lunes, 30 de marzo de 2015

12 IM

Ayer domingo y con una hora menos de descanso por el cambio horario comenzaba en la piscina de Tafalla. La natación fue bastante bien, fueron pasando lo largos hasta completar las 153 piscinas en una hora y seis minutos.
Seguidamente cogí la bici para calcar el mismo recorrido del viernes, a pesar que las previsiones eran de menos viento, este me acompaño y me incomodo en muchos tramos del recorrido. Regrese a Tafalla sobre las cuatro y media de la tarde logrando la mejor marca de este año en el sector ciclista con 5:54 a 30,5 Km/h de media.
Ultimo cambio de ropa para comenzar con la Maratón muy bien acompañado de Javier Ongay en bici y Jotas, este ultimo bajo de Pamplona para hacerme compañía, esta es su segunda Maratón en lo que va del reto a mi lado.
Hicimos un recorrido muy exigente por la zona del Saso donde nos molesto mucho el viento, aun así completamos la Maratón en menos de cuatro horas con un tiempo total de 11h 31m.
Muy satisfecho del momento de forma actual y de la capacidad de recuperación, meter dos Ironman en tres días en once horas y media no es nada fácil. Lo mejor es que aun hay margen de mejora.
Agradecer el apoyo de Javier y de Jotas, es muy importante sentirte arropado una tarde de domingo.
Este mes de marzo ha sido muy productivo logrando sumar siete Ironman, más aun después de un mes de febrero en blanco.
Poco a poco parece que se va encarrilando el reto.



Los numeros del 12 IM


Natación


Bici


Maratón


Las nuevas pantorrilleras de compresión de Lurbel muy bien, musculatura muy sujeta


Rodando por el Monasterio de la Oliva


La nueva BLADE a la perfección 


Buen apoyo para la Maratón 


Con el amigo Jotas por los caminos del Saso


Llegada


Tiempo final

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 12 IM. De lujo ya vas cogiendo cacho y este mes de marzo genial. El mes de Abril que sea igual o mejor. La compañia excelente y que nunca te falte. Hoy estoy medio perdio escribiendo,jajaajaj. Besitos

achuchonsitos para todos