miércoles, 4 de julio de 2012

HASTA SIEMPRE


Esta es mi despedida.
Siempre he sido una persona que me he motivado con mis retos y mis metas para salir a entrenar e intentar superarme.
En estos momentos me siento impotente ante la falta de todo tipo de medios y eso me hace perder la ilusión por seguir adelante.
Ante la imposibilidad de poder seguir creciendo y seguir soñando ha llegado la hora de decir adiós.
Primero fueron los medios económicos y después los medios humanos y el apoyo necesario para sacar retos adelante, ya me he aburrido de estar siempre pidiendo favores.
Todos estos retos cuestan mucho dinero y se necesita de una buena logística, como muestra el ultimo Quebrantatlón me costo 700 euros de mi bolsillo.
Así no se puede seguir.
Así que desde hoy mi vida da un cambio, se terminaron los retos y mi vida publica, desde mañana seguiré haciendo deporte cuando me parezca y tanto el blog como mi Facebook quedan cerrados.
Hasta siempre amigos.
 


59 comentarios:

Miguel Aceytuno dijo...

Gracias. Por la motivación, por tu ejemplo, por los quilómetros que tuve la ocasión de correr a tu lado.

Bellaco mundo, que premia a nulidades y no aprecia gestas como la tuya... Pero ahí queda, y quedará por siempre. En los records del atletismo. Y como ejemplo en nuestras vidas, cuando pensemos que no podemos hacer algo. La vida, en el fondo, también es un camino. Suerte en el tuyo, sigue como siempre.

yomanolo dijo...

Grande Riki, muy grande.
En estos momentos me imagino como debes de sentirte, pero espero que tengas presente que nunca te vamos a olvidar y que estoy seguro que pronto volveremos a saber de tus andanzas.
Ni con agua hirviendo nos vas a poder apartar de tu camino, que es el nuestro...
Un gran abrazo amigo....

B dijo...

Riki, algunos de tus retos son extraordinarios, pero incluso los más extraordinarios de los extraordinarios no pasan de ser un capricho personal. No tienes ningún derecho a exigir que las instituciones ni las firmas comerciales te ayuden ni que los amigos estén siempre ahí para echarte una mano. A todos nos gustaría pasarnos la vida corriendo, pero como no podemos hacerlo nos aguantamos y salimos a correr cuando podemos. No damos una pataleta infantil y "pinchamos el balón".

De todas maneras, estoy seguro de que antes de que se cumpla un mes estarás de nuevo aquí.

Unknown dijo...

Nos vemos por los caminos o en las carreteras haciendo lo que más nos gusta haciendo deporte, con nuestros propios retos, sin compromisos. Yo también he disfrutado con tus retos.
Gracias amigo.
Auuuuuuupa Riki.

Anónimo dijo...

Todo tiene un fin, gracias por compartir tus vivencias en todo este tiempo

Jose Perez

Anónimo dijo...

Empresa no tengo, dinero tampoco pero tengo un gran amigo que es lo que mas me interesa, y es con lo que me quedo.

Va por ti, siempre estaré cuando me necesites y lo sabes.

Hoy no puedo poner el jijiji por que me quede muy triste.

Nos vemos en las carreras, nos vemos por los caminos, nos veremos tomando cañas, pero siempre estaremos contigo.

Anónimo dijo...

Descansa y reorganiza las piezas.
Seguro que habrá alguna prueba de 24 horas o de otra distancia que puedas disputar sin la presión de inventar algo y con tantos gastos.
Aunque sean 2 al año todos andamos parecido a distinto nivel.

Animo

Roberto TAnco

Anónimo dijo...

Ánimo, Ricardo: ojalá tuviera un servidor los medios para poder echarte una mano. La verdad es que eres grande, MUY GRANDE, como atleta y, sobre todo, como persona. Hagas lo que hagas en adelante, has hecho un montón de amigos, eso tenlo por seguro y cuenta conmigo entre ellos. A mi, personalmente, me has ayudado a superarme en muchas ocasiones y por eso y tu ejemplariedad, te doy las gracias.
Guzmán Manuel.

Antonio dijo...

Suerte y gracias por todo lo que nos has dado.

Carlos Roca dijo...

