viernes, 25 de enero de 2013

A POR EL CUARTO

Llevaba toda la semana sin nadar y sin montar en bici, así que esta tarde y aun sabiendo que no es lo mas aconsejable el día previo he realizado un entreno suave en las dos disciplinas.
Después de comer y con la tripa llena me he metido al agua para nadar 2.000 metros en 35 minutos, después he cogido la bici para dar una vuelta suave de 50 kilómetros.
Antes de terminar he pasado por Ciclos Olite para que Santi me pusiera los cambios a punto y repretara todo.
Ayer me llego el material de Spiuk que utilizare en el reto, cascos, zapatillas y gafas. Agradecer a Spiuk su apoyo.
Por otro lado estamos teniendo problemas con el marcaje de los gorros, la idea era hacerlo como el del primer día en grande, pero todo tipo de rotuladores y silicona que hemos probado no ha dado resultado y no se fija. Agradecer a pinturas Tubalpin de Tafalla el esfuerzo realizado.
Así pues hemos decidido marcar el número correspondiente a cada día en pequeño, queda mas discreto y el gorro es mas fácil de volverlo a utilizar.
Por ultimo y la buena noticia del día ha sido la invitación a correr el TRISUR que se celebrara en Sevilla en 13 de abril. Será la primera prueba oficial del reto y la numero 15. Agradecer a EVENTOS TRISUR esta invitación de cara a poder sacar y difundir el reto.
Bueno mañana a por el cuarto asalto. A las 8:00 comenzare en la piscina de Oberena de Pamplona, después la bici y sobre las 16:00 iniciare la Maratón para dar cuatro vueltas al circuito del primer día por la zona de Mutilva.



Este sera el marcaje de los gorros.



El material de Spiuk que me llego ayer.


Buena marca esta tarde en la piscina.


Esta tarde carretera de Olleta.


Por el cuarto asalto.

5 comentarios:

emilio dijo...

Buen calentamiento cara a mañana Y no paran de llegar buenas noticias con Spiuk y hacer el primen Ironman en Sevilla (que te gusta el Sur,jaja). Desearte toda la suerte del mundo y que todo te vaya bonito. Besitos

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Lo mejor para mañana, mucha fuerza y ánimo porque además el tiempo creo que se va a portar bien dentro de lo que está siendo esta temporada.
Buenas noticias las que nos das con lo del material de Spiuk y la invitación para Sevilla.

Nos vemos en Oberena para darte un empujoncico y un grito de aliento.

Salud

Nosoyunrobot dijo...

Enganchado a la cometa no vale.

Ricardo Abad dijo...

Ayer complete el 4 IM en 12h 47m.
Se me escapo un poco el tiempo por el fuerte viento en la bici.
Ayer se hizo tarde y no pude poner nada.
Esta noche mas despacio hare la cronica con fotos.

Anónimo dijo...

Lo importante no es la cronica, lo importante es que te recuperes pronto, descanses mucho, que en unas horitas te llega la 5 CAMPEÓN.
Espero que el clima te acompañe esta vez y te de un poco de tregua, que entre el agua y el viento, ese catarrazo no se recupera.
besicos a todos.
E y T