muy bien que así sea, sobre todo si hay un trasfondo soldario (que a veces parece que queda un tanto relegado, siento decirlo). Lo que no me gusta es la falta de realismo que se desprende en algunos posts (por parte del propio Riki y de los comentaristas) y que se manifiesta en la continua queja por la falta de apoyo económico. Los retos de Riki son admirables, pero si no interesan a las marcas será por algo. Tendrán mucho valor en lo personal, pero quizás no tanto en lo mediático y hasta incluso en lo deportivo, yo que sé. Y eso hay que entenderlo.

Y termino con un "Ánimo, Riki" que es sincero aunque reconozco que a estas alturas poco apasionado.

Manuel G.

Jose Luis Martinez dijo...

Muchisima suerte para este 18º Ironman,hace tiempo que no doy guerra en tu blog,pido disculpas y como siempre,estoy a favor de tus decisiones y apoyando tu reto y si se puede ayudando economicamente y animicamente,Riki,tu vales mucho,asi que haz lo que te venga en gana,tu filosofia a mi en particular me gusta,asi que tus gustos,son los mios,de acuerdo que hay a personas que no les guste,faltaria plus,no te digo,pero yo y digo yo (Jose Luis Martinez) estoy contigo a muerte y al que no le guste que no mire,un saludo campeon y hoy como siempre a darlo todo campeon

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Hola Troll, cómo estás, las manolis no existen, son los padres.
Ya sé que no hay que alimentarte porque te creces, pero es que hoy me pica mucho, pero mucho mucho. Una debilidad la tiene cualquiera. Siempre tuya.

Enmanuel.G (punto de serie)

P.D.
Bien Riki, acabo de ver en el Facebook (donde nunca entrará el troll de este blog, él ya sabe porqué) que vas de puta madre en el 18Im.
Ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mi querido Emmanuel G (o H o I o J, qué más da).

Aquí el único que actúa y escribe con maneras de troll eres tú. Yo he expresado mi opinión de manera respetuosa, sin añadir calificativos de ningún tipo ni retar personalmente a nadie, mostrando mis puntos de encuentro con Riki y también los de desencuentro. Supongo que preferirías que fuera un palmero, pero tengo criterio propio y para no aportar nada inteligente a este blog ya estás tú.

Un saludo.
Manuel G.

Anónimo dijo...

Esto ya sabe él para quién es(con permiso de todos los rikiblogueros que igual pasan del tema)

El viernes eres Manuel F, hoy Manuel G, de verdad que estoy un poco liado. Yo personalmente creo que no eres un troll, pasa que lias un poco todo con estos nombres y tantos otros que te gastas y te has gastado por estos lares. Yo creo que en este blog nadie habría pensado en ti como un troll de pura cepa solo por leer tus intervenciones (que no califico), ese es otro baboso insultón, así que tómatelo con tranquilidad, por dios, no te des por aludido y sigue contando cosicas de los ambientes atléticos en los que parece que te mueves, en los del "pelín envidioso" ese que con tanta gracia describes con eso de " Ya está el Abad dando la brasa".

Olvídate de las manolis y otros sucedáneos similares, recuerda que ellas mismas te dijeron que eran falsas. Otra cosa eres tú, al que sinceramente hay que agradecer el tono comedido y conciliador del que presumes, todo dentro de la razonada y equilibrada discrepancia. Ahora solo falta que tu "Ánimo Riki" sea no solo sincero como dices, también que se lo digas en directo sin pasarte en la pasión, echándote unos kilómetros o unas ricas birras. Con tu nombre claro.

Grande Riki en la 18Im. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Asier V. M un placer conocerte hoy y trotar con nosotros un ratin, el proximo dia te esperamos de nuevo, animo Campeon que tu puedes con eso y mucho mas.
Veras como toda sale bien.

Unknown dijo...

El placer ha sido mio, un placer breve pero intenso, tenia muchas ganas de conocer personalmente a ricardo y a toda esa buena gente que le rodea siempre.Muchas veces cuando las cosas no van segun lo previsto es esa gente la que ayuda a uno a seguir adelante.Gracias por el empujon y adelante con el reto.Lo dificil se consigue y lo imposible se intenta.MUCHO ANIMO RICARDO Y COMPAÑIA!

Anónimo dijo...

me alegro por la 18

Anónimo dijo...

Fantástico Riki te hemos visto correr por Mutilva mientras vigilábamos a los críos en el parque, aunque no sabemos si lo habeis notado toda la gente estábamos esperando a cuando ibais a pasar y parar donde la fuente.

Es increible lo que haces y como aguantas, estamos esperando a ver cuando corres otra vez por nuestra zona para animarte más sin vergüenza de aplaudir.

AUPAAAAAAAAAAAAAAA

Mila, Esther y Maite

Ricardo Abad dijo...

18/52 completado en 10h 42m 59s.
Muy buenas sensaciones desde el principio.
La natacion 1h
La bici 5h 34m
La Maraton 3h 42m
Ha sido el IM mas completo de todo el reto.
Ahora toca descanso, mañana mas despacio hare la cronica.
Salud@s

Anónimo dijo...

Grande riki!
Muy completo en las 3 disciplinas,enhorabuena!
Un abrazo!
Carlos barco

Anónimo dijo...

Enhorabuena eres un fenomeno, buen descanso y a recuperarte bien.
Saludos desde Mendillorri
Julen Goñi

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki,estas insuperable,vaya marcas te gastas
Jose Luis Martinez (Burgos)

CHEROKEE dijo...

Riki animo y sobre todo recuerda por que empezaste este nuevo reto y la motivación que tenias. Es una putada el no obtener el apoyo necesario para darle como tu dices mas realce al reto presentándote a IM oficiales, pero ahí no se acaba el mundo y quien mejor que tu para saberlo. Tu decides lo que es mejor para ti. Por nuestra parte tienes nuestro apoyo y sobre todo ADMIRACION por tu tesón. Los comentarios están ahí y lo único que deberían darte son mas fuerzas para callarles la boca con mas IM semanales.

Anónimo dijo...

Desconozco si Riki antes de cada I.M,se da un paseo por su Bolgg y lee los comentarios que se le dedican , pero con lo de hoy -10-42-59, parece que los muy negativos, en lugar de tocarle la moral ( o los cojones ) le afianzan aún mas en el convencimiento de lo que hace y porqué lo hace, vamos... como si les dedicara una peineta.

Áupa Riki siempre.

Alberto M.G de García, que últimamente hay mucho G. indocumentado.

Anónimo dijo...

Eso pienso yo también. Que todos estos comentarios deben afianzarle en lo que hace, que no es otra cosa que plantearse retos que superar, y hacerlo, principalmente, por y para sí mismo, con espíritu realista y cuidándose bien de que los palmeros no le impidan ver el bosque.

Manuel G (¿o era F?)