Supongo que tienes todo el derecho del mundo de calentarte y decir lo que piensas, pero cuando te expresas de esta manera es mejor que hagas una parada para reflexionar un tiempo y ver que quieres hacer con tu vida, antes de seguir. Has demostrado ser un deportista y un guerrero bestial, pero ahora mismo la cabeza te esta jugando una mala pasada y reaccionas fatal porque ya no estas fresco ni motivado. Creo que toca descansar física y mentalmente, que la vida pone a cada uno en su sitio y cuando estés listo volverás a hacernos vibrar. Hasta pronto, Riki.

Jose Luis Martinez dijo...

No tengo mucho que decir.

GRACIAS POR TODO

Me llevo un gran recuerdo tuyo y de la gente que he conocido por tu culpa,asi que ¿hasta siempre?.

No lo creo que sea un adios definitivo.

GRACIAS CAMPEON por dejarnos entrar en tu vida

Disfruta del correr por correr como yo lo hago,gracias a ti.

Un fuerte abrazo desde Burgos,

Jose Luis Martinez (Burgos)

barry lyndon dijo...

Respeto tu decisión. hasta siempre

albertxo dijo...

Cuando he entrado al blog, no daba crédito a lo que estaba leyendo.

Esperaba impaciente la publicación de los pormenores del nuevo reto en el blog y en su lugar, me encuentro con esta sorpresa mayúscula.

Riki, tuyo es el blog y tuyos son los retos, y nosotros nos sentimos muy agradecidos porque los compartes con nosotros. Y en la medida de lo posible, te hemos seguido, animado, apoyado y ayudado.

Pero todo tiene un límite y la paciencia no es infinita. Comprendo tu malestar y tu impotencia al ver que no te sientes apoyado tal como te mereces. Lo siento en el alma. Que sepas que es un día muy triste para muchos, por lo menos para mí uno de los más tristes. Pero jamás me arrepentiré de haberte conocido.

Espero que nuestra amistad sí sea para siempre.

Un abrazo
Albertxo

Rubén Manuel dijo...

Gracias por todo Riki. Siempre estarás en nuestros corazones. Has sido una gran inspiración. Durante todo este tiempo nos has hecho vibrar como nadie. Siempre serás un campeón.

Anónimo dijo...

Hasta siempre Ricardo. Debes darte por satisfecho con todo lo realizado. Entiendo que se te acaben las energías, de todo tipo, has mantenido la ilusión de mucha gente, durante mucho tiempo.
Hay un tiempo para comenzar y un tiempo para terminar, y saber en cada momento qué es lo que toca es fundamental.
Enhorabuena por todo.
Manuel Lucero. Alfaro.

Alba dijo...

Mil gracias por todo lo vivido junto a ti y esta gran familia que has creado a tu alededor.

Tengo claro que siempre buscarás pequeñas o grandes hazañas para hacer. No dejes nunca de creer en ti y tus posibilidades. Por ddesgracis nuestro límite no es nuestro cuerpo, si no los recursos económicos.

Un gran abrazo desde tierras catalanas, mi casa y refugio están abiertos.

Alba

forest dijo...

Te echaremos de menos Ricky.En este mundo hay gente que nace con una flor en el culo y todo se lo dan echo y tu te lo has ido currando quitando tiempo a tu familia y poniendo trabajo y dinero.Eres grande.

miguel angel dijo...

te deseo buena suerte.

he aprendido mucho -y no sólo de la disciplina del correr, sino que la complejidad del género humano- leyendo tus crónicas diarias y reflexionando sobre lo que haces y el cómo lo plasmas luego aquí en el blog.

has hecho muchos maratones a lo largo de tu vida -incluso hicistes 607, un récord, seguidos día tras día-, por ello, estoy seguro que sabes que, quizás, ahora atraviesas por un momento duro, similar al que debes enfrentar en ocasiones a lo largo de un maratón.

no es preciso que te diga que probablemente ahora debes tirar de cabeza y corazón, más que de piernas, para seguir adelante.

el reto no está en ningún lugar, salvo dentro de ti. has sido capaz de superar pruebas muy duras y dolorosas -desde un punto de vista más anímico que fisiológico incluso-. no necesitas demostrar nada a nadie: tu valía no se puede poner en entredicho.

reinventarse tampoco es mala idea. sólo tienes un compromiso: contigo mismo. si eres fiel a tu corazón, da igual lo que hagas, el reto está cumplido.

un saludo,

ma (desde ourense)

