domingo, 4 de diciembre de 2016

MARATÓN DE DONOSTI

El pasado domingo después de un buen madrugón viajamos a San Sebastian, recogida de dorsal y después de tomar un café nos acercamos a la línea de salida junto al estadio de Anoeta. El día era ideal para correr, buena temperatura y muy poco viento.

A las 9:00 se dio la salida, salí desde muy adelante, poco a poco me deje caer a un ritmo de 4:45/Km, sobre el kilómetro seis paso el globo de 3:15 y me deje caer, hice una Maratón muy regular pasando la media en 1:45, antes de la media tuve una pequeña crisis que logre superar comiendo algo y logre recuperarme y clavar una segunda mitad de recorrido.

Al final marque un crono de 3:30:05 a una media de 4:59/Km

La verdad que muy contento de volver a sentirme corredor, me queda mucho trabajo por hacer y muchas horas de entrenamiento para volver a ser quien era, pero con trabajo, dedicación y constancia la próxima primavera espero estar al 100%

Ahora toca volver a los ritmos económicos para preparar las 24 horas de Barcelona de dentro de quince días, no llego en el mejor momento de mi vida, pero me hace una especial ilusión poner fin a este año maldito en la pista de Can Dragó donde tengo grandísimos recuerdos.




Sumando mi décima participación en Donosti