facebokkriki

miércoles 30 de noviembre de 2011

DIA 426: ANTONIO MIGUEL LOPEZ GARCIA MORENO

Esta mañana hacia más niebla que ningún día y además la temperatura era fresca. Sobre las 8:25 he comenzado por la general hacia el Maño para después continuar hacia Olleta en busca del claro que no lo he encontrado hasta casi arriba del puerto de Olleta.
De inicio marchaba clavado, de esos días que estas durísimo, es como si de repente se me habría olvidado correr, son días incómodos en los que la cabeza te dice basta y te pide parar, pero tienes que sacar fuerzas no se de donde para vencer esos pensamientos y no parar. Además con el pensamiento de que no tenía tiempo para tener un día malo ya que no llegaría la trabajo. Así pues las dos primeras horas han sido muy duras, después poco a poco he salido del bache y he conseguido regresar a Tafalla a buen ritmo para completar los 42,22 kilómetros en 4h 16m.
Días como el de hoy te aportan mucho y te dan una gran satisfacción para el resto del día, te suben la moral y los ánimos al ver que eres capaz de vencer a tu cuerpo.
La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Miguel Lopez Garcia Moreno. Gracias Antonio Miguel por tus aportaciones.
Animaros a comprar estas ultimas 100 camisetas, la cosa empezó muy bien pero nos hemos estancado en 44 y no subimos, animo no son buenos tiempos pero es por una buena causa.









Esta va para Gerona, al amigo Toni Verdaguer.


Subiendo el puerto de Olleta.


Estos son todos los rayos de sol que he visto en toda la mañana.


Arriba de Olleta.



Llegada.


12 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, noviembre quedó atrás y empieza el último mes del año. Será un mes frío, tocará abrigarse hasta las cejas.

Si aguantas días como el de hoy, es que estás fuerte y eso nos tranquiliza, aunque somos conscientes de que el invierno será duro y la paliza acumulada que llevas es de órdago a la grande.

Pero no queda otra que tirar para adelante. Eso sí, en las paradas que hagas en la gasolinera para "repostar" en lugar de chocolatina y Coca Cola, igual tendrás que pedir un carajillo.


---
Tal día como hoy, en 905 se utilizó la primer piedra como lava ropa, luego llegaron los lavaderos luego las lavadoras eléctricas.

---
¿A cuántos turnos trabaja la lavadora de la casa de Riki?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Dia duru,duro,pero superado asi que esta,esta en casa aunque sea con penurias,demuestras mucho valor y coraje al no amilanarte con nada y esa es la dureza del reto ,que lo llevas bien enderezado pues 74 es menos que 426,asi que adelante y otro dia te llevas la mochila con el bocata por si no llegas a comer jaja,eres un tio fuera de serie animos y hasta el final.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 426. Otro maraton hecho con mucho pundonor. Es para hacerte un MONUMENTO, es increible lo que estas haciendo, hacer 42km 200m, durante cuatrocientos veintiseis dias consecutivos se dice muy pronto con la boca, pero hay que hacerlos primero con las piernas y luego con la mente,por eso lo que esta haciendo RIKI,es IMPRESIONANTE y al alcance de muy pocos por no decir ninguno. Jamas me cansare de elogiarte porque todos tenemos idolos (siempre nuestros idolos son la elite) pero para mi eres mi IDOLO. Como yo digo eres un atleta popular que lucha contra todos, que tienes que buscarte la vida buscando patrocinadores para seguir con tus proyectos solidarios e higeniandotelas de mil maneras para recaudar fondos para fines beneficos. RIKI ERES ESPECIAL, NO CAMBIES NUNCA. UN ABRAZO

y animarse con las camisetas, y solo añadir que me gustaria ver aqui comentarios de atletas de elite y que se rascaran el bolsillo comprando la camiseta de RIKI.......... digo yo es mucho pedir? A caso a ellos no les gustan que los veamos en las distintas competiciones y compremos sus camisetas. Y las revistas de running por que no hablan mas del reto de RIKI, porque los populares compramos las revistas y nos gustan ver gesta de todo el mundo y la de RIKI ES UNA GESTA DE UN RECORDMAN MUNDIAL Y ES DE LOS NUESTRO ESPAÑOL.

y este comentario lo hago con el maximo respeto, sin querer herir a nadie, pero es lo que pienso.

achuchonsitos para todos

Ivan dijo...

Como dice un amigo mío, con un pequeño aporte de mi cosecha:

"Día que pasa, maratón que no vuelve".....

Días duros, fríos, desagradables, son los que te hacen disfrutar inmensamente de los que no lo son tanto, y los que te hacen mucho más fuerte (de cabeza).

Y eso que para hacer lo que estás haciendo, está claro que las piernas las tienes fuertes, pero la cabeza mucho más.

Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

lo tuyo es increible,como dice Emilio eres nuestro idolo,un idolo con los pies en el suelo y la cabeza muy bien amueblada,un poco loco porque sino no seria posible plantearse este reto,pero muy bien amueblada
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Grande, Riki , una menos, como bien comentaste y mañana otra, y lo que cuesta hacer simplemente una.. eres Muuuuuuy GRANDE
Muchos animos
Frank - Valencia

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Felicidades por esta sufrida -como todas- 426.

Seguimos empujando desde el teclado con todo entusiasmo.

Aúpa

Juantxo dijo...

Albertxo,
tienes que publicar algún día todas tus apostillas rikianas a las efemérides con las que nos ilustras cada día. Me gustan mucho y las disfruto como esa parte del periódico que cada uno buscamos para empezar a leer. Siempre me hacen sonreir por ingeniosas y bien traídas.
Un abrazo

Manuel dijo...

Animo Riki queda poco, es duro porque es todo el invierno pero ya as superado invierno pasado con éxito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ricardo, tienes una fuerza mental muy muy muy grande. Las palabras se quedan pequeñas. Sólo los corredores habituales saben lo que cuesta hacerlo, ya ni imagino como será hacerlo a tu nivel, madre mía. Aquí tienes a uno que te admira por ello. Repito, vaya fuerza mental!!!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki!!!!

Imágenes de sufrimiento y pundonor. Eres admirable. Que sepas que hay mucha gente detrás empujándote.

Aupa Riki!!!!!

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

animo riki y haber si te quitas de encima al perro heidi y tomas un poco el sol