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días......no me lo creo, no me creo nada, no me lo quiero creer, ojalá mañana fuese 28 de Diciembre, y esta fuese una más de tus "inocentadas", como cuando dijiste que ibas a dejar lo de los maratones en el 2010 y yo me la tragé enterita, y al año siguiente, me la volví a tragar, pero esta, esta no me la creo, no me creo nada de nada.
Tengo todo el derecho del mundo a no creérmelo y a querer pensar que siempre estarás ahí, tú has encendido la llama de mi motivación diaria, y eso no se apaga así de fácil, eso va a seguir ahí estes visible o invisible......
Haz lo que debas, haz lo que sientas, pero acuérdate de todos tus admiradores-seguidores.
Has sido, eres y seguiras siendo un referente para muchos de nosotros, un ejemplo a seguir.
CONSTANCIA, SACRIFICIO, TENACIDAD....
Bueno, vamos a dejarnos de rollos y vete contando cual es la próxima, no te hagas de rogar que me ha dicho un pajarito que tenías planes en los Pirineos, así que desembucha......si te la cuentas, yo te cuento la mía.....¡VAMOOOOOOS!
¡RIKI!.....¡VAMOOOOOS A DARLES CON TO LO GORDO, VAMOOOOOS A SEGUIR AHÍ, POR QUE TODOS SABEMOS QUE VAS A ESTAR AHÍ.....¡ESTÁS AHÍ-ESTAMOS AHÍ!....¡COMO TODOS LOS DÍAS, RIKI, COMO TODOS LOS DÍAS......¡VAMOOOOOOOS!
Saludos.....Miguel.
PD: No me creo nada....no seas cabezón, terco testarudo....¿Qué es eso que desde hoy mi vida da un cambio, y que se terminaron los retos.....?
¿Qué le voy a contar a mi hijo, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo cuando me pregunten cual ha sido la última de Ricardo Abad?....¿me lo invento?

Anónimo dijo...

Animo Ricardo. Esta puede ser una salida para tí: http://corredoressolidarios.org/

Milton Ramos recaudó unos 6600€ tras hacer 7 Quebrantahuesos en 7 dias.

emilio dijo...

Estoy sin palabras. Riki,lo unico que te puedo decir es que no te rindas,tu eres un luchador y debes luchar y no nos dejes eres la INSPIRACION de muchos de nosotros, escribe cuando te plazca pero no nos dejes. Si nos dejas a mi me da algo.Un abrazo


y espero que no sea mi ultimo........

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Peroooooooooo............... y el anuncio del reto?.........Y que sucedio con la motivacion de ayer? tio tu estas bipolar,comprate litio y dejate de jugar al superheroe. en el mundo real las personas pagan por sus hobbies

Álvaro, Salamanca dijo...

No se q decir, ni q pensar, ni q hacer..... no hago mas que pensar en el primer día q lei tu blog y me quedé pillado con tus 150 maratones....y también en el día q te conocí en Salamanca y compartí kms y mantel....Eres un referente en mi vida y te admiro deportiva y humanamente.No sé lo q pasará ahora pero para muchos de nosotros eres algo mas que el deportista incansable. Eres parte de nuestras vidas. Un abrazo y viva el running y viva el deporte!!!. Aupa Riki!!!!!.

Anónimo dijo...

No jodas, no tienes que cerrar el blog ni el facebook despues de tanto tiempo no nos dejes asi. De vez encuando podria escribir algo de vez encuando para ver como va todo. De todas maneras GRACIAS

Anónimo dijo...

hasta siempre pesao

Fer Panama dijo...

Solo cada uno sabe su situacion personal y los motivos que llevan a tomar en un momento dado decisiones. Creo que no nos debes explicaciones, simplemente ahora te sientes asi y es lo que te pide el cuerpo. La amistad que tenemos va a seguir con fb o sin fb, o si escribes mas o menos. El blog es como un libro con muchas historias y experiencias que seria una lastima eliminarlo. Toma aire amigo y ahora sin tanta presion disfruta de las cosas que estos meses pasados no pudiste realizar. Un abrazo muy fuerte desde Panama
FER

Anónimo dijo...

ESTOY AGARROTADO ,ME HE QUEDADO CORTADO ,HE LLEGADO DE ENTRENAR HE CONECTADO EL ORDENADOR PARA ENTERARME DE TU RETO Y....NO ME LO PUEDE CREER ,PERO TE ENTIENDO,UNO SE AGOTA DE LUCHAR,CONTRA LA FALTA DE APOYOS Y LA INCOMPRENSION DE ALGUNOS
QUE SOLO DISFRUTAN HACIENDO DAÑO.
GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
ERES MUY,MUY GRANDE,TE QUEREMOS,CUANDO SE LO CUENTE MAÑANA A MIS HIJOS NO SE LO VAN A QUERER CREER.
TE QUEREMOS AMIGO
TRISTES SALUDOS A TODOS
burus

Anónimo dijo...

