martes, 29 de mayo de 2012

DÍA 607

Sobre las 8:20 comenzaba carretera de Miranda, después paso por Berbinzana y vuelta por la recta de la Sarda. Al llegar a Tafalla he completado los 42,20 kilómetros por la nueva urbanización.
El cielo ha estado nublado hasta casi la ultima hora que he pasado bastante calor.
Crónica rápida y corta, mañana me espera un día ajetreado y un buen madrugon.







Primer kilómetro.


Subiendo por la recta de la Sarda.


Llegada.


25 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por el peugeot 607,jaja, perdon el maraton, en que estaria yo pensando en mi flamante 407,jaja. Tan rapida que no sabemos ni lo que has tardado,jaja. Que mañana tengas un buen dia y que sea todo para bien. Besitos

La vida seria imposible, si todo se recordara. El secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse.

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Bravo por esta solitaria 607. Enhorabuena como cada día que haces más grande tu reto.

Que tengas buen día mañana. Buena maratón y salud.

Aúpa txaval.

Pablo Solinís dijo...

Enhorabuena por esta calurosa y solitaria 607 maratón.

Parece mentira lo bien que te sientan estas "carreritas", todavía me acuerdo cuando empezaste con el reto y ahora, casi dos años más tarde parece que estás hasta mejor.

Sigo diciendo que algún científico debería estudiar tu cuerpo, pero lo que realmente sería interesante es estudiar cómo fluyen las señales eléctricas a través de las sinápsis neuronales de tu cabeza. Tal vez descubran alguna cadena de proteínas con capacidades superconductoras, jajaja

Que descanses y buena suerte para mañana

Anónimo dijo...

Espero que ya que es ajetreado sea tambien provechoso,hoy por fin ya tengo conexion a internet.espero ponerme al dia
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena por esta 607 maraton,mas solo que la una,si es que estos Cantabros te habian acostumbrado mal,acompañandote dos maratones seguidas,que tengas mañana,buen dia ajetreado y que sea fructifero (joder que palabro me ha salido)bueno pues esodescansa hoy lo que puedas y mañana al ataqueeeerrrrr.

El Burus operativo,que peligro jajajajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Riki, el comentario es breve, pero la distancia que has recorrido hoy es igual a la de ayer, y a la de anteayer y ... Enhorabuena.

Hoy no has tenido compañia, ojala todos los dias tuvieras gente trotando a tu lado, aunque sea un rato.


---
Tal dia como hoy, en el año 1919 se confirmo la teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein.

---
¿607 maratones seguidos, son muchos? Pues eso es relativo. Hagamos un pequeño calculo. Por ejemplo si en un municipio de 10000habitantes el 6,07% de los mismos hiciera una unica maraton en un año, entre todos acumularian 607 maratones.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Amigo Albertxo, hoy con tu apostilla has estado más que relativamente superior, es decir, algo así como absolutamente sembrao. Soy de letras y todavía ando haciendo cuentas para ver si me cuadran tus estratégicos cálculos matemáticos. Además, cuando los entienda, no sé para que coño me van a servir. Un abrazo, monstruo.

PD. Quizás es que aquí todo es relativo menos el Reto de Riki Abad.
Aúpa

Anónimo dijo...

Impresionante, que reto mas interesante. Muy variado. Deja ya de dar el coñazo y ocupate de algo importante. Pr cierto, ese algo es niña y tiene muy pocos año. Ahhh y vive en tu casa

Anónimo dijo...

Creo que este reto desde el punto de vista mediático está quemado y desde el punto de vista deportivo ha perdido mucho interés y linda ya con la extravagancia. Como reto estrictamente personal, para Riki puede ser muy importante, no lo dudo, pero pretender obtener rendimiento económico de él es utópico.

Dicho esto, el comentario del anónimo anterior me parece miserable.

Anónimo dijo...

Riki,eres un fenomeno.607 a pesar del calor, de falta de noticias y de la garrapata que tanto te quiere y tanto te anima. Ayer sobre las 18h me disponia a gastar " tubulares " cuando hice un primer intento, abri la puerta de casa.... y me di una hora de margen para empezar. Repeti la operacion dos veces mas cada hora con el mismo resultado. Al final colgué la bici en el garaje y me vi sentado frente a la tele para ver EL Basconia/Real MADRID de baloncesto con una birra muy muy fria. Y como yo cuántos...
A esa hora y con esos calores tu empezabas a trotar sabiendo que tenias mas o menos cuatro horas por delante antes de la birrita bien fria en casa.

¡¡¡Vaya par de pelotas que hay que tener para hacer lo que haces ((( antes de ir a currar o al terminar ))) y despues de haber conseguido el record, haberlo dejado en 500, finalizar la prorroga en 600 y queriendo tirar los penaltis para llegar a 1000.

Reto : Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta( D.R.A.E.L)
Pues eso, que con un par.

Salud, saludos y ....

Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Veo que me he colado en unas horas en lo de la birra , pero otras veces es asi.Perdón por el cambio de hora. Alberto M.G.

Anónimo dijo...

