miércoles, 10 de junio de 2015

33 IM

Este pasado lunes me saque un Ironman improvisado, no lo tenia muy claro después del cansancio del sábado y la festividad del Corpus del domingo.
Me levante bastante cansado, no tenia demasiadas ganas de hacer nada, aun así prepare el bolso y fui ha la piscina. Se hizo raro volver a nadar en piscina después de tanto tiempo sin pisarla, me costo mucho activar la musculatura. Complete los 153 largos en una hora y doce minutos.
La bici fue calurosa, alterne vueltas al circuito del Monasterio de la Oliva con vueltas a Traibuenas hasta completar los 180 kilómetros. A cinco kilómetros de terminar la bici me entro un abejorro en el casco y me pico en la frente, poniendo la anécdota del día.
La Maratón la comencé con bastante calor en compañía de Javier Ongay en bici y Jotas corriendo, en la segunda parte se uniría Arturo Ros. Al paso por la media tuve una gran crisis, estaba acalorado y muy cansado, mi cuerpo tenia mucha fatiga, pase unos cuantos kilómetros muy malos, después poco a poco me fui templando y fui capaz de terminar el día en 12:22.
Gran labor como siempre la de mis compañeros de Maratón, si siempre se agradece mucho, con calor aun mas, es muy importante estar bien hidratado.
Al finalizar quedaba  la parte mas dura del día, ducha y cena rápida y turno de noche en el trabajo, esto se lleva fatal, a esto si que no se acostumbra nunca el cuerpo.
Este domingo toca cita con la localidad Navarra de Cascante, comenzare a las 8:00 en la piscina exterior del Centro Termoludico, la bici la realizare por las principales poblaciones de la Ribera Navarra y la Maratón será por los alrededores de Cascante.
Además se han preparado un sinfín de actividades paralelas y toda la recaudación será destinada a la Fundación Retos Solidarios.
Agradecer la iniciativa al Centro Termoludico, el Club Cantera y el Ayuntamiento de Cascante.



Resumen 

Natación 



Bici 


Maratón 


Rodando con la Adrenaline 


Remojon en la fuente de Santacara


Parada a poner barro en la frente despues del picotazo 


Comenzando la Maratón por el Canal con Jotas 


Bien avituallados por Javier Ongay 


Arturo Ros se uniría despues 


Foto de llegada 


Tiempo final 


Esa mañana rueda de prensa en Cascante 


Preciosa piscina de 38 metros para comenzar este domingo 


Programa de actividades para ese domingo 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki por el 33, mi edad,jajajajaja. Sacado de la chistera y con nota. Hacer un Ironman y luego currar de noche eso hay que tenerlos bien puesto y muchas ganas y tu de eso vas bien. Y lo del abejorro pues querria tu sangre para volar más rápido,jajajjaj. Que el domingo te vaya bonito Besitos


achuchonsitos para todos