Ricardo, haz lo que tu corazón te pida, tu mente siempre ha funcionado perfectamente, por encima incluso de tus portentosas facultades físicas.

Seguro que la vida tiene muchísimas cosas buenas para ti, deportivas y no deportivas, pero por favor no cierres el blog, no renuncies a la gran historia que contienen tus miles de entradas, los miles y miles de comentarios, fotos, videos. Lo mejor de ti y de muchos de nosotros.

Es un libro abierto, único en su estilo, lleno de esfuerzo solidario y generosidad, y además es parte de nuestra vida, de la de cientos de hombres y mujeres que te queremos.
Es el cordón umbilical de la gran familia rikibloguera.

Si es preciso déjalo reposar como los buenos caldos. Como el vino de la mejor cosecha. Y de vez en cuando, si te apetece, te das una vuelta por la bodega.

Un abrazo

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.

Estamos ahí, tú lo sabes. Contigo.

Un abrazo.

Otro abrazo enorme para todas y todos los rikiblogueros. Se os quiere.

Carlos López Mölls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos López Mölls dijo...

Día negro para mí, primero la noticia de la pérdida de un ojo de María de Villota y ahora esto. Pienso que no tienes que machacarte física y economicamente todos los meses, si tienes que pagarlo casi todo de tu bolsillo podrías hacer un reto por estación del año, o incluso sólo uno por año. NO hace falta que te estés probando continuamente para seguirte, yo con sólo ver tus entrenos soy feliz pues me motivan muchísimo...

Por otra parte, la sugerencia de la página http://corredoressolidarios.org/ tiene muy buena pinta. Quizás ahí podrías encontrar la financiación que necesitas, o al menos podrías recaudar mucho dinero en poco tiempo por una noble causa y tu motivación subiría muchísimo.

Y recuerda que decidas lo que decidas eres Grande, Muy Grande,, y lo que has conseguido no te lo va a quitar nadie. Como dicen por aquí, por favor, tómate tu tiempo, no tomes decisiones en caliente de las que te puedas arrepentir y si algún día decides volver a compartir tu humilde día a día, cientos y cientos te lo agradeceremos.

Gracias por todo, Riki. Un abrazo desde Albacete.

Carlos López Mölls

Anónimo dijo...

Ya era hora, a ver si te crees que el resto del mundo esta obligado a financiar y apoyar tus frustraciones e inseguridades? A currar colega, y a ocuparse de la familia que tienes una cara que te la pisas

Anónimo dijo...

Q gran verdad lo del ultimo cmentario,q se cree q cn la q est Cayendo van a financiarte venga ombre.
deja de ser egoista q has tirado tres años de tu vida en tonterias y para que para nada porque lo has dejDo.
me nfado y no respiro bua bua es lo q has echo y ncima faltndl al redspeto a tus amigs.
ami me da igual lo tuyo no me dueele , ni a nadie de los q esta aki q te dan sus aninos de q nk te olvidaran y to.... xd q lasteleo jaja.
no se acordaran de ti n dod diaas y tu hax perdidp los primeros anos de infncia de tu hija , l deporte sip lero en su justa medida

Anónimo dijo...

date con un canto en los dientes que te han suministrado de zapatillas y ropa por la cara , que eso a nadie se lo hacen
Encima les haces mala publicicdad porque a los 800 km les destrozas las zapatillas,tienes plantilla y las destrozas si que imaginate la imagen q les das tengo zapas con muchs mas km y de suela ntactas
Lo que te pasa a ti es que qerias vivir de eto y el tro te ha salido por la culata y ahora me enfado y no resiro
si qieres por tus tontunas te patrocinan empresas es que es la monda
Por cierto es de agradecido ser en la vida y has errado en tus palabras , dando al traste todos los apoyos recibidos de los patrocnadores ue has tenido
Tines razon cierra el blog y haz algo util en la vida que estar fuera todos los dias 5 horas de casa , mas las horas de trbajo es cuidar mucho a una familia , a lo mejor no te has percatado que por eso no te patrocinaban...
En fin piarin no seais pelotas y digais que lo sentis mucho por el , la mayoria le conoceis de leerlo por aki y a los dos dias os la va a pelar que no salga a correr , no seas falsos , que asi le ha pasado por crecerse y querer ser algo
Lo que haces tu lo hacen todos los maratonianos en entrenamientos y a mejres ritmos sino ver los entrenos de chiea martinez , pero el se cree unico en fin dejesmosle y ala sigan regandole la oreja

Anónimo dijo...

