sábado, 2 de mayo de 2015

21 IM

Este pasado lunes me levante de la cama con muchas agujetas, se notaba la Romería a Ujue del domingo, se me paso varias veces por la cabeza el no intentar el 21 IM, estaba bastante cansado y además por la noche tenia que trabajar.
Sin pensarlo demasiado prepare el bolso, desayune y me fui a la piscina, sobre las 8:20 comenzaba con un cuerpo bastante dolorido y las piernas castigadas por el 20 IM del sábado y la caminata de 38 kilómetros del domingo. El comienzo fue duro, además con el paso de los largos y cada vez que me empujaba en el bordillo de la piscina notaba mucha tensión en mis gemelos. Así que con mucha precaución logre terminar los 3.800 metros en una hora y siete minutos.
Cambio de ropa antes de coger la bici para poner rumbo a Santacara, allí estuve alternando vueltas a Traibuenas con las habituales del Monasterio de la Oliva hasta regresar a Tafalla y completar los 180 kilómetros en seis horas y veinte minutos largas. Durante la bici me castigo bastante el fuerte viento.
Comencé con la Maratón en solitario, pocas piernas y bastante cansancio, los primeros 18 kilómetros fueron muy duros, hubo que tirar mucho de cabeza, mas vale que luego se unió Arturo Ros que estuvo casi hasta el final arropándome y poniendo su granito de arena para lograr este 21 IM.
El tiempo final fue de 12:18
Ha sido una semana muy estresante, entre entrenamientos, compromisos y demás, tengo el correo electrónico abandonado y las web sin actualizar, ya poco a poco me voy poniendo al día.
El día a día de este reto es muy complejo y la verdad que no me da la vida para llegar a todo.
Mañana domingo saldré en busca del 22 Ironman, comenzare en la piscina de Tafalla, seguidamente la bici la realizare por la zona del Monasterio de la Oliva y la Maratón será en línea entre Tafalla y Pamplona con final en el Baluarte.



Resumen 21 IM


Natación 


Bici



Maratón 


Primer avituallamiento 


Rodando con la Adrenaline


Comienzo de la Maratón en solitario 


Tiempo final 

2 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Me creo todo lo que dices de no poder llegar a todo...centrate en el nadar,bicicletear y correr,aun asi y como tambien has dicho muchas veces,estas obligado a publicarlo,para que sea mas oficial aun,con esto quiero decir,que eres un crack de los pies a la cabeza,no solo es deporte,tambien son muchas cosas mas relativas a este proyecto 100 IM...y encima,la familia el trabajo y algo de ocio,como esa visita a Ujue...grande Riki
Mucha suerte para dentro de un rato maquina

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 21 Ironman, Te faltan horas al día para hacerlo todo ya hablare con el correspondiente para que pongan mas horas al día y nos reduzcan la jornada laboral a cinco horas,jajajaja. Exito para hoy. Besitos

achuchonsitos para todos