viernes, 3 de abril de 2015

13 IM

Esta pasada madrugada volví a intentar completar un doble, sabia que no seria fácil, tanto por la condiciones climatologicas, como por afrontarlo después de salir de un día de trabajo. Aun así me mostraba optimista y con ganas de intentarlo.
Así pues a las 20:50 arrancaba en la calle tres de la piscina de Tafalla, el comienzo fue bueno y complete los primeros 3.800 metros en una hora y seis minutos, cambio de bici y con una noche fría y muy desapacible por el fuerte viento baje hacia el circuito de la Oliva, allí complete cinco vueltas con un viento infernal, después regrese a Tafalla para subir hasta Olleta y completar los 180 kilómetros. Durante toda la noche estuve de nuevo acompañado por Floren que hizo de apoyo y de logística en el tramo de bici.
Para la Maratón se unirían Javier Ongay en bici y Jotas, los tres comenzamos sobre las cinco y cuarto de la mañana, las dos primeras horas acompañados del fuerte viento y mucho frío. Estuvimos dando vueltas por Tafalla hasta que amaneció y cogimos los caminos del Canal.
Ya ha media noche no me empecé a encontrar bien, mi cuerpo estaba cansado y con mucho sueño, en la Maratón no encontré sensaciones desde el principio, mi cuerpo estaba cansado y le costaba correr.
Conseguí completar este trece Ironman con demasiado esfuerzo en 12h 44m.
Como estos últimos días gran labor la de todos los acompañantes y colaboradores de este 13 IM, empezando por Floren que estuvo todo la noche a mi lado y muy grandes Javier y Jotas, que se pegaron un gran madrugon para estar a mi lado y hacer que las cosas fueran mas fáciles.
Visto esto era un suicidio empezar con el siguiente, el reto es muy largo y tengo que medir mucho los esfuerzos, por su puesto que lo volveré a intentar y estoy seguro de que en unas condiciones buenas saldrá bien.
Esta semana me ha llegado el nuevo casco de Spiuk personalizado para las competiciones oficiales, este tipo de pequeños detalles motiva un montón.
Para terminar decir que hemos sacado a subasta la bici con la que realice el reto de los 52 Ironman en 2013, durante este mes de abril se podrá pujar por ella através del correo electrónico ricardoabad87@gmail.com
El precio de salida es de 1.500 euros, todo el dinero recaudado con la puja ira para la recién creada Fundación Retos Solidarios Ricardo Abad



Resumen 


Natación


Bici


Maratón


Preparativos


Noche desagradable con mucho viento


Con Jotas y Javier Ongay por el canal


Tiempo final

video

Vídeo de la noche


Nuevo casco personalizado


Detallazo de Spiuk


BLADE 2013

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

GRANDE RIKI. Enhorabuena por el 13, y nunca te quedes insatisfecho por no haberlo logrado, siempre intentas el no va más y eso te honra lo intenta todo y a veces sale y a veces no pero eso no quita ningún merito por haberlo intentado. Caerán dos seguro cuestión de tiempo. El casco guapisimo y quien se lleve la bicicleta tendrá un gran tesoro sin duda. Besitos AUPA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La compañia de lujo hay están siempre contigo,

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Otra dura jornada que has conseguido salvar pese a las adversidades,la climatologia no acompañana y por lo tanto el esfuerzo siempre es mas brutal,logico que el segundo consecutivo se resista...pero llegara con el buen tiempo,no tengo dudas,dicen que el que la sigue la consigue y tu la conseguiras.

El casco,una virgueria,el dia que te lo pongas bajas de cinco horas jajajaja....esta muy bonito

Los acompañantes...todo un lujo,son parte del reto,el estar acompañado o saber que estan cerca,es un plus de tranquilidad

Un saludo
Jose Luis martinez (Burgos)