miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE SERIES

El lunes en compañía de Miguel Ángel Vilas dimos la vuelta a tres fuentes, pudimos comprobar como poco a poco y después de las últimas lluvias las fuentes se van recuperando. La segunda parte del entrenamiento fueron dos series de 3.000 metros a 3:50/Km por la carretera de Larraga.
Ayer martes hice un rodaje de hora y media por las calles de Tafalla.
Hoy miércoles ha tocado el entrenamiento de calidad de la semana, primero diez kilómetros por los caminos de la Central para calentar y después a la pista. He comenzado con dos series de 1.000 metros a 3:58/Km y después diez series de 1.000 metros a 3:40/Km en compañía de Oscar López de Goicoechea. De estas tres o cuatro a 3:38/Km y una a 3:29/Km.
La verdad es que hacia tiempo que no me encontraba tan cómodo a estos ritmos.
Estoy en duda, seguramente aguante este momento tan bueno que tengo actualmente y no empiece a meter bici y nadar en serio hasta después de la Maratón de Donosti. El día que empiece a mezclar las tres disciplinas se terminaron las buenas sensaciones corriendo.




Las fuentes se van recuperando.


Esta tarde calentando por el camino de la Central.


Al anochecer de series en la pistas.

4 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki,

Estoy asombrado con tus entrenamientos.
¡Menuda prograsión en el agua! Y las series en carrera a pie, también son muy exigentes.

Se te ve muy motivado y muy fuerte físicamente. Animo y muchísima suerte en esa carrera que corren 4 gatos (jeje).

Un saludo
Albertxo

emilio dijo...

Tres dias de buen entrenamiento y yo tres dias parado asi no hay quien te pueda hechar el lazo,jaja. Las series de ordagó y encima dices que te encuentras comodo a esos ritmo, eres un crack. Pues mete bici y natación despues de Malaga, que si no me vas a decir que vienes cansado,jaja. Besitos

y yo tambien hago series todos los dias......... la que se avecina,jajaja, es lo unico que se ve en casa estan los guajes enganchadisimo y le quitan la voz a la tele y se saben el guion de todos los capitulos,jaja

tomasalami.com,jajaja y quiero un pinchito,jajaja

achuchonsitos para todos.com jajaja

Anónimo dijo...

Riki,estas que te sales.Miles en torno a 3,30, eso es calidad , menuda Behobia te va a salir.A ver si no os llueve....,mucho.
No nos has dicho si para los 52 I.M. te van a seguir los del Guinees o eso te da igual. Saludos , salud, Alberto M.G.

Jose Luis Martinez dijo...

Buenas series te has marcado,cada dia estas mas rapido,si no es Sanse,sera Valencia y si no Malaga pero tu recor tiene que caer este año.

Creo que este sera uno de mis mensajes mas cortos,pues estoy en blanco,solo desearte muchisima suerte para behobia y que te hagan MUUUUUUCHAS fotos,que eso lo llevas muy bien,la fama cuesta jajajajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)