Bueno, pues leyendo todos los comentarios me voy a permitir el atrevimiento de opinar yo también.
En primer lugar felicitarte por haber conseguido mantener durante tanto tiempo la motivación tan alta y haber conseguido retos que a los ojos de mucha gente pueden parecer sobre-humanos, pero que los que nos dedicamos a este mundillo (en micaso corredor de ultrafondo) sabemos que todo es cuestión de entrenamiento. Es cierto que tienes una voluntad de hierro y unas cualidades físicas que ya quisieran muchos, pero tampoco es menos cierto que somos muchos, muchos los corredores que cada día, al igual que tú, salimos a correr y entrenamos muy duro, en mi caso por ponerte un ejemplo entrenamientos diarios de mas de 30 km. a ritmos por debajo de 4m/k. Quizás no corremos un maratón diario, pero si muy probablemente con kilometrajes con no le andan a la zaga. Quiero decir con esto que cualquiera con bastante entrenamiento mucha fuerza de voluntad, alimentación sana y un poco de físico podría lograr todo lo que tu has logrado, por tanto no vayas a creerte un super-élite ni nada parecido, ya que los ritmos a los que corres son mas bien del montoncito.
Espero que encuentres pronto la motivación que ahora te falta y puedas seguir consiguiendo nuevas metas, pero sé realista, abre los ojos y piensa que los grandes patrocinadores se reservan para los atletas-élite de verdad, tu eres uno mas de entre los nuestros, los simples populares.
Un abrazo y de verdad que admiro mucho de tus logros, sé por experiencia propia el esfuerzo que ello supone.

Alex Martin.

albertxo dijo...

No hiere quien quiere, sino quien puede.

Riki, ignora esos comentarios fuera de lugar, no pierdas un nanosegundo leyéndolos. En cualquier otro foro desaparecerían al instante, pero aquí reina la libertad de expresión, aunque algunos no sé si entienden muy bien el significado de esas palabras.

GRACIAS por ser como eres. No cambies nunca.

Gracias a tí se ha formado una gran familia rikibloggera, unida en torno a tí.
Gracias a ti mucha gente se ha enganchado al deporte.
Gracias a tí mucha gente ha recuperado la ilusión.

Gracias.

¿Que nos vamos a olvidar de Riki? ¿Acaso alguien se olvida de respirar? ¿Y de comer y beber? Olvidarme de Riki sería olvidarme de vivir, y simplemente vegetar. Y yo quiero vivir.

Un abrazo
Albertxo

ppYROSA dijo...

Querido Riki, se aprecia cierta amargura en tu inesperada y casi desolada despedida. Solo decirte que por mi parte y mi familia seguirás contando con el mismo cariño y amistad que desde el principio de conocerte has tenido. Nuestra relación seguirá siendo como cuando estabas en "activo". El largo abrazo

Anónimo dijo...

Alex Martin, AMEN

Anónimo dijo...

Hola Riki, que rabia se siente en momentos asi, no tengo palabras para describirlo, aun asi deseamos que no te derrumbes y sigas adelante,como siempre.
No se lo he dicho a Josep(esta en la Transpyr), no le va a gustar nada. No perderemos el contacto, en Girona tienes tu casa, un beso.
Mar

Anónimo dijo...

Aupa Riki, aupa siempre.
Que habrá tenido que ocurrir para que tomes una decision tan drástica,cuando no ha habido dolor, virus,hinchazón,esguince o alergia que haya podido contigo y cuando tenias el deposito a tope para nuevos desafios pirenaicos.Siempre contigo.

Anonimos antiriki, se os ve el plumero. Vivis en negativo, respirando Co2 en lugar de aire.Vosostros nunca compartirias la botella de agua, la esponja, no parariais en la cuneta para prestar los desmontables, ni prestarias un parche ni el pegamento, prefeririais mirar para otro lado, ignorando que el deporte por encima de todo es solidaridad y amistad, ademas de esfuerzo y sacrificios, y de esto a Riki le sobra, y a vosostros por mucho que rodeis a 3,40 el k, os falta.

