Esta mañana al ir a coger una caja con peso he sentido un tirón en la espalda. Así pues he comido con preocupación y me he tumbado un poco en el sofa para ver si se pasaba un poco el dolor.
Después al despertar de la siesta me he tomado un café y he comenzado sobre las 16:05, de inicio he cogido la carretera de San Martín para después regresar a Tafalla en busca de Arturo Ros, luego hemos bajado por el camino junto a la Autopista para subir por Santa Brigida al Plano y regresar por encima del Canal. Antes de llegar de nuevo a Tafalla hemos parado en la fuente del Resano, pues ha salido el sol y hacia mucho calor. Hasta aquí mi espalda estaba resentida pero me dejaba correr, pero con el paso de las horas se ha ido cargando y los últimos 12 kilómetros ya en solitario han sido un supricio, llevaba la zona lumbar muy cargada, era como si me hubieran dado con un palo en los riñones.
Con muchas molestias he completado los 42,20 kilómetros en 4h 26m.
Días como el de hoy te das cuenta que cualquier chorrada y donde menos te lo esperas puede cambiar el desenlace del reto.
Hoy no he podido subir la crónica a tiempo, así que aquí estoy muerto de sueño a las 6:30 de la madrugada. Esperemos que mañana remita el dolor, he comprado unas pastillas que me suelen ir bien y un poco de spray. Así que a descansar toca.
Con Arturo de regreso a Tafalla.
Últimos kilómetros.
Llegada.

Primeros kilómetros del puerto de Olleta.
En pleno ascenso.
Llegada.
Saliendo de Olleta después de refrescarme.
Mi larga sombra, único compañero del día de hoy.
Últimos kilómetros.
Llegada.
Puerta del Ayuntamineto con Wifi y Paula la Técnico de Zona de Pronokal.
Salida.
Con Wifi junto a la Ria.
Llegada.
Mi peso esta semana 82,2 kilos, no esta nada mal después de los calores de esta semana.
Buscando satélites.
Antes de comenzar con Paula la Técnico de zona de Pronokal.
Foto de salida; Wifi y Miguel Angel con su pequeño.
Allí vamos.
Llegada de nuevo a la Plaza Maior.
Últimos kilómetros.
Llegada.
Recorrido de mañana sábado en Ourense.
Recorrido del domingo en Pontevedra.