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/atletismo/2012/05/30/ricardo_abad_desiste_del_reto_los_mil_maratones_82039_2003.html

Un abrazo Riki
Arturo (AVC)

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca después de leer esta noticia en el periódico digital te queremos mandar el abrazo solidario mas efusivo por todo lo que haces por ti y por los demás.
Felicidades por intentarlo hasta el límite y gracias por tu esfuerzo en favor de la gente que lo necesita.

Familia González Goñi de Mendillorri

JAIME MARTIN dijo...

Es una pena no poder seguir, pero una gran alegría lo que has conseguido.
Un saludo

Santi dijo...

Enhorabuena por todo lo que has conseguido, y muchas gracias por haberme servido como inspiración cuando las fuerzas flaquean.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que hoy fuera 28 dic , pero esta claro que toda espera tiene un limite y la motivacion no se puede comprar en el super como si fuese un isotónico. Bravo por todo lo que has hecho y como decia a las 10,15 de hoy, eres un fenomeno.

Riki, amigo, nos vemos por ahí.

Salud, saludos a los buenos y seguimos en contacto

Alberto m.g.

albertxo dijo...

Tal dia como hoy, despues de 607 maratones consecutivas, Riki ha decidido parar.

Este reto es suyo, aunque nos ha querido hacer participes del mismo y lo sintamos como nuestro.

Creo que entiendo el significado de la palabra "empatia". Si yo estoy muy jodido ahora mismo, no quiero ni pensar como estara Riki.

Quiza tenias que haberte planteado hacer maratones diarias golpeando un balon y vistiendo una camiseta
de futbolista.

Riki, cabeza alta y mirada al frente. Record mundial de maratones consecutivos, para los siglos de los siglos. Eso no lo superan ni Messi y Ronaldo juntos.

Un abrazo
Albertxo

Miguel Aceytuno dijo...

Solo quería felicitarte. Tú reto ha sido magnífico y nos ha inspirado a todos. ¡Veamos quien puede batir esto!

Ha sido una pena que no respondiera el patrocinio a última hora, sobre todo viendo a veces el dinero que se invierte en tonterías, pero eso no te quita un ápice de gloria. De nuevo, felicidades. Y gracias.

Rafa Montoya dijo...

No me jod.... ¿No podemos hacer un crowdfunding? ¿Cuánto necesitarias para seguir? Yo he puesto 10€, 20€... para proyectos junto con otros miles de personas online y los hemos sacado adelante. Ponte las zapatillas!!! Hay que seguir!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS CAMPEON
es lo unico que puedo decirte
TE QUEREMOS AMIGO
saludos a todos
burus y FAMILIA

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

¡¡¡¡¡¡GRANDE, ENORME, COLOSAL!!!!!

DON RICARDO ABAD MARTÍNEZ

RECORD-MAN 607 MARATONES DIARIAS CONSECUTIVAS

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TUS SUEÑOS Y POR ENSEÑARNOS LO QUE ES LA ILUSIÓN
LA MOTIVACIÓN
EL ESFUERZO
EL SACRIFICIO
LA CONSTANCIA
EL TESÓN
LA PERSEVERANCIA
LA ABNEGACIÓN
EL CORAJE
EL ANHELO
LA CONFIANZA
EL ÁNIMO
LA GENEROSIDAD........
......................
TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS:

¡COMO TODOS LOS DÍAS, RIKI, COMO TODOS LOS DÍAS....GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Miguel.

Anónimo dijo...

Lo que has hecho no es facil. Currar 8 horitas y marcarte una rutina de maraton diario..... hay que plantearlo pero hay que conseguirlo. Pienso humildemente que al final has estado mal aconsejado quizas, quitando el logo de pronokal, buscando un patrocinio innecesario para SEGUIR haciendo lo mismo,...pero una cosa es clara, si hubiese mucha gente con tu disciplina y alegria.... la sociedad no seria tan mala (en general) como lo es ahora. Animo riki en tu proximo reto y un chapeau muyyy grande desde Gasteiz

Anónimo dijo...

Algo me dice que riki esta corriendo y que hoy acabara el marathon a las 2 de la maniana...

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.

No tengo muy claro qué decir y desde hace un montón de horas se me han metido en la cabeza la tonadilla con unos versos de Serrat. Uno de los grandes. Quizás sea porque dicen buena parte de lo que me gustaría escribirte.

"Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti."


Venga txaval, estamos ahí.

MOU dijo...

Que passa Riki CAMPEON,sabes una cosa?que yo sacaba pecho cuando hablaba a mis familiares y amigos de un tio que corria todos los dias una maraton y les decia...si si lleva 150...lleva 275...lleva 363...lleva 427...lleva 500 y dice que sigue...y llega a los 607 y les digo que eres mi compañero del curro y que yo conocia y hablaba con un recordman GUINNESS pero ahora de nuevo sacare pecho y les volvere a decir a mis hijos y amigos que tu tambien eres mi amigo y que has conseguido hacer 25.600 km en 607 dias ademas de recaudar cerca de 15.000 euros para una asociacion de personas con discapacidad intelectual ademas de escribir con letras de oro las palabras TAFALLA,NAVARRA,ESPAÑA ademas de tenernos en vilo a no se cuanta gente durante estos 607 dias,entonces por todo esto que has conseguido ENHORABUENA Y GRACIAS,Hasta pronto.