viernes, 22 de febrero de 2013

SEMANA TRANQUILA

Ya sabéis lo poco que me gusta la semana de turno de noche, así que cuando puedo me lo tomo con tranquilidad, esta semana apenas he entrenado, me encuentro en un gran momento de forma y he preferido descansar.
El martes me lo tome de fiesta, el miércoles salí a trotar 20 kilómetros por los caminos del Plano en compañía de Arturo, Héctor y Javier Iriarte con muy buenas sensaciones. Ayer jueves baje a las pistas de atletismo para después de calentar unos cinco kilómetros hacer dos series de 5.000 metros en 20:00 y 19:50 muy suelto.
Hoy ha tocado preparativos para la quedada del domingo.
Esta semana se ha unido al reto Sanus Vitae que aportara comida energética para el reto.
Así que mi cuerpo esta muy relajado y descansado, lo tengo que cuidar que el año promete ser muy largo.
A pesar de las numerosas bajas entre enfermedades, lesiones y el mal tiempo que anuncian para el fin de semana. El domingo nos juntaremos una veintena de corredores para realizar la cuarta travesía de las Bardenas.
Os dejo de nuevo el programa y los horarios para el domingo.

8:00  Salida del autobús rumbo a las Bardenas (Bar Gutis)
9:00  Comienzo de la travesía.
11:00 Avituallamiento y final de la ruta corta.
13:00 Llegada de la travesía larga.
14:00 Regreso a Tafalla y ducha.
15:00 Comida para acompañantes y participantes




Sanus Vitae se suma al reto aportando comida energética


Mis nuevas zapatillas que estrene esta semana, las New Balance 880 V2


El martes con Iriarte, Arturo y Héctor


Buen comportamiento


Ayer estuve de series en las pistas


La Bardena nos espera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora está corriendo un maratón diario y quiere hacer 366 en 365 días, con lo que superaría a Riki en maratones en un año. Espero que cuando Riki termine con estos triatlones se ponga a batir este nuevo récord.
http://www.annettefredskov.dk/

emilio dijo...

Déspues de dos Ironman casi seguido, no esta mal descansar un poco, otro patrocinio mas y esperemos que no se el último. Desearos un gran dia en las Bardenas y que lo disfruteis luego en la comida. Besitos



achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

os vemos el domingo,sera como bien dices nuestro 4º encuentro entre amigos
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

El domingo nos vemos,que pena que nos falte Milio,pero las circunstancias mandan y contra eso nada que decir,lo pasaremos bien y que sepas que te tendremos en mente todo el tiempo,grande Milio

Semana tranquila para ti jajaja,si hago todo lo que has echo tu esta semana,seria mi semana mas estresante deportivamente,amos campeon,otro patrocinador que se une a tu causa solidaria,que es que muchos no lo saben aun que corres en primer lugar por una causa solidaria (ANFAS) y en segundo por que te da la gana y disfrutas y en tercero y ultimo,por que puedes,sigue asi campeon,el domingo te veo y te doy un abrazo y un achuchonsito de parte de Milio,si no es celoso jajaja.

Precioso vide Juantxo,me ha encantado aun sin verlo entero

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Para hacer series de 5000 en 20min vas a la pista? Y dices que estas en buen momento de forma, que triste... Pero si vas a 4min/km a la pista se va para ir x debajo de 3:30... Menudo tractor!!!

Anónimo dijo...

No sabia yo que para ir a entrenar a una pista haga falta una mínima.
No hace falta por el mismo motivo que no es necesario una mínima en el CI para escribir en un blog, como queda patente en este caso