martes, 7 de julio de 2015

38 IM (DÍAS DE MUCHO CALOR)

El pasado viernes sin apenas descansar del turno de noche inicie sobre las 11:00 del mediodía el 38 Ironman. Nade en la piscina exterior de Tafalla, nada mas salir del agua me di cuenta de que mi cuerpo estaba un tanto descentrado, seguidamente cogí la bici y enseguida me di cuenta de que era un suicidio seguir luchando contra el fuerte bochorno y el mucho calor que hacia, al paso por el kilómetro cincuenta decidí dejarlo.
Al día siguiente, el sábado madrugue y sobre las 8:15 comenzaba en la piscina cubierta de Tafalla, seguidamente y con algo menos viento y calor que el día anterior comencé con la bici, a media mañana comenzó a subir el calor y la intensidad del viento, los últimos 80 kilómetros fueron muy calurosos y tuve que parar varias veces para mojar la cabeza y reponer agua.
La Maratón estuve muy bien escoltado por Jotas y Javier Ongay en bici, la primera parte por el camino junto al Canal fue menos calurosa, la segunda mitad se hizo dura, mi cuerpo estaba cansado, se notaba el desgaste del calor.
Al final logramos salvar una nueva jornada en 12:16
Agradecer una vez más el apoyo de Jotas y Javier Ongay, sin ellos hubiera sido difícil salvar una día tan caluroso.
Para terminar este domingo presentamos el reto 10 de Laboral Kutxa, un reto que iniciare el próximo 3 de octubre en Madrid y me llevara a intentar completar diez Ironman en 10 días consecutivos uniendo las principales Capitales de Provincia con presencia de la sucursal Bancaria, mas adelante daremos mas detalles. Se trata de sacar el reto fuera de Navarra y dar a conocer la recién creada Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad.
Agradecer el apoyo de Laboral Kutxa para sacar adelante este bonito proyecto.



Resumen del 38 IM


Natación 


Bici 


Maratón 


La BLADE a la perfección 


Buen remojón al paso por la fuente de Unzue


Pies recalentados 


Calurosa jornada la del sabado 


Buena pareja de apoyo 


Primera hora de carrera con Jotas por el Canal 


Foto de llegada 


Tiempo final 


Imagen del reto que estamos preparando para el mes de octubre

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 38 Ironman Riki. Ya esta aquí el calor y estos días lo estamos sufriendo de más, pero bueno eso con un poloflan (como decimos aqui) fresquito se quita la calor y tooo jajajajaja. Que no te siga faltando el apoyo de los incondicionales que te vendrán bien estos meses. El reto de los diez Ironman y con el apoyo banquero,jajaja y en distintas provincias vendrán muy bien para la fundación, ya hablare yo para que en estos meses monten una sucursal en Málaga,jajajaaja. El camino de los cien sigue y suerte para este fin de semana con eso dos Ironman. AUPA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Besitos

achuchonsitos para todos.