Daros un aoportunidad que sereis mas felices y rendireis mas , igual a 3,39.

Alberto m.g.

Anónimo dijo...

¿Os habéis preguntado dónde van los trolles (en este blog recordad que solo hay uno) cuando se les cierra el campo y ya no pueden derramar su baba pestosa?

Animo Ricardo

G. Artola

ALBERTO dijo...

¡Hola RIKI!
Ilusionado estaba esperando el nuevo reto, y “planchao” me he quedado con esta entrada ??????
Si esta es tu decisión, pues así sea, pero no cierres las puertas, date un respiro, toma aire y después ……..decide.
A los que han comentado, las tonterías que han comentado decirles que la envidia es la madre de muchos males de la humanidad y en este caso se manifiesta de forma idiota.
El saber reconocer el esfuerzo, la voluntad, las ganas y la ilusión de alguien, no es solo dar el reconocimiento a esa persona, sino el estimularla para que con su ejemplo, haga el que otros sigan su ejemplo.
ÁNIMO RIKI.
Desde el levante estamos contigo.

Anónimo dijo...

Animo Riki, me imagino y espero que esto alla sido una "calentón"... descansa tanto física como psiquicamente, tomate tu tiempo, piensa todo lo que has hecho y vuelve con ganas...
No hace falta que demuestres nada a nadie, los que te conocemos ya sabemos como eres. No hace falta que estes siempre haciendo retos, prepara 2,3,4... retos al año, preparandolos con tiempo, dandole publicidad y disfruta de cada uno de ellos.
Espero y deseo que no cierres ni el blog y facebook.

Un saludo

Javier Aranguren

Anónimo dijo...

He llegado aquí de casualidad y no tengo opinión sobre el tema.

Solo observo que excepto Javier Aranguren, todos los demás ya hablan de ti y te dan el pésame como si hubieras fallecido. Debe dar un poco de mal rollo que nadie quiera hacerte cambiar de idea.

Bueno, ánimos. Ya irás encontrando el camino.

Diego Villas dijo...

ANIMO CAMPEON HAZ LO K TU QUIERAS PERO CUENTA CON TODOS TUS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿Cuantos de vosotros estariais dispuestos a dar una semana de vuestras vacaciones para acompañar a Riki de logística en alguno de sus retos?

Anónimo dijo...

A pesar de todo lo que significa una despedida
fui fuerte y te dije adiós.

Porque no estoy dispuesta a seguir sufriendo.
Mucho mal ya me hicieron y no creo poder
soportar un nuevo dolor.
Por eso preferí alejarme y dejar que todo pase.
Fuiste algo bonito en mi vida que hizo
Que volviera a soñar con el amor,
Se que nunca me diste esperanza y siempre te mostraste tal cual sos,
Pero fue inevitable desde el día que te conocí
No sentir nada por vos.
No puedo explicar, porque el amor es tan loco
Que ni uno entiende porque?
Pero no todo es malo se que puedo comenzar de nuevo,
Y todo por vos, porque se que si pude sentir esto tan fuerte
por alguien que ni siquiera lo tengo cerca, se que puedo dar mas.

Que este corazón no esta muerto y quiere amar.
Lloré porque todas las despedidas son tristes pero nunca mas.
Desde ahora quiero ser feliz.
Y nunca mas voy a dejar que me lastimen.
Se ama o no y a otra cosa.
Ojalá que algún DIA volvamos a encontrarnos en el chat Y que podamos ser amigos de verdad.
Te quiero demasiado como para olvidarme que te conocí.
Pero solo hay que darle tiempo.
Las heridas del corazón solo sanan así,
El tiempo las cura…ALMA.

Alejandra

Anónimo dijo...

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
-de llagas infectas- ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...

Alejandra

Anónimo dijo...

Alberto M.G.

