jueves, 13 de agosto de 2015

45 - 46 DOS MAS

Como os comentaba la semana pasada, mi intención era de hacer un pequeño test de tres Ironman en tres días consecutivos para así ir preparando el reto de finales de agosto.
Pues bien, el lunes las cosas salieron con toda normalidad, nade en la piscina de Tafalla, seguidamente la bici por la zona habitual del Monasterio de la Oliva y termine en compañía de Jotas con una Maratón bastante calurosa en un tiempo de 12:12
El martes acudí de nuevo a la piscina, ya después del desayuno vi que mis tripas no estaban bien, fui dos veces al baño. Aun así comencé a nadar y tuve que salir dos veces del agua, viendo la imposibilidad de seguir tome la decisión de parar al paso por los 2.000 metros y marchar para casa.
Pudo ser un enfriamiento, algún agua que no me sento bien o cualquier cosa. Este tipo de contratiempos sabes que pueden ocurrir pero nunca vienen bien.
Ayer miércoles y algo mas recuperado comencé con el 46 en la piscina de Tafalla, seguidamente los interminables 180 kilómetros en bici con bastante calor y terminamos con una Maratón de ida y vuelta a Ujue. Estuve acompañado de nuevo de Jotas y Arturo Ros. Grandisima labor de estos dos amigos en el reto.
La Maratón de ayer fue de gran desgaste, muchísimo calor y humedad.
Al finalizar una cena de equipo que teníamos programada para antes de vacaciones y celebrar la mitad del reto.
Mañana marcho diez días de vacaciones Asturias, aparcando un poco el reto, salvo un Ironman que tengo programado en El Espartal (Salinas), me dedicare a entrenar y disfrutar de la playa y la familia.




Resumen 45


Natación 45


Bici 45


Maratón 45


Resumen 46


Natación 46


Bici 46


Maratón 46


Largas jornadas encima de la Adrenaline 


Bien acompañado por Jotas el lunes


Ayer miércoles rodando por la Valdorba 


Buena combinación MMR - SPEEDSIX


Ayer visita al Santuario de Ujue


Un par de velas para que todo siga bien 


Ayer cena de equipo 


Disfrutando de buena compañía

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki por el 45 y 46. No ha podido ser los tres seguido pero bueno como bien dice son cosas que pasan y aunque no queramos pues en la vida pasa de todo. Ya estas bien y eso es lo importante ahora a descansar unos merecidos días en familia que te vendrán bien. Seguro que la cena entre buenos amigos fue una bonita velada. Besitos

achuchonsitos para todos