viernes, 2 de diciembre de 2011

DIA 428: JAVIER GARRUES

Hoy estaba muy cansado y con mucho sueño, así que después de desayunar y viendo que llovía mucho me he tumbado un poco en el sofá hasta pasadas las 8:00, luego me he puesto el kit de agua y he comenzado a todo llover y con bastante frío. De salida he bajado hasta Olite, después paso por la Variante para llegar hasta la gasolinera de Pitillas, luego he regresado por Beire y de nuevo Olite a Tafalla.
De nuevo en Tafalla he subido hasta Pueyo por la general para dar la vuelta y regresar a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.
Más vale que un poco antes de llegar a la gasolinera de Pitillas ha parado de llover y se ha enderezado un poco la mañana.
La Maratón de hoy va dedicada a Javier Garrues. Además también la camiseta se va para Pitillas. Felicidades Javier en el día de tu cumpleaños y gracias por tu aportación.
Bueno mañana toca Bilbao y el domingo Santander. Esperemos no tener que hacer la Maratón en barca de lo que llueva. Por si acaso toca estrenar zapatillas para no resbalar con el agua.
Con estas dos Provincias pondremos fin a todo el norte de la Península.








Mis New Balance 880 el día de su estreno.


Así ha quedado la suela 21 días después.


Mi peso esta semana.


Camiseta para Javier Garrues.


Saliendo de Olite.


Llegada.


Recorrido de mañana junto a la Ria de Bilbao.


4 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 428, y "ole" y ole tus "guevos" por este maraton donde la climatologia no ha sido muy favorable, porque parece que ha llegado el invierno de verdad, aqui llueve y hace un frio que te cagas. Mañana toca provincias espero que el tiempo acompañe y disfrute con tanta gente guapa que hay por esas tierras de Dios. Que tengais buen viaje y mucho cuidadin, Un abrazo crack

Y el reto de RIKI continuaaaaaaaaaaa

que ganas tengo que pase 30 dias


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

animo campeon ya queda menos,que no poco,como bien sueles comentar no hay que perderle el respeto al reto en ningun momento,porque una acumulacion de dias como los que estas teniendo esta semana es muy duro para el cuerpo.Muchisimo animo y disfruta del finde
saluudos a todos
burus

Anónimo dijo...

No tengo palabras asi que ratifico los comentarios de Emilio y Burus,por que la verdad no me sale nada y es que eres muy grande y todo esto para nosotros y yo en particular me parece que tiene dimensiones estratosfericas,concho al final salio algo jajaja.
Suerte mañana en Bilbao y que disfrutes de tu maraton diaria,nos vemos el domingo en Santander,que tengo ganas de bañarme en el Sardinero,emulando a Ongay,Emilio y Ricardo en la Malagueta jajaja,abarrotaaaa estara la playa

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Se acerca el frío y la lluvia a tu puerta. Riki, tú díles que prefieres correr solo que acompañado por ellos.

Emilio, preparaos para otro Iñigolazo (jeje).

---
Tal día como hoy, en 1901 King Camp Gillette patenta la primera máquina de afeitar de hojas desechables.

---
Gracias a este invento, cada día salimos a la calle un poquito más "monos"

Un abrazo
Albertxo