UN anonimo se pregunta si habria algun/os rikiblogueros dispuestos a sacrificar una semana de sus vacaciones para ayudar a Riki con la logistica en alguno de sus retos.
Con todo respeto, creo que la pregunta está mal planteada o lo está con trampa, por decir algo suave.Yo no sólo estaria dispuesto, sino encantado pues seguro que disfrutaria al máximo de la experiencia, de la compañia, de los paisajes... como seguro lo han hecho, ultimamente Albertxo, Juantxo, Ongay, Otazu,Pery, y siempre Wifi, Arturo, Victor,Pablo, Emilio.......etc, etc pero entonces tendria que buscar alguien que me supliese a mi en la logistica familiar durante esa semana, y como yo, seguro que la gran mayoria de rikiblogueros. .Yo tengo 56 tacos y desde los 8 estoy federado en algo, minibasquet, baloncesto, atletismo, luego popular btt,carretera, algun triatlon, haciendo mucho mucho deporte y deportes.Antes no me ponia las zapatillas para menos de 2h diarias y la bici para cuatro o cinco, ahora me limito a estar mas o menos en forma, unas 7 horas semanales y que dure. Así pues no se trata de querer, sino de poder, y por Riki y sus retos querriamos muchos pero poder poder....y menos viviendo a mas de 400k de distancia. Uno elige un estilo una manera de vivir y tiene una escala de valores que puede cambiar a lo largo de su vida en funcion de las circunstancias.

Un saludo sólo a Riki y rikiblogueros que ya estoy hasta los cataplines de infiltraos resentidos.

yiyi -gonzalo- dijo...

Hagas lo que hagas RIKI que seas féliz y los tuyos también.
Los runners agradecemos enormemente tu entrega, pasión, sacrificio y ejemplaridad.
Mucha suerte

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

ANÓNIMO PREGUNTA: ¿Cuantos de vosotros estariais dispuestos a dar una semana de vuestras vacaciones para acompañar a Riki de logística en alguno de sus retos?

RESPUESTA: Mi respuesta es evidente, lo que no entiendo es la curiosidad por saber la respuesta a una pregunta tan evidente, es decir ¿qué tiene que ver esa inquietud tuya con lo que nos depara el tema principal del día?

Yo estaría dispuesto a acompañar a Riki una semana de mis vacaciones, dos y hasta tres, durante un año, dos, tres.....¿sigo?....para mí sería un placer, un honor, una gran satisfacción acompañarle para lo que hiciera falta, de hecho he tenido la gran suerte de poder acompañarle en tres ocasiones....(aprovecho para reiterar y volver a manifestar públicamente mis agradecimientos a Riki, por compartir su tiempo, sus retos con todos nosotros).
Si eres capaz de plantear semejante pregunta dificilmente entenderás la respuesta, o a lo mejor es que vas a hacer un sondeo para ver si hay personal suficiente para organizar la logística para el próximo reto, mmmmmm......me dá que no, pero vamos, si fuese así habría lista de espers, no me cabe la menor duda, quizás estés perdiendo el tiempo, así que ya tienes mi respuesta, lamento que pierdas tu tan valioso tiempo en leer este Blog, pero ya que has decidido perder tu tiempo en plantear el tema te diré más, tiempo y dinero.
Cada cual es muy libre de emplear su tiempo y dinero en lo que le apetezca.

Saludos......Miguel.

PD:Quien no entiende una mirada dificilmente entenderá una larga explicación, y a tí, anónimo, no te "veo los ojos".....así que me dá que estas perdiendo el tiempo.

Santiago dijo...

Ricardo Abad Martinez para mi eres unico e irrepetible nunca habia visto una persona como tu eres el ejemplo a seguir en esta sociedad, te acordaras cuando me arrodille delante de ti en la conferencia que diste en el maraton de barcelona, te comprendo perfectamente la decision tomada, te he seguido dias tras dia tu bloc te felicite el dia que cumpliste los 500 maratones, y me entere del reto maravilloso de los 1000 maratones que querias hacer, pero sin apoyo y sin ayudas no se pueda hacer nada me despido de ti con un fuerte abrazo y nos veremos en algun maraton popular campeon..-

Anónimo dijo...

Miguel el Mañico,Alberto Maderuelo,Albertxo y demas,este anonimo es un impresentable,ha tocado los cojones mucho tiempo para decir que Riki parase,ahora que el hijo de su madre lo ha conseguido,no se ha quedado a gusto y sigue tocando los cojones,que vergüenza de personaje,yo soy un habitual que escribo cuando me da la gana y siempre e firmado mis comentarios,pero como el señor anonimo no se quien es pues le pago con la misma moneda.
Yo si perderia mis vacaciones para acompañar a Riki,ya le he acompañado en varias ocasiones y me ha merecido la pena,por mi parte ha sido un placer.

Anonimo asqueroso,Riki no vive del cuento,trabaja igual que los demas y su tiempo libre lo emplea como le da la gana y por si no lo sabes ,cosa que creo que si pues le conoces de sobra,ha estado corriendo por toda España durante 607 dias con el unico y esclusivo proposito de recaudar fondos para ANFAS.

