lunes, 2 de marzo de 2015

SEXTO IM

Ayer domingo y después del intento fallido del pasado fin de semana conseguí completar el sexto Ironman.
El domingo pasado intente hacer el sexto y las malas condiciones climatologicas no lo permitieron, lluvia intensa las dos primeras horas en bici y las bajas temperaturas me obligaron al abandono.
Ayer y después de un mes en blanco y mucho retraso acumulado salí con más ganas que nunca en busca de ese sexto IM que se resistía y con ganas de cambiar el rumbo de este reto.
Así fue, desde el comienzo nade muy suelto, logrando la mejor marca en el agua de este año, seguidamente disfrute en bici como hacia meses no disfrutaba. Como os comentaba las semanas anteriores, no encontraba golpe de pedal y los 180 kilómetros resultaban interminables. Ayer rodé a casi 30 Km/h de media y volví a sonreír.
La climatología también acompaño, temperaturas agradables y no demasiado viento.
La Maratón fue dura, dimos la vuelta al Valle de Aranguren y una vuelta al circuito de Mutilva para completar los 42,2 kilómetros.
Las sensaciones fueron muy buenas, logre bajar en casi una hora el mejor tiempo de este año.
Estoy plenamente convencido de que el 1 de marzo de 2015 será recordado como el día en que cambio el reto de los 100 IM, soy muy optimista y espero que de aquí en adelante todo sean buenas noticias y ser capaz de enderezar un reto que se ha puesto complicado.
Hace una semana estuve a punto de dejarlo y en solamente siete días he sido capaz de darle la vuelta al reto en todos los aspectos.
Para terminar agradecer el apoyo y las facilidades de Oberena y la gran labor de Txema Sesma que se volvió a salir en apoyo y logística, como dice el dicho, quien tiene un amigo, tiene un tesoro.



Resumen del sexto IM


Los numeros en el agua 


Bici


Maratón 


Buen presentimiento a mi llegada a Oberena


Calle 3, hora de comenzar


Acción 


Bonito vídeo del amigo Txema en el agua


Comenzando con la bici


Ayer si disfrute con la flaca


Corriendo por el Valle de Aranguren


Parada a beber agua


Muy bien escoltado por el amigo Txema Sesma


Foto de llegada


Los mejores numeros de este año

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el sexto Ironman que se ha resistido y bien. Ya parece que vendrá mejor tiempo y disfrutaras de más con el paso de los días. Animo y a seguir luchando. Besitos

achuchonsitos para todos.

Juan Pablo dijo...

Grande Txema, grande!!!!
De ti, q decir?? Vamooooooooosssssss! !