domingo, 23 de diciembre de 2012

TRABAJANDO LA POSTURA

Esta mañana he bajado a la piscina, primero he nadado 3.000 metros en 55 minutos y después cambio de ropa y a la carretera.
He completado 100 kilómetros en 3h 05m para seguir haciéndome a la nueva bici y la postura.
La cosa va bien, no se si me dará tiempo hacerme a ella para los primeros IM, la idea es hacer los llanos y los que realice en competiciones oficiales con ella, los demás los haré con la bici normal, teniendo en cuenta que me gusta meter cuestas y puertos en mis recorridos.
Estoy impaciente por comenzar, me da muchísimo respeto este reto, más que respeto casi miedo de meterme en terreno desconocido.
Mañana rodaremos un video de presentación del nuevo reto con el amigo Juantxo que lo podréis ver después de Nochebuena y antes de que arranque el reto.
Solamente desearos a todos unas Felices Fiestas.




Esperando fuera de la piscina.


Acoplado.


Poco a poco me voy haciendo a la nueva bici.

8 comentarios:

emilio dijo...

No paras maquina, sigues entrenando a las mil maravillas. Y lo de la bici es cuestión de tiempo amoldarse a ella. Bien Riki en tenerle respeto al reto porque es durisimo de cojones. Y el video seguro que sera una pasada. Besitos

achuchonsitos para todos.

Diego villas dijo...

YO .quiero una cabra de esas y otra para wifi para ir con el RYKI a dar un paseito de 180km ......................pero para el veranito..........vesitos para todos y felices fiestas

Anónimo dijo...

A todos mis amigos del Riki team, que paséis unas Felices Fiestas, mucha salud y felicidad para el nuevo año. Riki para ti muchísima suerte con el gran reto que comienza la próxima semana, raza y coraje no te falta así que sólo puedo desearte suerte y salud.
Muchos besos a todos,
Rosa Solinis y familia

Jose Luis Martinez dijo...

Muy buenos dias,pedazo de entrenos que te haces,esa burra ya esta domada,ahora solo falta echarla un primer Ironman para que sepa en lo que se ha metido y a buen seguro que la gustara y repetira otros 51 mas,entre ella y su compañera.

Muchisima suerte a una semana y poquito de arrancar este extraordinario reto,estoy segurisimo que lo vas a lograr,teson y coraje no te faltan y apoyo tampoco te va a faltar.

Ese Juantxo que todo lo ve,ganas de ver ese video.

Un saludo y como dicen Los Solinis Suerte y Salud.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por la página wwww de MMT BIKES y te quedas con la boca abierta. Vaya artefactos. Si buena pinta tiene la cabra no digamos los modelos Aderenaline . Lástima de bonoloto.
Riki vas a volar , esta claro que la aerodinamica te va a costar al principio pero el rendimiento sera superior .Ah y mi Albertito quiere el modelo MMR Kibo , sus notas tendrán la última palabra.

Aupa Riki, aupa peña Rikibloguera y muchos saludos al ekipo de Tafalla y alrededores.

Salud, Alberto M.G


albertxo dijo...

En estas fechas tan entrañables... feliz Navidad y felices fiestas para todos los rikibloggeros, y también para nuestro Riki, que está a las puertas de un muy exigente reto.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Felices fiestas Riki a ti también!!!.

Me quedo alucinado con la pedazo de máquina. Wifi te va a tener una envidia cochina jajaja.

El reto tiene mucha miga y hay que digerirlo poco a poco. Pero con ilusión y ganas todo lo superarás. Aupa Riki!!!!!

A toda esta tropa guapa que nos reunimos por aqui felices fiestas y muchos kilómetros para todos. Yo lo intentaré.....

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Eguberrion,feliz navidad para todos amigos
mucha suerte con ese trabajo de acoplamiento a la makina Riki
saludos a todos
burus