sábado, 1 de diciembre de 2012

EN LA FINAL

Bueno lo hemos conseguido, ayer noche se cerraban las votaciones para las becas GAES, como os comente los diez proyectos mas impulsados pasarían a la final.
El mío 52IM termino en quinta posición con 2084 impulsos. Agradecer a todos los que habéis votado y ayudado para estar en esa final.
Ahora será un jurado el que decida el proyecto o los proyectos a becar. Solo queda esperar que el jurado valore la magnitud y la dificultad del proyecto. Estamos ante uno de los retos deportivos más duros y difíciles que se pueda plantear el ser humano.
El otro día llego a los kioscos el número 12 de la revista Triatlón en el que me dedican una página para repasar mi carrera deportiva y hablar del nuevo reto.
Esta semana he estado muy ocupado con los preparativos del nuevo reto, aun así el jueves realice un buen entreno de 3,8 kilómetros a nado en 1h 11m, seguidos de 18 kilómetros de carrera a pie en 1h 25m.
Ya esta aquí diciembre y el frió, se antoja un mes duro y dificil, de muchos preparativos que me quitaran tiempo de entrenar.



El jueves por los camino embarrados.


Bonito articulo que resume mi trayectoria.


Así quedo mi cuenta de impulsos ayer a las 23:59

12 comentarios:

Wifi dijo...

Enhorabuena por esos impulsos!!

fausto dijo...

Enhorabuena de uno de tus impulsores, aunque me gustaba mas cuando eras humano, ya has pasado a extraterrestre

Anónimo dijo...

Suerte!!

emilio dijo...

Suerte riki y a esperar el resultado y ojala seas tu el elegido. Besitos

ocho intento para meter las dichositas letras los numeros de lujo las ocho veces terminaban en cinco,jaaja por algo sera

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki por poder oftar a la beca,que tengas muchisima suerte y el jurado sepa valorar el esfuerzo que conlleva este gran reto que tienes programado.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Milio ya te dejare mis gafas jajaja,so cegato

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Sin ninguna duda tu proyecto merece un buen apoyo, seguro que el jurado así lo entenderá. Los que te conocemos sabemos el esfuerzo al límite que supone con el valor añadido de tu generosa entrega solidaria.
Suerte txaval y enhorabuena también y la mejor suerte para todos los que persiguen su sueño con GAES.

Salud y duro con los entrenos Riki.

burus dijo...

zorionak
ya estas en la final,paso paso lo conseguiras
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Ánimo Riki. Pero por favor no nos pasemos. Decir que "Estamos ante uno de los retos deportivos más duros y difíciles que se pueda plantear el ser humano" es, por decirlo con una palabra suave, una exageración. Suerte.

albertxo dijo...

Enhorabuena, Riki, zorionak!

Ya estás en la final. Ahora a esperar y que el jurado decida.

Muy interesante el artículo publicado por la revista Triatlón.

Comienza el duro y crudo invierno. Te harán falta ruedas con clavos en algunas ocasiones para rodar con la burra por las carreteras navarras. Y tendrás que tomar un buen trago de anticongelante cuando salgas a trotar, no sea que te quedes como un carámbano.
Espero que por lo menos el agua de la piscina no se hiele.

Un saludo.
Albertxo

Anónimo dijo...

Cuidadin con ese ego.....

Pablo Solinís dijo...

En la final y con muchas posibilidades de ser elegido por los jueces ya que se trata de un reto en el que pondrás tu capacidad física y mental al límite. Un verdadero desafío, original y valiente.

Buena suerte!

Por cierto, decirle al anónimo que se haga un ironman y después nos cuente la experiencia; lo más probable es que en caso de que lo consiga, le ponga la oreja caliente a todo el que le rodea. Si por ego fuera...lo que es la ignorancia y el desconocimiento.

Anónimo dijo...

El ego, queridos anónimos y no anónimos, es lo que convierte un reto en una frikada. El ego es lo que le puede llevar a uno a creer que un reto es lo mismo que una hazaña. Pero todos sabemos que este no es el caso porque Riki es el primero que es consciente de que un reto es hacer 52 ironmanes en un año y una hazaña sería hacer solo uno en menos de 9 horas. Ánimo y a por todas, Riki.

Federico S.R.