domingo, 7 de junio de 2015

32 IM - CIRAUQUI

Ayer sábado sobre las 7:30 me recogía en Tafalla Arturo Ros, nos desplazamos en coche al Pantano de Alloz, sobre las 8:35 en compañía de Aritz nos metíamos al agua, hicimos un largo de 1.500 metros, después regreso y completamos los 3.800 metros cerca de la orilla.
La natación fue bastante bien, aunque no he superado del todo el susto del pasado mes de abril, cuando estoy lejos me vienen los recuerdos y aun paso miedo, no voy del todo suelto y eso hace que mi musculatura este tensionada.
Salimos del agua en 1:12, seguidamente cambio de ropa y con la bici rumbo a Puente la Reina, después Tafalla y Santacara para completar tres vueltas al Monasterio de la Oliva y regresar hasta Cirauqui. En bici me encontré muy cómodo y muy bien, aunque al final el viento me dificulto un poco el regreso, rode a 32 Km/h de media.
Comenzamos la Maratón a las 16:00 con muchísimo calor, muy bien escoltado en cada una de las seis vueltas. El recorrido era duro y cargado de repechos, lo mejor las sensaciones y las buenas piernas que llevaba.
Estuvimos muy bien avituallados por los voluntarios en cada una de las vueltas.
Tenia ganas de disfrutar de una Maratón con piernas, después de estar una semana en Lanzarote arrastrando los pies por el paseo de Puerto del Carmen.
Al final completamos este 32 Ironman del reto en la preciosa Plaza de Cirauqui en 11:32, allí me esperaban los vecinos del pueblo. Fue un final muy bonito y especial.
Agradecer al amigo Arturo Ros la bonita iniciativa y a todos los amigos, voluntarios y vecinos que le ayudaron,
Días como el de ayer sábado se agradecen muchísimo, en un reto en el que pasas tantas horas en solitario.



Natación


Bici


Exigente recorrido de la Maratón con 500 metros de ascenso cargado de repechos 


Resumen 


Precioso marco para comenzar con el 32 IM


Con Aritz Garcia de Saltoki, el hizo los primeros 3.800 a mi lado 


Hora de comenzar


Saliendo del agua 


Primeros repechos camino de Cirauqui 


Mucho calor 


Remojón al paso por Santacara 


Una de las muchas cuestas de la Maratón 


Muy bien avituallados 


Foto de grupo en la Plaza de Cirauqui 


Con el amigo Arturo Ros, se volvió a meter otra Maratón 

video

Bonito vídeo de la llegada 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por este bonito y atractivo Ironman. Da gusto hacerlo así bien arropado ojala vinieran más así se te haría más ameno y lo disfrutarías más. Chapo para el amigo Arturo se lo ha currado bien y otro pilar importante en tus retos. Grande los dos. Besitos

achuchonsitos para todos