Mi pregunta es ¿estarias tu dispuesto a sacrificar un minuto de tu vida en favor de los demas?
Creo que no por que eres egoista,insolidario y una muy mala persona y seguro que no follas nada,por que no habra mujer que te aguante y si eres una tia lo mismo digo por que entonces eres lesbiana.

Desaparece de este blog envidioso.

Anónimo dijo...

jaaja por eso si quiere recaudar fondos que lo siga haciendo o que pasa que ya no le interesa al nene y se lo quiere quedar
Por cirto , qui veo mucho lameculos, jaja ya me pareceis frikis si por alguen de internet intentais dejar a vuestras familia por el , vya cimientos tendreis
El problema que tiene este rcordman es que se cree que es unico y no lo es , porque hay gente que lo hace todos los dias y suerte que ha tenido de encontrar patrocinadores cmo polar, new balance,medilast ,efx...
Quien entrena sabe que esto es posible y sus ritmos no son del otro mundo, se para en la mayoria de las veces a descansar asi cualquiera...
Por cierto os creis que lo sabeis todo y sois mu listillo pero voy hacer una pregunta al aire para que os desi cuenta del fraude
Este hombre dice q se hace uuna maraton diaria , pone 4 fotos y todos wuaaaa!!!
Sabeis porque no entra en los record del mundo y otros mas frikis del estilo de las uñas mas largas del mundo porque esos son verdad y esto no por eso
Por cierto no soy el unico anonimo que piensa iual aki en este ultimo post hay 5 personas

Riki no ibs a cerrar esto hoy !!!! uyyyyyyy q farolllllll

Anónimo dijo...

Grande Riki!!! Disfruta haciendo lo que te gusta y sin ningún tipo de presión. Te recordaremos siempre. Gracias por compartir tus retos con todos nosotros.

Anónimo dijo...

Me voy a permitir intervenir aunque soy bastante nueno en esto. Creo que ni tanto ni tan calvo. Me explico. Ni la actuación de los trolles es correcta (no cuesta nada identificarse y ser respetuoso) ni la admiración tan exagerada por Riki como deportista. Si la admiración es como persona me parece perfecto, pero los logros deportivos no tienen gran valor real. Hay muchísima gente, cientos en España, haciendo diaiamente cosas que, deportivamente, son muchísimo más meritorias que las que hace Ricardo. Para un patrocinador no tiene el más mínimo interés. No digo que no sea meritorio, que por supuesto lo es, pero no es vendible en absoluto. Esto da para mantener la atención de un grupo de amigos, que ya es mucho e importante en la vida. Es un logro vital grandísimo tener un círculo de amigos tan grande. Yo por desgracia no tengo tantos. Ahora bien, pedir el Prícipe de Asturias es no tener ni la más mínima idea de en qué consiste esto del deporte. En cualquier caso mucho ánimo y suerte con tu nueva vida

Guillermo G.

Anónimo dijo...

Si,Guillermo el Principe de Asturias se lo han dado a alguna que se lleva sus ganacias Andorra( 1998), a uno que como se descuide le van a quitar siete Tours(2000), a los que se llevan unas primas por un mes de trabajo y un titulo europeo que salvo para una noche de euforia general no sirve para disminuir el paro nacional, ni subir el ibex 35, ni bajar la prima de riesgo, dinerito con el que viviria bien una familia entera toda una vida,(2010),aunque viendo alguno de los que hacen de jurado, no siempre se acierta , y un Galardón tan importante tambien tendria que tener en cuenta aspectos no sólo deportivos.

Anónimo dijo...

Creo que por respeto al propio Riki no habría que sacar el tema del Príncipe de Asturias. Que el jurado no ha estado acertado siempre y que algunos ganadores tienen sombras además de luces es algo que no se puede negar, pero no sé a qué mente preclara se le pudo ocurrir nominar a Riki en su día. No digo que Riki, por su esfuerzo, dedicación y espíritu solidario, no se merezca más de un premio, pero seguir alardeando de su nominación para el Príncipe de Asturias provoca vergüenza ajena.
B.

benito dijo...

Tú decides Riki. Sólo comentarte que si en algun momento te hecemos falta en algo, aquí nos tendrás. La rídicula colaboración que yo haya podido tener en tus retos si que han sido un favor, pero tuyo para conmigo. Acompañarte ha sido un orgullo y un privilegio.
Hasta que tú digas, un abrazo.73 epareati