viernes, 29 de julio de 2011

DIA 302

Esta mañana comenzaba sobre las 8:05 en compañía de Víctor Buñuel, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después paso por las palomeras de Olite y hemos regresado a Tafalla por el Plano. Después en solitario he dado al vuelta a la Variante de Olite y he completado el recorrido por los alrededores de Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.

Mañana toca estrenar zapatillas, hoy he finiquitado mis New Balance 759.

Mis peso esta semana ha subido 400 gramos, en estos momentos estoy en 81,4 Kilos.

Menudo lujo de comentaristas tiene este blog, cada vez ponéis el listón mas alto. Gracias amigos por los bonitos comentarios.

Recordar que el fin de semana nos vamos de excursión. Mañana Teruel y el domingo Castellón, recordar 10:00 de la mañana en la puerta de los Ayuntamientos y a las 10:30 salida.

Bueno os dejo que tengo que salir corriendo para el trabajo, hoy por lo menos me he quitado la tarea por la mañana, no os podéis imaginar la manía que le estoy cogiendo al ordenador, cuando termine el reto lo tiro por la ventana.









Regresando a Tafalla con Víctor.


Últimos kilómetros.



Mis New Balance 759 hace 21 días.


Así han quedado.


Apurando suela.


Circuito para mañana en Teruel.


Circuito para el domingo en Castellón.


9 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, tu rutina diaria es muy exigente: trabajo, maratón diaria, actualización del blog y demás tareas electrónicas-informáticas, hacer vida de familia...

Cuando eches el ordenador por la ventana -cumple tu palabra-, mira primero que no haya nadie debajo (jeje)

Y todo no va a ser trabajar, supongo que pronto tendrás unas merecidas vacaciones (en la fábrica)

En cuanto a los comentarios del blog, estoy seguro que hay muchísimos lectores rikibloggeros que estarán deseando escribir algo. Animo.

Suerte en tu fin de semana y que los turolenses y castellonenses se animen a acompañarte un rato.

---
Tal día como hoy, en 1981 nació Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 español, bicampeón del mundo.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Pues es verdad, el nivel en el blog aumenta por momentos. Da gusto leer y escribir y como dice Albertxo cuantos mas escriban, pues mejor.

No me extraña Riki que le cojas manía al ordenador. Cuando estás cansado o tienes muchas cosas que hacer el pc puede ser un mal compañero de viaje. Si no se te queda colgado te da un fallo y si no se te borran los datos........
Lo que si te agradezco, y creo que todos estarán conmigo, es contarnos día a día lo que haces, aunque sean dos lineas y digas que tienes un sueño del carajo y te has quedado dormido con tu hija en la cama. Repito, MUCHAS GRACIAS por hacer ese esfuerzo a diario.

A título personal, éste es de los poco sitios web que visito y que mas satisfacciones me provocar, ya que mi tiempo de ocio se ha reducido a la mínima expresión (el tiempo que hay entre biberón y biberón) y decirte que me aplaca las ganas tan grandes de salir a correr que tengo y no puedo......

Disfruta del finde

Abrazos a todos.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Estupenda esta 302 que te lleva directamente a un nuevo fin de semana viajero.Enhorabuena.

Suerte, jamoncito en Teruel y arrocito en Castellón, como diría el bueno de Manolo García. Gran tipo,

Pericueta, despacico y buena letra en esos caminos llenos de autos.
Que lo paséis bien.

El mismo deseo para este fin de semana para todos los rikiblogueros. Aúpa.

Anónimo dijo...

Teruel tambien existe,y mas despues de pasar RIKI por alli ,turolenses animaros,catellonenses vosotros tambien.
cuidado en las carreteras,estaran muy concurridas
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Pues si, menuda tarea diaria la de actualizar el blog, descargar gráficas, fotos... pero como dice Alvaro no sabes como te agradecemos tus noticias, sensaciones, los caminos por los que andas, si vas solo o acompañado, si meriendas donut o barrita...
Me encanta recordarte en la esquina de nuestra mesa del salón, con tu cervecita y algo de tapeo, actualizando tu blog y siempre con ese buen humor, aunque luego reniegues y acabes del ordenador hasta el moño. Es algo que nos mantiene a todos unidos y un poco más cerca, y eso mola.

Alvaro, imagino cómo andarás con 2 bebés, sin tiempo ni de respirar, esta tarde hemos ido a las ferias y he visto un par de familias con 5 hijos cada una, apagón seguro pero mon dieu! os imagináis 5 hijos??? Eso si que es para echar a correr!

Bueno Riki, a disfrutar del fin de semana con Pericueta y el que se anime a acompañarte, sigue así de pletórico que nos encanta verte así!

Saludos,
Rosa y Gonzalo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 302.Como sigas asi vas a terminar el reto ante de la fecha prevista,jajaja,porque esto pasa rapido(claro para nosotros que escribimos,jaja). Buena armonia hay en el blog y que siga asi durante muchisiiiiiiisimos años,porque leerte nos da vida, y mucha alegria de ver como sigues adelante. Que disfruteis el fin de semana y ir con cuidado que habra mucha circulacion.BESITOS

pd,los 400gr, que has cogido se te notan,jajaja y no tires el ordenador vaya que le meta a alguien en la cabeza con el,jajaja

hoy me han dado vacaciones hasta agosto o sea un mes de vacaciones lo que pasa que entro a trabajar el dia 1, jajaja

achuchonsitos para todos y a disfrutar del fin de semaana.

Anónimo dijo...

Venga Ricardo no te agobies con el P U T . ordenador si no de que vamos a vivir los Rikiblogueros,estamos deseando que pongas la cronica diaria como agua en Mayo para saber como te ha ido el dia ver fotos tan chulas,unas feliz como las de hoy y otras que das pena del dia tan chungo que has pasado pero que nos gusta ver para saber tu estado de animo y de paso leer comentarios de estos crack que tienes como comentaristas que cada dia lo ponen mas dificil a los novatillos como yo.

Que tengas buen fin de semana por Teruel y Castellon y que la fuerza te acompañe,la fuerza de esos corredores anonimos que se arriman al gran Riki preguntando si pueden correr contigo y tu les dices que claro que si,les das conversacion les haces fotos y luego las cuelgas en el blog con un pequeño comentario,asi que no me digas que te agobias con el P U T . pues al final es un bucle del que disfrutamos muchas personas.

Gracias Riki por tus cronicas y por tener este blog tan maravilloso

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Wifi dijo...

El diario elperiodic.com se hace eco de la llegada de Abad a Castellón. LEER NOTICIA

Wifi dijo...

Preciosa entrevista y muy bien resumida la forma de vida y los retos de Riki en misatletas.blogspot.com
Os la dejo para LEERLA